[Tema Oficial] ☆Pokémon Black & White 2☆ [V5]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
¡LO HIZE!

.__. Compre 25 Revivir y Al Final No Tuve que Usar Ninguno..

Derrote a Krokorok y Sandslash y cuando Toco Excadrill le hize Ataque Critico y con eso un OHKO ._. Creo que este Juego Me Esta Jodiendo...

Paz~
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
^Esto no es un chat lunedi, no es un chat, coño....yo estoy perma banned y tu sigues por aqui con tu postcount.....

Si alguien descubre donde estan los magmatizadores que me diga :v
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Encontre a Larvesta, Le Bajaron 35 Lvls y lo Pusieron en un Cueva de la Ciudad de Yakon

2iaxu2q.png
2e4k7tj.png

Paz~

^Esto no es un chat lunedi, no es un chat, coño....yo estoy perma banned y tu sigues por aqui con tu postcount.....

Si alguien descubre donde estan los magmatizadores que me diga :v

"Sigo Aqui" ._. Weon, Este Seguramente sea el Ultimo Tema en el que me Veas Postear en Mucho, Mucho Tiempo .________. Deja Vivir, Por Cierto.. Who Are You? e___e Tengo un Mal Presentimiento..
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
691
Reacciones
28
Puntos
0
Ubicación
San Salvador, El Salvador.
¡LO HIZE!

.__. Compre 25 Revivir y Al Final No Tuve que Usar Ninguno..

Derrote a Krokorok y Sandslash y cuando Toco Excadrill le hize Ataque Critico y con eso un OHKO ._. Creo que este Juego Me Esta Jodiendo...

Paz~

Tiene razon el de arriba esto no es chat a nadie le interesa que te pasa en el juego, sin ofender.

PD: Lunedi, eso es un volcarona no larvesta :s
 
Mensajes
1.299
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Colombia
Soy el único al que se le freezea en el desmume aún con parche?


Bueno, Eso, Odio la 5ta Gen, no Esperes que me Interese en Aprenderme los Cochinos Nombres de la Mayoria de Cochinos Pokemon de la 5ta Gen, lol x'DDD

Paz~

Yo te veo muy entusiasmado con ella ;D
 
Última edición:
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Tiene razon el de arriba esto no es chat a nadie le interesa que te pasa en el juego, sin ofender.

PD: Lunedi, eso es un volcarona no larvesta :s

1)Justamente por eso lo Pongo :3 Ademas, Si a Nadie le Interesa, entonces porque les Interesa que Postee? Genios
2)Bueno, Eso, Odio la 5ta Gen, no Esperes que me Interese en Aprenderme los Cochinos Nombres de la Mayoria de Cochinos Pokemon de la 5ta Gen, lol x'DDD

Paz~
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
1)Justamente por eso lo Pongo :3 Ademas, Si a Nadie le Interesa, entonces porque les Interesa que Postee? Genios
2)Bueno, Eso, Odio la 5ta Gen, no Esperes que me Interese en Aprenderme los Cochinos Nombres de la Mayoria de Cochinos Pokemon de la 5ta Gen, lol x'DDD

Paz~

No, no nos interesa, pero al mismo tiempo, nso importa que el tema no se llene de comentarios basura de "OH MIREN, ENCONTRE A LA MOTILLA DE FUEGO HURP".

Y pokemones cochinos, ja! Gen 5 creo introdujo a Pokemones lo suficientemente fuertes como para dominar toda una generacion. Algo que no se veia desde Gen 2 con Steelix, Umbreon y Misdreavus(en su tiempo) y Skarmory, Donphan, Blissey y Heracross(ahora).

Master Out®
 
Mensajes
691
Reacciones
28
Puntos
0
Ubicación
San Salvador, El Salvador.
No, no nos interesa, pero al mismo tiempo, nso importa que el tema no se llene de comentarios basura de "OH MIREN, ENCONTRE A LA MOTILLA DE FUEGO HURP".

Y pokemones cochinos, ja! Gen 5 creo introdujo a Pokemones lo suficientemente fuertes como para dominar toda una generacion. Algo que no se veia desde Gen 2 con Steelix, Umbreon y Misdreavus(en su tiempo) y Skarmory, Donphan, Blissey y Heracross(ahora).

