[TEMA OFICIAL] Pokemon Black y Pokemon White (Versión 9)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Ok muxas grax pero no transforma los de DeSmuMe,creo

Intentaré hacerlo,mientras espero a ver si me puede decir la pag exacta pa jugar Pokemon B/W en dstt

Estoy muerto de gaaaaaaanas T.T
Buscala, estamos en el foro Nintendo DS, en este foro esta el de NDS SCENE allí encontraras la actualización, puedes ser nuevo pero busca por ti mismo así aprenderas mas rapido, y con respecto a de que no se ganara experiencia eso es mentira si se ganara experiencia.

Saludos.
 
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
Ya me vaaaaa^^

Ahora 2 pregs:
No puedo transf el .sav,que hago??

La mas import.Hize el 1º enfrent. contra el ekipo plasma y se fueron los pokes rosas,ahora pa dnd voooy???

Gracias
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
ola tengo a uno de los perros de el evento de zoruak pero no se ha donde tengo que llevarlo
ya m pase la elite four y tambien capture a zekrom pero a donde tengo k ir con el perro ????
gracias :D
 
OP
Mensajes
3.490
Reacciones
0
Puntos
0
Ya mandé cerrar el tema por superar las 30 páginas. Como bien les comenté, gracias a rigotigre82 decidi no hacer más versiones, por lo cual esto así se queda. No tengo tiempo para seguir creando versiones que se van a llenar de spam y de gente como el.

El que quiera puede solicitar permiso para hacer otro tema oficial. Podría considerar dejar que siga alguien más con las versiones de este tema con toda la información que ya junté si creo que esa persona vale la pena. Interesados me pueden mandar un mensaje privado diciéndome por qué considera que debería cederle todas mis horas de trabajo en este tema. Sino pues el que lo haga va a tener que poner sus propios datos como hice yo.

NO me manden mensajes para pedirme ayuda de los juegos porque no tengo tiempo para contestar cosas así, eso ya lo preguntarán en el próximo tema oficial que salga.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie