[Tema Oficial] ☆Pokémon Black & White 2☆ [V5]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.097
Reacciones
92
Puntos
0
Ubicación
Z0nE Gang$ta R.D
Hay algun parche en español que no tire image crashed? :84404934:

Simplemente la peor generacion en diseño...la peor solo por el diseño...
Oh man, se nota que alguien no ha jugado Gen 3 o esta demasiado enfocado en verle "lo malo" a las nuevas Gens.
Master Out®

A lo largo del tema, he aclarado lo suficiente, que cuando critico a la 5 generación, me baso en el diseño
pobre de sus Pokemon, más no el juego en si.

Su historia me parece exelente y sus personajes bien diseñados, es más ha sido una de las generaciones
que mas he disfrutado jugar, aunque ver el diseño de la mayoria de los pokemon me paresca fastidioso
y asqueante.
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Realmente estoy dudando en ese tema que tienen pensado crear, porque va a causar una polémica excesiva y horrible entre los usuarios, según leí el que lo iba a crear era Kain...

ON: Qué saen del rombi y que ya tiene su Mareep :B

La verdad tampoco me gustaría que lo creara Quitet, Lucifer seria mejor para el trabajo, aunque creo que es un poco inactivo.

PD: No sabe lo de la rom todavía? o de los AR? quiero el de caminar mas rápido T.T
 

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
Hay algun parche en español que no tire image crashed? :84404934:



A lo largo del tema, he aclarado lo suficiente, que cuando critico a la 5 generación, me baso en el diseño
pobre de sus Pokemon, más no el juego en si.

Su historia me parece exelente y sus personajes bien diseñados, es más ha sido una de las generaciones
que mas he disfrutado jugar, aunque ver el diseño de la mayoria de los pokemon me paresca fastidioso
y asqueante.

Usas el no$zoomer? Porque si lo usas no te debería pasar eso.. confirmarme eso ;)

PD: estoy apenas por el 5 gym debí captura un psyduck D: seguiré entrenando con las chicas bug XD
 
Última edición:
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
A lo largo del tema, he aclarado lo suficiente, que cuando critico a la 5 generación, me baso en el diseño
pobre de sus Pokemon, más no el juego en si.

Su historia me parece exelente y sus personajes bien diseñados, es más ha sido una de las generaciones
que mas he disfrutado jugar, aunque ver el diseño de la mayoria de los pokemon me paresca fastidioso
y asqueante.

Un juego se hace mas que por el diseño grafico de este y mas en algo tan subjetivo como los diseños de unos cuantos Pokemon.
No por nada ves a tanta gente odia Gen 3 y 4, mas que nada, porque sus regiones son shit, sus Pokes(estadisticamente) son shit y porque sus lideres, historia e incluso equipos malvados son shit. La unica razon por la cual la gente juega Gen 1 y 2 es por nostalgia, porque tienen buenas regiones o en el caso de Gen 1 porque tienen un rival de que hablar o en el de Gen 2, porque tienen un endgame batsante bueno.

Vamos, ya me harte de que lo unico que hablan mal de Gen 5 es por algo meramente subjetivo.

La verdad tampoco me gustaría que lo creara Quitet, Lucifer seria mejor para el trabajo, aunque creo que es un poco inactivo.

No te preocupes, lo unico que me esta quitando el tiempo de hacer un tema de analisis individual a cada una de las Gens es que no he jugado 4th Gen y que me da una pereza sin igual hacer uno por cada Gen.

Master Out®
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Peleo y peleo en la estupida ciudad negra para ir contra el nieto de alder y solo gano exp ydinero, ya van 490K...esto es un fail en toda regla
 

SuperMario77

Iconic User
Mensajes
330
Reacciones
4
Puntos
532
oigan, tengo 3 dudas, como consigo piedra fuego para evolucionar a growlithe y que nivel me recomiendan evolucionarlo, y como consigo a bagon/axew/deino?
 

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
Se me queda en Blanco cuando lo Inicio que tengo que hacer?

Sé especifico que emulador usas, si usas No$zoomer usa el AR de la primera pagina y si usa Desmume no debe tener ningun problema al menos que no este parchado.. Te recomiendo que te descargue el juego ya parchada que también esta en la primera pagina sección de Descarga

Waoo 30 paginas, nueva versión, verdad Rombrian?

PD: al fin logre vencer al 5 gym.. amo a mi lucario :)
 
OP
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Sé especifico que emulador usas, si usas No$zoomer usa el AR de la primera pagina y si usa Desmume no debe tener ningun problema al menos que no este parchado.. Te recomiendo que te descargue el juego ya parchada que también esta en la primera pagina sección de Descarga

Waoo 30 paginas, nueva versión, verdad Rombrian?

PD: al fin logre vencer al 5 gym.. amo a mi lucario :)
Aprovecho para decir que abriré la nueva versión y Louise cerrará ésta, nos dirá algunas cosas, que, espero que lean :')
 

SuperMario77

Iconic User
Mensajes
330
Reacciones
4
Puntos
532
Bagon no aparece en este juego.

what..?, bueno, en serebii lei que puedo consegir a dratini o a deino (criando de zweilous), aparte de salamance, dragonite y hydreigon son mis pokemon tipo dragon que me gustan, mi equipo hasta ahora es dewott, lucario y growlithe (sabes donde consigo una piedra fuego?), que otros pokemon me recomiendas de los que pueden ser capturables en black 2?
 
OP
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
what..?, bueno, en serebii lei que puedo consegir a dratini o a deino (criando de zweilous), aparte de salamance, dragonite y hydreigon son mis pokemon tipo dragon que me gustan, mi equipo hasta ahora es dewott, lucario y growlithe (sabes donde consigo una piedra fuego?), que otros pokemon me recomiendas de los que pueden ser capturables en black 2?
Dratini, Deino, Gible, Awex, Larvitar, Trapinch, Haxorus Shiny se pueden encontrar en el juego sin intercambio. Te recomiendo que uses un Volcarona, funciona muy bien In-Game.

Desconozco si es post-game o in-game.
 
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Aprovecho para decir que abriré la nueva versión y Louise cerrará ésta, nos dirá algunas cosas, que, espero que lean :')
No es para tanto xd.

Solo vengo a decir que eviten las peleas a toda costa, como una comunidad tan pequeña de Pokémon que somos, debemos simplemente llevarnos bien y con respeto. Podemos discutir sanamente diversos temas y molestar también, no hay problema alguno. Pero por favor, no acusar a otros de cosas que no son sino saben (tampoco eso de los lame-botas, aquí no hay). Cualquiera que se ponga a postear fuera de lugar lo banneo del tema, cualquier otro post en las futuras versiones será borrado sin previo aviso.

Si tienen ganas de debatir cual es la mejor generación de Pokémon sin argumentos duh, tontos; hagan un tema aparte, no en este tema, no lo desvirtúen, va por muy buen camino.

Suerte con la siguiente versión, ya me Spoilearon medio juego y tal vez mañana recoja mi DS y empiece a jugarlo, pero no será lo mismo :t

Cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie