[Tema Oficial] ♥ Pokémon Black & White 2 ♥ [V4]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Hola buenas, oigan alguien sabe la contraseña de los plasma, es que en la parte donde voy me piden que introduzca una contraseña, pero no se cual es y no saber japones tampoco ayuda :x, es necesaria para continuar el juego ayuda plis....
 

SuperMario77

Iconic User
Mensajes
330
Reacciones
4
Puntos
532
oigan, salio la actualizacion 6.80 de retrogamefan que fixea pokemon black y white 2, voy a probar a ver si me funciona con una version parchada del juego...
EDITO: me funciono con una version parchada de gbatemp, parece que fixea todo, pero con otra version parchada (pokestation) no..., alguien puede pasarme algun parche en ingles del juego?, por favor?
 
Última edición:
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Probado el Desmume con Jex, Despues de Algunos Fails fui a la Primer Ciudad del Juego (la que le sigue al Pueblo Inicial del Juego, el que tiene Gym+CP) Logramos un Tradeo :3!

2d2ek9w.png


Paz~
 
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Me tranque después que derrote a los del team plasma junto con homika y mi rival, supuesta mente ella tiene que estar ahí después con un marinero, pero simplemente no aparece.
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Probado el Desmume con Jex, Despues de Algunos Fails fui a la Primer Ciudad del Juego (la que le sigue al Pueblo Inicial del Juego, el que tiene Gym+CP) Logramos un Tradeo :3!

2d2ek9w.png


Paz~

Yo, la sexy Blaze, fui la madre de ese Elekid (?
Nuevo parche btw:
Empezado por GBATemp

English Translation Progress (current patch is v1.1):
Items: 98%
Pokémon: 100%
Abilities: 100%
Trainers: 100%
Moves: 100%
Options: maybe 10% ?
Character dialogue: 0%
Graphics: 0%

Descarga e instrucciones:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
1.007
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Probado el Desmume con Jex, Despues de Algunos Fails fui a la Primer Ciudad del Juego (la que le sigue al Pueblo Inicial del Juego, el que tiene Gym+CP) Logramos un Tradeo :3!

2d2ek9w.png


Paz~

Ya se sabe desde que cree la guía de Wi-Fi desmume. o_O

------------

Yo quiero un Riolu, pero estoy hace 30 minutos buscando uno. >:
 
Mensajes
561
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mexico
Amo los BGM de los gym, cada uno tiene su estilo, = el de elesa/camila es es de mis favoritos, Ya tengo mis 8 medallas pero no puedo continuar, en la guariada plasma me piden una contraseña que tengo que escribir en caracteres japoneses, pero ni idea, encontre en un foro que son los nombres de zecrom y reshiram en japones pero no me se sus canjisss +_+

Extra: El juego tiene una mayor dificulta o es solo mi imaginación por que cada lider me pateo el trasero almenos una vez....
En serebii dicen que el juego puede aumentar mas su dificultal si se conecta con la vercion opuesta ademas de que se disparan eventos especiales que solo ocurren cuando se intercambian datos. como la aparicion de los antiguos lideres cilian,chili y cress
 
Última edición:
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Ya se sabe desde que cree la guía de Wi-Fi desmume. o_O

------------

Yo quiero un Riolu, pero estoy hace 30 minutos buscando uno. >:

¿Que tu Que? Bitch, Please ._. y esa era la V2, la V1 se Perdio


Edito:

Alguien Sabe que Mierda son los Sellos que te da el Gordo que esta a la Izquierda de la Enf.Joy? D:
Por Cierto, Despidase el que Esperaba a Volcarona, la Torre Ancestral ya practicamente no se puede Recorrer, hay 3 TrainerBattles y un Item, Nada Mas, todo el Resto se Hundio


Me Siento Afeminado ;_; Me Gusto la BGM del Nuevo Gym de Camila

Edito: Primer Encuentro con Zoroark :3 (No Salvaje :c, Aparece Camuflado como Ser Humano en el Bosquesito que nunca supe el Nombre, al Este de Ciudad Mayolica, y te da una MT, cuando se va se Transforma en Zoroark y se va Corriendo

Paz~

Edito:
Al Parecer Puedes entrar a las Bases Secretas que los Pokemones Hacen en los Arboles o Algo Asi

30hx7kh.jpg
ev2t8w.jpg

ri991l.jpg
34t7f5h.jpg

Cuando Salis de Mayolica Tras Derrotar a 2 Weones del Team Plasma, Pasando la Cabina, Viene Bell a Darte la MO02 Vuelo, y te Enseña ese Lugar en el Cual estaba Parado el Pokemon (No me Acuerdo el Nombre, lol) Lvl 23
 
Última edición por un moderador:

Iƞfer

¡Feliz Cumpleaños!
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
34t7f5h.jpg
Se llama Minccino y su nivel varía.. Lo encontré en 20, 21 y 23. (Resetié xD)
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie