[Tema Oficial] ♥ Pokémon Black & White 2 ♥ [V4]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Meh Perdi :3 Ya no se que Hacer luego del Segundo Gym :c volvi para Atras a la Granjita y unos Pasos mas Adelante del Montañero que Bloqueaba la Ruta esta El Rival Pelo Azul, mas abajo habia una Loca del E.Plasma que ya Venci y ahora no se a donde Voy :C!

Paz~
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
Meh Perdi :3 Ya no se que Hacer luego del Segundo Gym :c volvi para Atras a la Granjita y unos Pasos mas Adelante del Montañero que Bloqueaba la Ruta esta El Rival Pelo Azul, mas abajo habia una Loca del E.Plasma que ya Venci y ahora no se a donde Voy :C!

Paz~

Ahora anda donde peleaste con 3 plasmas y ahi esta homika con un marinero que te llevara en barco
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Creo que tiene que ver que ese FC es de Pokémon Blanco y no de Blanco 2 ._.
Los Elekids para los que jueguen la Black, que salen Magbys no Elekids xD
A mí me han aparecido 43967396872940 Riolus xDDDD

Cheats, cheats everyhwere... en serio, ¿no pueden jugar sin ellos?

No Use Cheats, lol ._. Recien Vi que Un User Posteo unos en este Tema, pero ni los toquetee .__. Fue Pura Suerte, Lol

ON: Pasame tu FC del BW2 Emtonce, Asi de Paso lo Tengo Grabado para cuando Hagas Algun Otro Regalillo :B
El Mio es:
3568-7739-6141

Edito: Llegue a Hiun

1)Yay :3 Pusieron la Bici mas Temprano que en B/W
2)Se Puede ir a la Islita de Victini, pero en la Torre no esta Victini :c
3)No Cambio Nada (al Menos por Ahora) ._. Incluso la BGM Sigue Siendo la Misma, Lol

Paz~
 
Última edición:
Mensajes
658
Reacciones
0
Puntos
0
Me había salido uno a lvl 7... y puff, sin querer reinicie... no merezco vivir...

EDITO: Ya atrape uno lvl 5 sin hacerle daño, solo le lance dos Pokeball.
Seguí el consejo de Jex con el Psyduck.

ESTADO: 1 medalla, Tepig lvl 14 ya casi al 15 y Riolu lvl 5. (Mi Psyduck lvl 5 no lo entrenare).
 
Última edición:

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
En que parte te aparecieron los Riolus? :O

Es en la granja, un poco más arriba, en donde empieza la hierba alta del bosque, ahí me salen hartos los Riolus.
Aprovechen y atrapen un Psyduck para tenerlo de put- . . . Digo, de M0 slaver v:

@Lunedi, dale, ya te agrego.
btw, mi FC:

Blaze - 3654 - 6730 - 9032 :wah:
 
Mensajes
5.383
Reacciones
274
Puntos
0
Ubicación
En mi casa.
Es en la granja, un poco más arriba, en donde empieza la hierba alta del bosque, ahí me salen hartos los Riolus.
Aprovechen y atrapen un Psyduck para tenerlo de put- . . . Digo, de M0 slaver v:

@Lunedi, dale, ya te agrego.
btw, mi FC:

Blaze - 3654 - 6730 - 9032 :wah:

Listo :3 Estare Atento a tus Repartos :3

ON: ... Se Me Acaba de Ocurrir Algo e.é .... La "Mini-Region" donde se Empieza, Antes de Viajar a Hiun es una Expansion se le hizo a Tesselia, en si, Tesselia esta Igual a B/W (no Puedo decirlo yo Mismo porque Aun no Sali de Hiun, Ando con la Quest del Exp.Share -w-)

Paz~
 

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Listo :3 Estare Atento a tus Repartos :3

ON: ... Se Me Acaba de Ocurrir Algo e.é .... La "Mini-Region" donde se Empieza, Antes de Viajar a Hiun es una Expansion se le hizo a Tesselia, en si, Tesselia esta Igual a B/W (no Puedo decirlo yo Mismo porque Aun no Sali de Hiun, Ando con la Quest del Exp.Share -w-)

Paz~

Eso me dijeron xD
Oe, pasame por MP tu FaceBook, el de EMD no sirve, para que hablemos y pasarte el Elekid.


oww yo esperare a que el juego salga en original :c cuando sale si alguien sabe? x) vivo en mexico pero en frontera con USA D:
La fecha de salida del primer post xD
 

/Adrian

EMD Legend
Mensajes
2.635
Reacciones
2
Puntos
840
Ubicación
Panamá
Me salio el Riolus y tenía 10 pokeball es increíble que haya usado todas D:

1-38.png
2-31.png
3-23.png

Ahora ir por el psyduck.
 
Última edición por un moderador:

SuperMario77

Iconic User
Mensajes
330
Reacciones
4
Puntos
532
bueno, no se si esto va aca, pero bueno, alguien sabe si por emd hay algun rom de pokemon black 1 con ap (fix para frezeos, frezeo a la hora de ver los stats de pokemon) y traduccion al ingles?, por favor
EDITO: disculpen, me olvide de mencionar que uso dstt
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie