[Tema Oficial] ☆Pokémon Black & White 2☆ [V5]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.007
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Argentina
No, no hay mas AR por ahora.

Aquí como siempre les dejo la guía: (Estoy actualizando, cuando avance hasta el 4to gimnasio posteo todo)

>http://www.emudesc.net/foros/guias/394967-guia-pokemon-blanco-y-negro-2-a.html (Cuando actualize, arreglaré la mayoría de los errores)

Y para los que no saben como aplicar un parche de Experiencia, estoy diseñando uno para que sirva con ambos juegos y que no cause problemas con los parches de idioma, etc.
 
Mensajes
1.097
Reacciones
92
Puntos
0
Ubicación
Z0nE Gang$ta R.D
No pienso meterme en los diseños ya que eso es algo muy subjetivo respecto a la vista de cada uno.
Obvio que venir y decir que "Gen X tiene los mejores diseños porque si" y ver cosas como Muk, Dunsparce, Ludicolo, Bidoof o Garbodor no es nesesariamente bonito.
Tampoco voy a ponerme a decir los origines de Pokemon, creo que Bulbapedia/Wikidex es muy facil de acceder y la verdad es sencillo ver al menos las raices del Pokemon que digan. Y en serio, con tantos años en el trabajo, supongo que seria facil decir que es al menos cada uno de los 600 y pico Pokemon, en que estan basados y demas.

Master Out®


El caso es que la quinta generación es un desastre en diseño, no solo la estructura, si no el dibujo de cada pokémon
está de lástima, en comparacion con cualquier otra generacion anterior es muy penosa.

Parece que ni se esforzaron, por hay fan arts mucho más trabajados.
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
El caso es que la quinta generación es un desastre en diseño, no solo la estructura, si no el dibujo de cada pokémon
está de lástima, en comparacion con cualquier otra generacion anterior es muy penosa.

Parece que ni se esforzaron, por hay fan arts mucho más trabajados.
Blablablablabla nostagla blablablabla objetividad 0 blablabla

Cansan.
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
El caso es que la quinta generación es un desastre en diseño, no solo la estructura, si no el dibujo de cada pokémon
está de lástima, en comparacion con cualquier otra generacion anterior es muy penosa.

Parece que ni se esforzaron, por hay fan arts mucho más trabajados.

Porque Muk es muy genial, verdad?
Aparte, el diseño vale balls. Charizard, quizas uno de los mejores diseños de Gen 1, esta relegado a NU desde hace años y asi sera siempre.

Ademas que la mayoria de los fanarts o suckean o tienen que basarse de Pokemons ya hecho(Fakevolutions) para siquiera ser decentes.
Evolucion de Skarmory? Pfff...

Master Out®
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Porque Muk es muy genial, verdad?
Aparte, el diseño vale balls. Charizard, quizas uno de los mejores diseños de Gen 1, esta relegado a NU desde hace años y asi sera siempre.

Ademas que la mayoria de los fanarts o suckean o tienen que basarse de Pokemons ya hecho(Fakevolutions) para siquiera ser decentes.
Evolucion de Skarmory? Pfff...

Master Out®

Aprende a aceptar criticas, y no te tomes las cosas muy personales, madura un poco en ese aspecto, no puede ser que cada vez que alguien saque su opinión acerca de la 5ta gen salgas tu a decir cosas como: "Muk es una mierda" "Elekid apesta" "Zubat tal" "Ditto esto" y así, así y así. Cuando hablan de la 5ta gen ya vas pre-dispuesto a sacar algo negativo de la 1ra gen o a decirle "Nostalgia - Fag" a alguien que solo quiere dar su opinión. No entiendo cual es el amor tan grande a la 5ta gen y el odio tan enorme a la 1era gen. Dude, si critican los diseños es por algo, muchos lo hacen, pero no te tiene que afectar tanto, ok los diseños no salieron bien, pero que mas da, la 5ta gen tiene muchas cosas buenas.

La 5ta gen puede ser la mejor en cuanto a Pokemon competitivo, pero LEE y te darás cuenta que esa no es la razón por la cual se le critica.

