[TEMA OFICIAL] Pokemon Black y Pokemon White (Versión 9)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
Si es legendario, o según CPokémon lo es, miren
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
el listado de legendarios de Pokémon Black & White.

Tu lo has dicho, segun Cpokemon.

Por qué aca no es legendario
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ademas eso es verdad, ningún legendario hasta ahora no evoluciona eso se debe saber
 
Última edición:
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
tengo un problema, me descargue el fix pero aparte de que me va lento no me guarda, intente ponerle el codigo a el no$gba y me guardo pero solo una vez luego solo me salia error y no podia guardar, porfavor alguien que me diga que hago para que me funcione bien en el desmume, y que hago para que los cheats me sivan, porque los meto y cuando los intento guardar me dice can't save the cheat.
salu2
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ιи тнє ѕку
tengo un problema, me descargue el fix pero aparte de que me va lento no me guarda, intente ponerle el codigo a el no$gba y me guardo pero solo una vez luego solo me salia error y no podia guardar, porfavor alguien que me diga que hago para que me funcione bien en el desmume, y que hago para que los cheats me sivan, porque los meto y cuando los intento guardar me dice can't save the cheat.
salu2

Otro más... en No$GBA no se puede salvar la partida... y el Desmume depende de tu PC como lo emule.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta, saben de casualidad donde esta el recordador de movimientos?? esq tengo el alien pero solo tiene atkes q no bajan ps, son d estado -_- y no tengo mts q pueda aprender.
 
Mensajes
345
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta, saben de casualidad donde esta el recordador de movimientos?? esq tengo el alien pero solo tiene atkes q no bajan ps, son d estado -_- y no tengo mts q pueda aprender.

Creo (no estoy del todo seguro) que esta en la casa de la derecha del centro pokémon de la ciudad de la lider tipo volador (ahí esta el olvida movimientos, pero creo que también estaba el Recuerda movimientos)

EDIT: me acabo de fijar y si, esta en esa casa... el de arriba a la izquierda es el recuerda movimientos y el de arriba a la derecha es el olvida movimiento (me refiero a las personas esas que estan en la casa xD)


Yoshi!
 
Última edición:
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Creo (no estoy del todo seguro) que esta en la casa de la derecha del centro pokémon de la ciudad de la lider tipo volador (ahí esta el olvida movimientos, pero creo que también estaba el Recuerda movimientos)

EDIT: me acabo de fijar y si, esta en esa casa... el de arriba a la izquierda es el recuerda movimientos y el de arriba a la derecha es el olvida movimiento (me refiero a las personas esas que estan en la casa xD)


Yoshi!

Muchas Gracias!!! Ahora mi alien no sera un estorbo xD. (Aunq sigue siendo muy lento)
 
Última edición:
Mensajes
141
Reacciones
0
Puntos
0
hola de casualidad no saben si la version black tiene action replay y si es asi podrian mandarme todos los que hay por mp se los agradeceria mucho bye
 
Última edición:

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
Donde capturo a Monozu ???

Aquí esta la localización de monozu

Localizaciondemonozu.png


no sé como llegar a ese lugar.XD
 
Mensajes
151
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ιи тнє ѕку
hola de casualidad no saben si la version black tiene action replay y si es asi podrian mandarme todos los que hay por mp se los agradeceria mucho bye

Acá te dejo algunos:

Dinero máximo
0223CC0C 0098967F

Pokéball nunca falla
521CAAF4 E12FFF1C
121CBAF4 000046C0
D0000000 00000000

Multiplicar exp. point. Cambiar XX por 02 (x2), 05 (x5), 0A (x10), 64 (x100)...
521D6D0C 46C0BDF8
121D7D0E 000025XX
121D7D10 00004345
D0000000 00000000

Revancha con cualquier entrenador
5215A0B8 1C281C01
0215B0B4 E0002000
D0000000 00000000

Tener 16 medallas
1223cc10 0000FFFF

Espero que te sirvan; saludos.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien podria pasarme la pagina de la guia completa que estuvo en versiones anteriores del tema?? Creo que la tenia Asaines en su firma pero ya no esta y se trabo mi navegador y no se guardo en el historial y no la encuentro... e_e gracias!
 

Tsuki~kun

Utaha ♡
Mensajes
7.639
Reacciones
866
Puntos
0
Ubicación
Rhode Island
dan, tocayo xD (tambien me llamo Daniel = Dan) me he bajado el desmume que has puesto en el tema y al intentar abrirlo para probar los juegos de pokémon black y white me sale que ha detectado un problema y debe cerrarse, me podrias poner otro o tal vez decirme que tengo que modificar para que no pase este problema : 3 primera vez que uso este emulador << te agradeceria si me ayudases y probe el mismo en una R4i con wood 1.16 y corre perfectamente (gracias a la card de un amigo y mi NDSi) pero tiene un pequeño glitch a la hora de entrar a los centro pokémon :3 cuando quiero curarlos me sale un mensaje de que "no se puede" o algo parecido que no me deja curarlos y tengo que comprar pots xD (pero como no tienen pp D: me los violan xD)
 
Mensajes
3.029
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Colombia!! :D
Otro más... en No$GBA no se puede salvar la partida... y el Desmume depende de tu PC como lo emule.

ok, pero igual no resuelve mi problema de guardado con el desmume, tengo la ultima version y de hecho el primer rom de pkm black lo guardo pero ahora no me guarda el de pokemon black fix, alguein sabe que puedo hacer.
salu2
 

~Phoenix

EMD Star
Mensajes
1.197
Reacciones
53
Puntos
670
Ubicación
California - Los Angeles
Alex te agrego a la lista un Poke mas...estaba caminando en el bosque de la ciudad del 5to Gym...y fui a agarrar un objeto y la Pokeball era el Pokemon que se parece a una seta xD...bueno...les digo donde esta el repartir exp. ...Ciudad Hiun------El primer edificio que esta a la izquierda del Pokemon Center...luego deben agarrar el acensor...ir hasta el piso 55 y luchar con la anciana...
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Alex te agrego a la lista un Poke mas...estaba caminando en el bosque de la ciudad del 5to Gym...y fui a agarrar un objeto y la Pokeball era el Pokemon que se parece a una seta xD...bueno...les digo donde esta el repartir exp. ...Ciudad Hiun------El primer edificio que esta a la izquierda del Pokemon Center...luego deben agarrar el acensor...ir hasta el piso 55 y luchar con la anciana...
Pero el tambien aparece haciendose pasar por pokeballs

Creo que me salio un buizel, pero no esto seguro porque luego me salio de nuevo sin el movimiento en el agua....
 
Mensajes
185
Reacciones
0
Puntos
0
amigos estoy arto que dejen la ttds para el final espero que muy pronto salga el fix salio el parche de rudofl segui los pasos y no sirve en mi ttdsi tendre que esperar mas T-T
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie