|
|
||||
|
||||
|
DE NUEVO ABIERTO
Con el permiso de nuestro moderador he vuelto abrir intercambios pokemon puesto que hubo limite de paginas Estoy agradecido con los colaboradores del tema, tanto que he vuelto abrir. La firma sigue siendo la misma
Spoiler
Las mismas reglas y para los que son nuevos son: 1.-no hacer comentarios tontos. 2.-hablar claro y pedir pokemon que existan. 3.-respetar las opiniones de los demas. 4.-nada de spam. 5.-dar tu code friend, nick y pais para un cambio mas facil ![]() Última edición por takashi95 fecha: 04-jul-2008 a las 22:39. |
|
|
|||
|
|||
|
Corporacion Intercambios Pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
ps ando en bsuca de un DRAKRAI LEGAL(es decir, no AR, q se puede conseguir en la version japonesa)
para poder usarlo en wifi enm PBR Mildor:4382 2732 1965 puedo dar a cambio arceus,lugia de 100, giratina 100, deoxys shiny, jirachi shiny Xd casu cualquier poke legendario XD |
|
|
|||
|
|||
|
hola pinwii yo te lo puedo cambiar, agregame y hablamos porqueyolo@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
Hola quisiera saber si se necesita que ambas personas tengan el codigo de amigo del otro o con que solo uno tenga el del otro ya se puede interactuar?
Les dejo mi codigo: 2535 5226 4445 mi nombre del juego es: ZIZA(SIGNO DE MUSICA) PD: El signo de musica es el simbolito que es como una L invertida con una bolita abajo. Me agregan. |
|
|
|||
|
|||
|
mi correo es alfredo_krauss@hotmail.com
|
|
|
|||
|
|||
|
ola ^^
nik: AURA F.C.: 2062-7960-8625 msn: gjcuidao_23@hotmail.com i acerca la pregunta de Krauss se necesitan que las dos personas tengan el codigo del otro por lo menos eso creo salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ola e vistoq eu aki se ace irtencambios ofrezco Floaztel shyni al 100 por cualquier darkrai me da = un darkrai si es shyni mejor lvl me da = si lo tiewnes enviame MP y hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
wenas!!!
toy hapy xD bueno yo busco un shaymin..yo ya tengo uno shiny pero el mio es ilegalcambio un arceus o un darkray shiny legales los 2...bueno hablamos por mi msn...a y el shaymin tiene que ser legal...no importa si es shiny o no me sobran los shinys....xDoye te cojo la fimra para ponerla en la mia..bueno....bye... Última edición por .:ThanataR:. fecha: 22-ago-2008 a las 19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD, Agregame: Dess // 0216 1580 1988 Yo ya te he agregado. PD2, Para poder interactuar por código amigo deben tener la misma versión de Pkm. |
|
|
|||
|
|||
|
yo kiero un darkrai legal se los puedo cambiar por un giratina 70nvl , rayquaza 75nvl ,lugia 83nvl ,dialga 70nvl
nick:HUGO msn alkia_lucario@hotmail.comfc:322271777173 Última edición por marioluigi fecha: 22-jul-2008 a las 03:56. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|