Todas las gen tienen algo malo y algo bueno. En esta los diseños fallaron mucho (la mayoría).

Entonces, se puede decir que esta gen se hizo para jugadores mas serios y que van directo al Pokemon competitivo, ya que al no haber tantos buenos diseños la atención de jugadores In-Game no es tanta.

En fin, es una estupidez por la que estamos peleando. Yo solo quiero que salgan los AR para caminar mas rápido y eso xD
 
OP
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Primera generación es la peor de todos los diseños de los Pokémon, si no fuera porque los rediseñaron como en el anime, serían una mierda total. Irónicamente, primera generación fue el de los peores gráficos y la quinta con los mejores gráficos, en serio se pasan.
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Aprende a aceptar criticas, y no te tomes las cosas muy personales, madura un poco en ese aspecto, no puede ser que cada vez que alguien saque su opinión acerca de la 5ta gen salgas tu a decir cosas como: "Muk es una mierda" "Elekid apesta" "Zubat tal" "Ditto esto" y así, así y así. Cuando hablan de la 5ta gen ya vas pre-dispuesto a sacar algo negativo de la 1ra gen o a decirle "Nostalgia - Fag" a alguien que solo quiere dar su opinión. No entiendo cual es el amor tan grande a la 5ta gen y el odio tan enorme a la 1era gen. Dude, si critican los diseños es por algo, muchos lo hacen, pero no te tiene que afectar tanto, ok los diseños no salieron bien, pero que mas da, la 5ta gen tiene muchas cosas buenas.

La 5ta gen puede ser la mejor en cuanto a Pokemon competitivo, pero LEE y te darás cuenta que esa no es la razón por la cual se le critica.

Todas las gen tienen algo malo y algo bueno. En esta los diseños fallaron mucho (la mayoría).

Entonces, se puede decir que esta gen se hizo para jugadores mas serios y que van directo al Pokemon competitivo, ya que al no haber tantos buenos diseños la atención de jugadores In-Game no es tanta.

En fin, es una estupidez por la que estamos peleando. Yo solo quiero que salgan los AR para caminar mas rápido y eso xD
Yo tambien lo eh dicho, asi que tu logica es invalida xD
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Aprende a aceptar criticas, y no te tomes las cosas muy personales, madura un poco en ese aspecto, no puede ser que cada vez que alguien saque su opinión acerca de la 5ta gen salgas tu a decir cosas como: "Muk es una mierda" "Elekid apesta" "Zubat tal" "Ditto esto" y así, así y así. Cuando hablan de la 5ta gen ya vas pre-dispuesto a sacar algo negativo de la 1ra gen o a decirle "Nostalgia - Fag" a alguien que solo quiere dar su opinión. No entiendo cual es el amor tan grande a la 5ta gen y el odio tan enorme a la 1era gen. Dude, si critican los diseños es por algo, muchos lo hacen, pero no te tiene que afectar tanto, ok los diseños no salieron bien, pero que mas da, la 5ta gen tiene muchas cosas buenas.

La 5ta gen puede ser la mejor en cuanto a Pokemon competitivo, pero LEE y te darás cuenta que esa no es la razón por la cual se le critica.

Todas las gen tienen algo malo y algo bueno. En esta los diseños fallaron mucho (la mayoría).

Entonces, se puede decir que esta gen se hizo para jugadores mas serios y que van directo al Pokemon competitivo, ya que al no haber tantos buenos diseños la atención de jugadores In-Game no es tanta.

En fin, es una estupidez por la que estamos peleando. Yo solo quiero que salgan los AR para caminar mas rápido y eso xD

El problema no esta en que tienen una opinion al respecto, el problema es que siempre que pregunto "porque" jamas me dicen una razon de "porque" solo me dicen que asi es o asi les parece. Si es asi, como algo "malo" de Gen 5 no hay, es un gusto y no entiendo porque la gente antepone "gustos" como si fueran puntos malos de una reseña profesional. Hay cosas de Gen 5 que no me terminan de agradar y hay cosas de Gen 1 que no me terminaron de agradar, pero de anteponer mis gustos sobre el juego? No sir.

Aqui hay que entender sobre dar una opinion y decir algo fundamentado respecto a eso.
Y como no veo(ni me dan) el porque, no se puede llegar a nada, ergo, porque mi actitud. En realidad, si me da el tiempo, creo empezare unos temas de analisis sobre las diferentes Gens, para terminar de una vez estas incomodas discusiones fuera de lugar.

Master Out®
 
Mensajes
2.104
Reacciones
109
Puntos
0
Ubicación
Melmac
Primera generación es la peor de todos los diseños de los Pokémon, si no fuera porque los rediseñaron como en el anime, serían una mierda total. Irónicamente, primera generación fue el de los peores gráficos y la quinta con los mejores gráficos, en serio se pasan.

Pasan de largo al único comentario útil que da un punto interesante a la conversación.
y continúan una estúpida discusión retorica :S .

en efecto, fue la primera generación la peor en diseños. teniendo los mas amorfos, incluso el querido charizard era una autentica mierda
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
Aprende a aceptar criticas, y no te tomes las cosas muy personales, madura un poco en ese aspecto, no puede ser que cada vez que alguien saque su opinión acerca de la 5ta gen salgas tu a decir cosas como: "Muk es una mierda" "Elekid apesta" "Zubat tal" "Ditto esto" y así, así y así. Cuando hablan de la 5ta gen ya vas pre-dispuesto a sacar algo negativo de la 1ra gen o a decirle "Nostalgia - Fag" a alguien que solo quiere dar su opinión. No entiendo cual es el amor tan grande a la 5ta gen y el odio tan enorme a la 1era gen. Dude, si critican los diseños es por algo, muchos lo hacen, pero no te tiene que afectar tanto, ok los diseños no salieron bien, pero que mas da, la 5ta gen tiene muchas cosas buenas.

Todas las gen tienen algo malo y algo bueno. En esta los diseños fallaron mucho (la mayoría).

Entonces, se puede decir que esta gen se hizo para jugadores mas serios y que van directo al Pokemon competitivo, ya que al no haber tantos buenos diseños la atención de jugadores In-Game no es tanta.
Yeah yeah yeahs!, si dicen que "x" diseño feo de 5° es malo sale el que lo putea de nostalgiafag diciendo qué diseño de 1° es feo y no dicen nada nuevo porque son los diseños de 1° que todos sabemos que son simplones. Meanwhile los que somos de la 4°: :ftfyE: and still way better than third.

No la mayoría, la mitad; hay varios diseños bad-ass and 100%pkmnlike, aunque esa cosa de genesect = digimon pobre a mis ojos.

Y considero molesto que se anteponga eso del metagame sobre el juego en sí, es un juego su finalidad es jugarlo en multiplayer y el metagame no es determinante sólo es el factor que "ocultan" para darle algo atractivo al público más acérrimo y hacerlo más variable ya que antes por el hardware era muy difícil jugar en vs y aburrido por lo desordenado y valía mucho más el in-game. Hablar en demasía del competitivo sólo me alimenta ese molesto cliché meme del gordo, primero el juego.... después el competitivo (ahora no falta el wn que piensa que me paso por el culo el meta)....................... como sea mejor un tema aparte es más divertido ahí.

Pasan de largo al único comentario útil que da un punto interesante a la conversación.
y continúan una estúpida discusión retorica :S .

en efecto, fue la primera generación la peor en diseños. teniendo los mas amorfos, incluso el querido charizard era una autentica mierda
El poder de la infancia y diseños agradables para el público masivo es...... poderoso, no se me ocurre que más.
Todavía no he podido empezar el juego :t no se si son las ganas de esperar que este completo en ingles o la flojera de compradme la consola ¿Que me recomiendan que haga muchachos?
Que dos semanas después que salga el 3ds xl, te compres el regular más barato; con algo de suerte ya le podrás poner una flash card momentánea hasta comprarte este juego.

ON: ¿Gible shiny?, ¿Red?, ¿Zorúa?................... I just came, but still renuent to buy it. Lástima que la línea shiny de gible no importe.
:ZqKK3:
 
Mensajes
311
Reacciones
0
Puntos
0
Podrían poner un vídeo de como pasar las a cantarillas para poder derrotar al equipo plasma .

Estoy harto de dar vueltas como tonto .

Ya no hace falta los e encontrado a los malos ya .
 
Última edición:

Shattered

Editor
Editor
Mensajes
3.554
Reacciones
535
Puntos
1.006
Ubicación
Riften
Yo trato de dejar toda la emoción para el DSi asi que dejen de joder =/

No aguanto la tentación :B
 
Última edición:
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos!
Nose si ya lo han posteado pero..no solo la criapkmn de la ruta 4 te retara varias veces, tambien el criapkmn de bosque perdidos :B Sera un Bug, Amnesia XD o que ahora los Criapkmn nos retaran siempre?:hmmep:

Por cierto, todavia no hay solucion para jugarlo en Nosgba?
 
Mensajes
1.097
Reacciones
92
Puntos
0
Ubicación
Z0nE Gang$ta R.D
Blablablablabla nostagla blablablabla objetividad 0 blablabla

Cansan.



Cual nostalgia, yo me baso en el diseño, no en la generación, por ejemplo la tercera
generacion está peor diseñada que la cuarta.

Ésto no se basa en generaciones actuales o antiguas, se trata de cuanta creatividad
y estilo de dibujo le pongan a los pokemon.




Porque Muk es muy genial, verdad?
Aparte, el diseño vale balls. Charizard, quizas uno de los mejores diseños de Gen 1, esta relegado a NU desde hace años y asi sera siempre.

Ademas que la mayoria de los fanarts o suckean o tienen que basarse de Pokemons ya hecho(Fakevolutions) para siquiera ser decentes.
Evolucion de Skarmory? Pfff...

Master Out®

Incluso un Fakemon de esos que andan por hay superan a los pokémon básicos de la quinta generacion, los cuales
en 80% apestan... Solo mira a la mierd@ ésa Hydreigon, se supone que es el dragon más poderoso
de la generacion, pero parece una maseta con flores, no puedes compararlo con un Dragonite, un salamance,
Garshomp.... Mucho menos con un Charizard!
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Hay muchos Fans que no paran de criticar a los Pokemon de la Nueva Generacion ¿Tan malos son? Ah claro...los otros de seguro eran Brillantes, una Perfeccion tras otra, pues admito que los de la primera, segunda y cuarta son los mejores respecto al diseño, la tercera la peor y solo unos pocos valen la pena. En la quinta no significa que sean todos una mierda! Hydreygon tiene un muy buen diseño, un dragon de tres cabezas y tiene muy buenas alternativas en cuanto a estrategias. Sinceramente me saca mucho dequisio que no le den oportunidades a la Quinta Generacion!
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Primera generación es la peor de todos los diseños de los Pokémon, si no fuera porque los rediseñaron como en el anime, serían una mierda total. Irónicamente, primera generación fue el de los peores gráficos y la quinta con los mejores gráficos, en serio se pasan.

Claro, Quintet y yo soy el que critica sin dar buenas razones. Veo algo totalmente absurdo odiar de mas o amar de mas X gen. Como pasa ahí arriba.

Me da igual si piensas que la 1ra o la 3da o la 3ra o la 4ta tienen malos diseños o son malas, etc, etc, es solo su opinión y son libres de darla sin que se les critique o se les tilde de cierto estereotipo como muchas veces ustedes lo han hecho.. Yo como muchos solo me quise expresar diciendo: "No me gustan los diseños de 5ta gen en general" sin que salgan a decirme cantidad de cosas.
Digo, tan importante es para ustedes que alguien critique X gen?.

PD: Claro Rombi, los diseños de la 1ra gen son los peores de todos y los de la quinta los mejores :eek:EVYh:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie