[Tema Oficial] ☆Pokémon Black & White 2☆ [V5]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
Hay otro bug una criadero Pokemon...

En Ciudad Mayólica al oeste donde hay unos entrenadores con bicicleta un poco mas arriba hay un criadero Pokemon..

Imagen:

1-41.png


A entrenar se ha dicho !
 
Última edición:
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
¿Alguien ha obtenido una piedra trueno en el juego? quiero conseguirla y voy como por la cuarta medalla todavía con un eevee...
 
Mensajes
3.849
Reacciones
867
Puntos
0
Ubicación
me gustaria decir k en la extraña tierra de Toront
SHUUUUU, 25 págs. esta vez se les pasó la mano.
Pokémon = Pocket Monsters = Monstruos de Bolsillo
1ra y 2da gen = Animales medianamente modificados
3, 4 y 5 = Monstruos y algunos animales medianamente modificados.
Creo que no, el término monster para pkmn creo que sale más que nada por ser una mezcla de animales no monstruos en sí (como squirtle: squirrel- turtle), más que nada por ser quimeras. como en avatar: el oso del rey. ¿El oso ornitorrinco?, ¿El oso tortuga?, no; el oso. :/
No es que Samurott este desproporcionado, esta hecho para nadar, por eso sus patas son cortas y su cuerpo tiene esa forma, es como una foca-nutria, a ver si pensamos mas la lógica de los diseños.
Finally,ahora leo algo lógico sobre la bendita línea evolutiva oshawott; aunque quedo mas o menos igual ot de otter y oshawott me sigue pareciendo plagio de plu de rave master.
Enserio, se esta peleando quien tiene mejor diseño? para mí cada uno tiene sus gusto.
Lo que pasa es que nostalgiafag va a por 5°gen y automáticamente aparece newfag acusándolo de nostalgiafag recordando los diseños malos de 1°, siempre supimos malos y simplones.

Meanwhile los de 4° gen. no decimos ni pío. ganamos por default después del doble knockout entre new y nostalgiafag.

y que se supone que es Stamie?
Literalmente es un staryu cachondo tratando de hacérselo a otro staryu y fallando el intento por ser asexuado....... así puede ser un staryu gay.____.
2-Zekrom y Reshiram, son ecepcion de toda la generacion, pero no compares ningun legendario de este generacion con el trio de Perros, jamás!
Cobalion_NB.png

Terrakion_NB.png

Genesect_NB.png

Jajajaja que esta porqueria, Scizor es 10 veces mas intimidante.

3-Sabes de dibujo? Porque yo si y realmente es evidente al ver a un Zoroark, que estilo de dibujo cambio
para mal.
2: Perdón pero en diseño los perros de 5° quedaron mejores, en 2° sólo es un acierto = suicune, los otros se les pasó la mano.
Considero a genesect un digimon y prefiero a scizor pero el diseño de scizor es feo y simplón y es innegable.
3: ¡¿Que?!, zorúa y zoroark son pkmn en toda regla en diseño y uno de los mejores logrados de la gen, más que nada por ser un lucario bad-ass.

Solo que la parecer tienen la mentalidad tan pobre que no aceptan una critica a algo nuevo,
la guinta generacion es una mierda. Nostalgia fag o no, cualquiera que lo diga está en lo correcto.
Si alguien quiere dejar su opinión o tratar de dar su punto a entender, lo último que hay que hacer (aparte de que si lo haces demuestras automáticamente que estás equivocado) es usar mal el lenguaje, podías haber ido bien por sí sólo pero con demostrar exceso de subjetividad mandaste todo al tacho de la basura además de que eso es un insulto gratuito no una crítica.

Y te lo dice alguien que no gusta de la 5°gen.

Les diré como funciona todo. Rombi, Louise (no siempre) y Quintet, tienen unos elevado gusto hacia la 5ta gen, y un gran rechazo a la 1ra gen, pero, tienen un defecto y es que no aceptan opiniones que vallan en contra de lo que ellos piensan, cosa que me parce una gran inmadurez intelectual (no aplica en Louise).

Creo que en este foro tienen una mafia armada, liderada por Rombi y Louise, claro, Quintet no se queda atras, y todos en el foro los defienden hasta morir cuando tienen una pequeña discusion (Deira, Shater, Fery.)
Abracadabracam, creo que no es la manera de darlo a entender, si creo que a veces se ponen en pitbull mode a veces, pero por separado ya que esto no es un lugar social para manadas autovalidantes conformistas; al menos no para mí.
Que es lo que pasa? en el caso de Rombi, como ya lo dije, no le gusta aceptar criticas, y cuando sale alguien a decir que la 5ta gen es una mierda, sale el super abogado de la 5ta gen, y como tiene su etiqueta de "Editor" sale alguien como Deira o Shater a lamer sus suelas.

Creo que la autoridad de Rombi en el tema se le subió a la cabeza, no le puedes decir a alguien que no es bienvenido porque simplemente no piensa igual que tu, DUDE WTF.
No lo comparto, eso es un elitismo social de internet miserable que aquí no veo esa manera, en twitter sí.

Lo que sí diría es que ha rombrian se le nota un odio hacia la primera gen.

-wnrandom: "es fea la 5gen".

Lo que rombrian aparentemente lee:
-wnrandom: " la 5°gen es una mierda y todo deben arder en el infierno del jardín de niños por gordos frikis".

Resultado:

-Rombrian: " Si, si, si; y no te olvides de los diseños feos de 1° gen. :inserteaquíalgunodelos70:, vete de aquí nostalgiafag.

Lo cuál se comprende hasta que te das cuenta de que esto fue en menos de 3 post. :/

Gracias por tu "grandiosa" crítica.
Ahora, GTFO nigga.
Pe-pe-pero.....:jpK0t:
.... Si, si, ya sé que llegué más tarde que la mierda pero tenía que hacerlo.aunque nadie me lo preguntó.....
Yo no me meto con la opinión de otros usuarios como lucifer, porque se queda ahí, como una opinión.
:foreveralonehappy:, finalmente mi esfuerzo a la hora del léxico e intención en los post es reconocida, ¿me gané una bar conmemorativa o tabla?.

ON: no se ustedes pero yo me estoy recagando de risa de ver como tan rápido ya práctimamente se tradujeron el juego al inglés los usuarios.

Wait, ¿se puede sacar cría de un pk sin sexo como baltoy?.

PD: yo para aumentar la amistad rápido le ponía un objeto (cualquiera), caminaba más que la mierda y 1 pelea y al centro pkmn a recuperarlo y en breve se me hacía el lucario lvl 3.
:ZqKK3:
 
Última edición por un moderador:

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Noticia hot! hot! hot!
Salió el parche 1.4
Changelog:
Items: 98%
Pokémon: 100%
Abilities: 100%
Trainers: 100%
Moves: 100%
Options: 31%
Character dialogue: 20%
Graphics: 0%

Descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Es el MISMO proceso, luego le pones el mismo nombre al .sav y listo.
Recuerden usar ROM limpia e_e

btw, amo mi nuevo ava y firma.
 
Última edición:
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
0
Alguna gloriosa persona ha conseguido ya el hermoso y adorado Piplup con canto? ._. Estoy intentando desde ayer por Wi-Fi y me sale que aún no hay regalos, y prefiero un hermoso Piplup con canto a un Psyduck ._.
 
Mensajes
1.097
Reacciones
92
Puntos
0
Ubicación
Z0nE Gang$ta R.D
Quize jugar al parche español de Project y me sale Image crashed!



Lo que pasa es que nostalgiafag va a por 5°gen y automáticamente aparece newfag acusándolo de nostalgiafag recordando los diseños malos de 1°, siempre supimos malos y simplones.

Ésa mierda es demasiado úso de estereotipo, enserio.
Decir que la quinta generacion es una mierda en diseño, no quiere decir que esté insultando lo nuevo.
Aleatoriamente, es simplemente la peor generación de Pokemon. Y a mi me encanta la 4 generacion.

Oh shit volví a discutir ésta frikada!
 
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flatland
No se que hacer postgame, voy a las primeras ciudades por ahora a ver que encuentro, hay mucho pokemon de level ^^

Para el post-game, tienes el Black City/White Forest renovados, mucho más interesantes, puedes buscar lo Hidden Hollows, o los Pokémon que se hayan en el overworld, no en hierba alta.
 
Mensajes
1.419
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Flatland
Estoy seguro que aun hay historia postgame, la de n y que aparescan black/white, pero no se a donde coño ºLº

Si lo quieres descubrir solo busca xD, pero si no te recomiendo serebii.net para buscar cosas que hacer, no tiene una guía así que tienes que entrar a las distintas secciones del artículo para ver que puedes hacer en el post-game.
 
OP
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Lo que pasa es que nostalgiafag va a por 5°gen y automáticamente aparece newfag acusándolo de nostalgiafag recordando los diseños malos de 1°, siempre supimos malos y simplones.

Meanwhile los de 4° gen. no decimos ni pío. ganamos por default después del doble knockout entre new y nostalgiafag.

Pero si yo amo la 4º gen :c, nunca creí que en mis comentarios pareciera un hater de 1º gen, me estoy convirtiendo en alguien que conozco... (pero ustedes no :B).
Quize jugar al parche español de Project y me sale Image crashed!





Ésa mierda es demasiado úso de estereotipo, enserio.
Decir que la quinta generacion es una mierda en diseño, no quiere decir que esté insultando lo nuevo.
Aleatoriamente, es simplemente la peor generación de Pokemon. Y a mi me encanta la 4 generacion.

Oh shit volví a discutir ésta frikada!
Tienes suerte que no viniera awesome a decir algunas palabras (?),

PD: Agregando nuevo parche po...

Edit:
La chucha, tengo que estar registrado po :T

Edit2:
Creo que hubo un error, no es la versión 1.4, sino la 1.3 :B
 
Última edición:

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Pero si yo amo la 4º gen :c, nunca creí que en mis comentarios pareciera un hater de 1º gen, me estoy convirtiendo en alguien que conozco... (pero ustedes no :B).

Tienes suerte que no viniera awesome a decir algunas palabras (?),

PD: Agregando nuevo parche po...

Edit:
La chucha, tengo que estar registrado po :T

Edit2:
Creo que hubo un error, no es la versión 1.4, sino la 1.3 :B

Dafaq? D:
Es la 1.4, así dice la página D:
Cabe decir que lo aplique y hay más cosas en inglés que antes so... si es la 1.4 p-p

Ah, se les olvido cambiar el nombre seguro, pero en la descarga dice clarito 1.4 c:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Meh, ya le puse que era 1.3

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(1.4)


Le puedes cambiar el nombre .ta
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Dafaq? D:
Es la 1.4, así dice la página D:
Cabe decir que lo aplique y hay más cosas en inglés que antes so... si es la 1.4 p-p

Ah, se les olvido cambiar el nombre seguro, pero en la descarga dice clarito 1.4 c:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Meh, ya le puse que era 1.3

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(1.4)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Siento interrumpir vuestras plácidas partidas al Pokémon BW2, pero me pasaba para decir que estoy jugándolo yo también a la vez que lo grabo y lo subo a YouTube. Hago comentario en español y uso la versión 1.0 de Pokémon Project. No estoy seguro de que esté permitido (si no lo está, por favor borrad el comentario), pero os adjunto el link a uno de los videos a ver si os gusta, me dais vuestra opinión y a ver si os sirve! :)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
republica dominicana
como le isieron funcionar en el nozoomer por k luego de kitar la pantalla azul el game en la pk blanco seme frisa cuando sale el reshiran c.c la pk negro seme keda en negro luego de darle a star y en el demume pues funciona bien la negro pero uff esta demaciado lento y duran mucho para abril me frisa la pc de una ves c.c pinche pc jeje :emoticon138:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie