|
|
||||
|
||||
|
Yo jugue al pokemon platino español y heargold en ingles y ademas tengo wifi(fivertel con un moden y este tiene wifi) yo estoy en una computadoraqe se conecta internet conese moden q esta en la otra computadora y me aparece error 52000
no se como solucionarlo Última edición por Darkman_13 fecha: 19-ene-2011 a las 18:11. |
|
|
|||
|
|||
|
[V2]Conexion WFC en DesMuMe
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy he intentado conectar 2 emuladores desmume (ambos en la misma computadora, en diferente carpeta, con diferente firware,configurando la conexion en ambos,y registrando los codigos amigo de cada juego pokemon platino y pokemon solul silver ambos en ingles) y cuando entro al club wifi no logro conectar ambos juegos, si solicito una pelea o intercambio se queda en "seeking participants" es problema de mi computadora o a que se debera que no logro conectarlos. Ojala puedean ayudarme.
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
bien me sale el tipico error 52000 y no se conecta a softad algo asi creo que es por que tengo internet wi fi alguno sabe si con una usb internet serviria solo eso PD:intentare en otra pc haber que pasa salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto lo de error 52000 en mi caso se soluciono conectando mi internet por cable directo al moden y no me volvio a salir ese error. Última edición por ligeko fecha: 19-ene-2011 a las 19:43. |
|
|
||||
|
||||
|
hey yo tambn tengo el mismo problema lo unico es que intento desde diferentes computadoras y no he logrado nada como le pasa a "ligeko" alguien podria responder esta inquietud
jejeje............. haaaa y lo mismo pasa con la plaza wifi puedo entrar y todo pero cuando entro al juego me dice que comenzo la partida (creo)y tengo que esperar y cuando estoy solo pasa lo mismo me dice que no puedo conectarme y me toca esperar y nada porfavor ayuden
|
|
|
|||
|
|||
|
hey lo logre pude descargarme unas misiones del rangers 2 shadws almia almenos hay 2 el problema es que nunca pude descargar la famosa mision de riolu. bien y me meti a mi gts y ofreci a gible por un politoed haber que pasaba
para los que tienen el problema 52000 lo mejor es que tengan internet de cable es decir que se conecta a la compu no sirve internet wi fi una solucion que yo hice es irme a un cafe internet hay si funciona ojala que alguien me explique como obtener a un rhyperior magmotar y a esos pokemones que solo se pueden por intercambio si algo ya tengo fc de diamond y podria ofrecer a feebas, gible pokemones dificiles o hasta legendarios si alguno me explica claro salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
pero a mi si me funciona perfectamente y tengo conectado a la compudaora. solo que es un poco lento y a veces se descontea pero muy pocas. por cierto ¿como se batalla? ya se como se intercambia en pokemon pero batalla no.
|
|
|
|||
|
|||
|
para lligeko y gerley estan seguros que se pusieron cada uno en los dos desmume en el bloc de notas el codigo amigo y que este sea correcto.ya comprobaron que el firmware sea diferente que tal alguno sea igual, comprobaron que cada emulador desmume tiene diferentes partidas me refiero hacer un intercambio de soulsilver a perla para ver que sucede ya que puede ser esos pequeños detalles los que no les deje realizar la prueba sigan probando y comenten
y para cedn creo que se hace en el segundo o piso de abajo de cada centro pokemon averigualo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
haber,en DesMuMe repito por decima quinta vez,NO es posible Pelear ni Intercambiar,solo se puede jugar los juegos de la plaza y hacer intercambios unicamente por GTS
Paz~ |
|
|
||||
|
||||
|
aparte de pokemon heart gold etc se puede hacer conexion con inazuma eleven 2 fire?
|
![]() |
|
|