Master Out®

Hiba a decir exactamente lo mismo, gracias por ahorrarme muchas palabras. Lunati, hay tienes la respuesta :ftfyE:
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
No, no nos interesa, pero al mismo tiempo, nso importa que el tema no se llene de comentarios basura de "OH MIREN, ENCONTRE A LA MOTILLA DE FUEGO HURP".

Y pokemones cochinos, ja! Gen 5 creo introdujo a Pokemones lo suficientemente fuertes como para dominar toda una generacion. Algo que no se veia desde Gen 2 con Steelix, Umbreon y Misdreavus(en su tiempo) y Skarmory, Donphan, Blissey y Heracross(ahora).

Master Out®

Concuerdo contigo en lo primero.

Ahora con lo otro... Dios, todo lo que vez para juzgar a las gen es el Pokemon competitivo :eek:EVYh:
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Ahora con lo otro... Dios, todo lo que vez para juzgar a las gen es el Pokemon competitivo :eek:EVYh:

No pienso meterme en los diseños ya que eso es algo muy subjetivo respecto a la vista de cada uno.
Obvio que venir y decir que "Gen X tiene los mejores diseños porque si" y ver cosas como Muk, Dunsparce, Ludicolo, Bidoof o Garbodor no es nesesariamente bonito.
Tampoco voy a ponerme a decir los origines de Pokemon, creo que Bulbapedia/Wikidex es muy facil de acceder y la verdad es sencillo ver al menos las raices del Pokemon que digan. Y en serio, con tantos años en el trabajo, supongo que seria facil decir que es al menos cada uno de los 600 y pico Pokemon, en que estan basados y demas.

Master Out®
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Felicidades por el nuevo tema! :D
Ya aplique el parche, ahora a ver si funciona.

Por ahí alguien noto en los scans y luego en el juego que hay una pokeball en el centro de un "crater"?
En las scans lo remarcaron... para mi que podremos acceder a ellas cuando se congela Teselia.
 
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Sin eso no se jugaría? Me pregunto entonces como Pokemon vendio tanto en las 3 primeras gen, en serio, piensa y después escribes, el comentario me dio risa.

El Metagame aunque no lo creas se jugaba bastante entre los años que esperabamos a Ruby y Sapphire, en sus tiempos.
Que no fuera mucho es otra cosa, pero que habian torneos de Pokemon habian. Claro, no era tan diversificado como ahora(antes un equipo de Gen 1 si no tenia la trinidad de Chansey, Tauros y Rhydon/Golem no pasaba de las preliminares), pero habia.

Y obvio, en su tiempo, no se habia pensado en eso, las primeras dos Gens vendieron porque eran algo nuevo y muy divertido, Gen 3 vino e hizo el juego mas competitivo. El exito de NetBattle no fue algo que se dio de la noche a la mañana, con varios intentos de incluso revivirlo, vaya...NetBattle Supremacy anyone?

Si quieres seguir desviando el tema, adelante, pero creo que estas discusiones las reservamos en otro lado.

Master Out®
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Sale Pokémon BW2 y ademas la nueva versión... dos pájaros de un tiro :wah:

Todavía no he podido empezar el juego :t no se si son las ganas de esperar que este completo en ingles o la flojera de compradme la consola ¿Que me recomiendan que haga muchachos?
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Yo te veo muy entusiasmado con ella ;D

Neh, "Estoy Entusiasmado" por Poder Jugar un Nuevo Juego de Pokemon, Porque yo soy Pokefan ._. Yo ya se lo Dije a un Amigo, seguramente Borre el Juego cuando Termine la Liga y Vea los Extras, lol


No, no nos interesa, pero al mismo tiempo, nso importa que el tema no se llene de comentarios basura de "OH MIREN, ENCONTRE A LA MOTILLA DE FUEGO HURP".


Master Out®

Leido este Comentario Tuyo Master, He Completado mi Objetivo, c: ... x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lunati, hay tienes la respuesta :ftfyE:

Me Fije en los Threads del Tema, Pero Ninguno de los Usuarios llamados "Lunati" (Busque en Miembros>Buscar Miembros) ha Posteado en el Tema :3 Quiza si le Mandes MP a Quien Sea que te Dirijas, el te Lea tu Post :3


Voy contra el Viejo vaquero gordo, el cual olvide la escritura de su nombre :v

Elesa es Prah xD, el Rival es gracioso C:
Dicen las Antiguas Escrituras que...

"Ni Los Rivales en ese Juego Pueden Compararse al Gruñido de Mastergamer..." D:! (?

Paz~
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie