Tema Oficial Pkmn Perla y Diamante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
HOLA, ALGUIEN ME PUEDE DECIR CUANDO SALE POKEMON PLATINO¿? GRACIAS POR ADELANTADO
:thanks:

En Japón saldrá a fines de este año y para los europeos/americanos en el 2009, aún no hay un mes espesifíco.

saludos una pregunta se puede tener pokemon de kanto y hoen en diamante

Si se puede, solo debes transferirlos de RF/VH y Rubí/Safiro/Esmeralda, pero con el emulador no podras hacerlo.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial Pkmn Perla y Diamante necesito muchisima ayuda

porfabor alguien me podria decir como usar la flauta azur el carne socio y la carta oak porfabor me podiais decir como utilizarlo con mucha esactitud os lo agradeceria muxo gracias un saludo.:difus_23:
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Re: Tema Oficial Pkmn Perla y Diamante necesito muchisima ayuda

porfabor alguien me podria decir como usar la flauta azur el carne socio y la carta oak porfabor me podiais decir como utilizarlo con mucha esactitud os lo agradeceria muxo gracias un saludo.:difus_23:

Bueno, en realidad, no debes hacer nada especial para poder usars sus efectos ^^ , solo que tu deberas ir a las zonas donde se utilizan, pero te digo que no funcionan con el AR de tener todos los objetos, tienes que tenerlos con el evento de Nintendo o con el Pokesav.
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
aun que me banneen kiero hacer un llamado a la comunidad de los ke juegan pokemon kiero ke me apoyen enviando mails a nintendo y gamefreak para ke DE UNA VEZ POR TODAS HAGAN UN JUEGO DE POKEMON KON TODASSS LAS REGIONES ( INCLUYE KANTO, JHOTO, HOENN Y SINNOH ) KE TENGA UNA HISTORIA EXCEPCIONAL KE COMBINE A TODASSS LAS HISTORIAS DE POKEMON EN, GB, GBC, GBA, NDS HACIENDO UN SUPERR BOOM DE JUEGO
SI ES KE PIENSAN IWAL KE YO KERRAN AYUDARME NO LO TOMEN KOMO UNA ESTUPIDEZ PORKE SI TODOSSS NOS UNIMOS PODREMOS LOGRARLO
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS


P.D: KE ALGUIEN POSTEE EL MAIL DE GAMEFREAK O NINTENDO
 
Mensajes
655
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en internet xD
eso es imposible por :
1- nadie conoce su direccion y no creo que la den asi como asi
2- son japos y por lo tanto habalan japo y nosotro hablamos español no entenderian el mail
salu2
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
2 cosas bassgs e super pesimista
yyy

Mirá: (error corregido ^^)
omgwtfeo6.jpg


Si es así, lo tendrás listo en el año 2017 xD


una pregunta ke pokemon(s) aprende tacleada de voltios o placaje electrico
y a ke nivel

No recuerdo cuál/es Pokémons aprenden ese atake ni a que nivel, pero CREO que hay un MT que contiene Placaje Electrico, pero tampoco recuerdo cual era :p

29 páginas ×_×, ya está a punto de cerrarse el tema, espero que el proximo lo pueda abrir yo
sadj4.png
 
Última edición:
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
Mirá:
omg-wtf.jpg


Si es así, lo tendrás listo en el año 2017 xD




No recuerdo cuál/es Pokémons aprenden ese atake ni a que nivel, pero CREO que hay un MT que contiene Placaje Electrico, pero tampoco recuerdo cual era :p

29 páginas ×_×, ya está a punto de cerrarse el tema, espero que el proximo lo pueda abrir yo
sadj4.png


MIRA KE?? EL SPOILER TE FALLO
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.

Quisiera saber como hacerle para poder registrar en el pokedex pokemons raros. (ejemplo deoxis)
para poder buscarlo en el Wi-Fi
Si lucho via Wi-Fi con alguien que lo tenga, se registra en mi pokedex?


Gracias.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Hola.

Quisiera saber como hacerle para poder registrar en el pokedex pokemons raros. (ejemplo deoxis)
para poder buscarlo en el Wi-Fi
Si lucho via Wi-Fi con alguien que lo tenga, se registra en mi pokedex?


Gracias.

Para tener a Deoxys en tu Dex, lo tendrás que traspasar de las versiónes Rojo Fuego/Verde Hoja o Rubí/Safiro/Esmeralda, pero si en el caso de que uses el emulador no podrás hacerlo ya que aún ninguno es capas de soportar las conexiónes...
Y no, no se registrara Deoxys si luchas con alguién via Wi-Fi, incluso, ningúno lo hará.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie