[Tema Oficial] ☆Pokémon Black & White 2☆ [V5]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
10.750
Reacciones
2.109
Puntos
1
Ubicación
Terra
Ésa mierda es demasiado úso de estereotipo, enserio.
Decir que la quinta generacion es una mierda en diseño, no quiere decir que esté insultando lo nuevo.
Aleatoriamente, es simplemente la peor generación de Pokemon. Y a mi me encanta la 4 generacion.

Oh shit volví a discutir ésta frikada!


Simplemente la peor generacion en diseño...la peor solo por el diseño...
Oh man, se nota que alguien no ha jugado Gen 3 o esta demasiado enfocado en verle "lo malo" a las nuevas Gens.

Al caso que, si de diseños se trata, como dije, atras hay 2 Gens que tuvieron el mismo problema y nadie les dice nada. Quizas porque estamos muy cegados? Ya wns, dejen eso para cuando haya un tema de analisis a las diferentes Gens, esto es Black & White 2, no otro tema.

Master Out®
 
OP
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Simplemente la peor generacion en diseño...la peor solo por el diseño...
Oh man, se nota que alguien no ha jugado Gen 3 o esta demasiado enfocado en verle "lo malo" a las nuevas Gens.

Al caso que, si de diseños se trata, como dije, atras hay 2 Gens que tuvieron el mismo problema y nadie les dice nada. Quizas porque estamos muy cegados? Ya wns, dejen eso para cuando haya un tema de analisis a las diferentes Gens, esto es Black & White 2, no otro tema.

Master Out®
Gracias por la aclaración, ya no se desvíen del tema, si quieres discutir vayan a Forobardo po.
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Amorsitos (?), me dicen la configuración para el No$Zoomer, realmente en el Desmume me va algo lento, no me disfrutó un juego así y más por la música.

Amorsitu, juega con esto: http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/314835-mejor-configuracion-desmume.html
Lo tenía configurado de una forma que el juego me iva más rápido de lo que debería con DesMuMe, pero lo arreglue xD
En serio, va a una buena velocidad con esa config.


alguien me dice que hago ahora, es que ya venci a roxie y me llevaron a pokewood, y no entiendo que es lo que tengo que hacer para continuar

Tienes que ir a la izquierda a una sala donde hay una pantalla verde, entras, peleas con el que era líder de gimnasio en donde estaba la Torre Duo Draco (sí, grabas una película), y después de eso te vas al puerto, donde estarán Roxie y el rival c:
 
Última edición:

SuperMario77

Iconic User
Mensajes
330
Reacciones
4
Puntos
532
alguien me dice que hago ahora, es que ya venci a roxie y me llevaron a pokewood, y no entiendo que es lo que tengo que hacer para continuar
 
OP
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Estaba buscando un Elekid y me sale uno shiny, le hago repetición con Snivy y muere de un critical hit

FFFUUUU.png
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
No ha salido una nueva rom con el parche nuevo?, digo, no el parche, si no la rom con el parche ya aplicado,
No AR?

Lucifer te pido que por favor crees un tema de análisis Pokemon, no lo quiero crear yo, tampoco me gustaría que lo creara Rombi, quiero que sea alguien intermedio.

Leyendo mi post que causo mucha polémica, creo que me pase un poco de la raya, le pido perdón a Deira, Shater, Fery, y Louise.
 
OP
Mensajes
3.669
Reacciones
303
Puntos
0
Ubicación
Hope's Peak Academy
No ha salido una nueva rom con el parche nuevo?, digo, no el parche, si no la rom con el parche ya aplicado,
No AR?

Lucifer te pido que por favor crees un tema de análisis Pokemon, no lo quiero crear yo, tampoco me gustaría que lo creara Rombi, quiero que sea alguien intermedio.

Leyendo mi post que causo mucha polémica, creo que me pase un poco de la raya, le pido perdón a Deira, Shater, Fery, y Louise.
Realmente estoy dudando en ese tema que tienen pensado crear, porque va a causar una polémica excesiva y horrible entre los usuarios, según leí el que lo iba a crear era Kain...

ON: Qué saen del rombi y que ya tiene su Mareep :B
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien sabe que esconde el Videoemisor Viejo que se encuentra al este de Ciudad Mayolica? me llama varias veces y Dice "Ruri" arriba , la imagen no aparece, solo aparece ONLY SOUND y ademas me llamo 3 veces y nose para que
 

SuperMario77

Iconic User
Mensajes
330
Reacciones
4
Puntos
532
alguien sabe como consegir una piedra fuego?, la necesito para evolucionar mi growlithe
 
Mensajes
87
Reacciones
0
Puntos
0
Exacto, muy dificil mamones....en fin, solo lo rebaja 33 por ciento, aunque es bastante aun solo tienes probabilidades entre miles
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie