Tema Oficial Pkmn Perla y Diamante

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Un millon de gracias crips, pero lamentablemente no funciono.
Igualmente estoy planeando comprar una memoria ram de 1 gb ya que la mia es de 512 y ese puede llegar a ser el problema no te preocupes igualmente
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
ahh ahora que me acuerdo prueba esta configuracion es la que yo uso, pero obvio se tilda la pc.
GBA Mode == GBA SP (backlight)
NDS Mode == Nintendo DS (normal 4MB)
Emulation Speed, LCD Refresh == /Unlimited MHz Disaster, 10%
Reset/Startup Entrypoint == -Start Cartridge directly
Topmost Display Lines == -Display Normal
Sound Output Mode == Digital Stereo
Sound Desired Sample Rate == -High (44kHz) (best)
Video Output == 24bit True Color
Emulate BIOS Functions == By real GBA.ROM (accurate)
Solar Sensor Level == Darkness
GBA Cartridge Backup Media == -Auto
NDS-Cartridge Backup Media == FLASH 512KBytes
Multiboot Port == -None/Disabled
Multiboot Completion == -Auto-close Upload Box
Multiboot Normal/BurstDelays == -Medium/Medium (stable)
Game Screen Filter == None (fast)
Decompressed Help File == Delete after Usage
Create Game Window at == Upper/right of Debug Window
Game Screen Sizing == Strict
IIgame_size == normal
Number of Emulated Gameboys == -Single Machine
Link Gamepaks == -Gamepaks in all GBAs
Link Cable Type == -Automatic
Performance Indicator == -Show Timing only if <>100%
Autosave Options == -Nope
Load ROM-Images to == -All machines

Joypad Button A == 1
Joypad Button B == 2
Joypad Select == 3
Joypad Start == 4
Joypad Button L == 5
Joypad Button R == 6
Joypad Button X == 7
Joypad Button Y == 8
SNESpad Adapter == -None/Disabled (fast)
SNESpad Button A == -Button A
SNESpad Button B == -Button B
SNESpad Button X == -Button X
SNESpad Button Y == -Button Y
Mouse Control Mode == -Free Move (right button=on)
Joysticks/Gamepads == -Enabled

SAV/SNA File Format == Compressed
IIautoRun == yes
Firmware Boot == Manual
3D Renderer == nocash
IIsnd == stereo
IIreg == show
IIcrk == show

gdb_xsiz == 00000000
gdb_ysiz == 00000000
cht_xsiz == 00000000
cht_ysiz == 00000000
Game_xloc == 000001D8
Game_yloc == 0000009D
Game_xsiz == 000109D9
Game_ysiz == 000109CC

KEYB_1 == A1A9A4A62C2D391C1E1F1011
KEYB_2 == A1A9A4A65253517526135959
KEYB_3 == 595959595959590259595959
KEYB_4 == 595959595959590359595959
KEYB_5 == 595959595959590459595959
KEYB_6 == 595959595959590559595959
KEYB_7 == 595959595959590659595959
KEYB_8 == 595959595959590759595959
KEYB_9 == 595959595959590859595959
KEYB_A == 595959595959590959595959
KEYB_B == 595959595959590A59595959
KEYB_C == 595959595959590B59595959

GIFname == NO$GBA.GIF
hay algunas cofiguraciones que no importan.Fijate y vas a estar re feliz con la configuracion muxio mas rapido xD
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
no hagas multipost usa el boton editar!!

una pregunta como hago para conseguir la funcion de pokereloj numero 18???
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
una pregunta como hago para conseguir la funcion de pokereloj numero 18???

Es la función de ``Dibujar´´, no est tán importante, pero creo que esa función te la da un hombre en Ciudad Marina, su casa está ubicada en la parte de arriba a la derecha en la ciudad, arriba de una roca en la que debés usar ``Escalar´´ para poder llegar a ella ^^, pero antes de que te la de, deberás llevarlo un pokémon (dependiendo del que te pida), muestraselo hablando con el y listo.

Saludos.
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
jaja ya se que no es muy importante pero era el que me faltaba junto a otro mas y como no lo encontraba pedi ayuda. Gracias

EDIT: gracias ya lo encontre!!!
 
Mensajes
24
Reacciones
0
Puntos
0
una consulta ke en una pag encontre que para sacar a shaimyn se necesitaba lo sgte:
Roca + evento + forja fuego = Shaymin
kiero saber a ke se refiere con forja de fuego
 

Hades

EMD Superstar
Mensajes
3.293
Reacciones
1.472
Puntos
1.312
Tengo una duda,espero puedan responderme :icon_biggrin:

Veran,estaba intercambiando algunos pokes con un amigo,y me dio curiosidad ver su Trainer Card,asi que la vi,era casi como la mia,solo que,en la parte de atras,habia un espacio blanco,mi Trainer Card tambien tiene ese espacio blanco,solo que en ese espacio blanco,mi amigo habia escrito algo con el stick del DS,YO NO PUEDO HACER ESO!!!! alguien me puede decir como se hace?

PD:aqui les dejo un video donde aparece lo mismo,vean la parte 3:37


aqui el link por si no se puede ver

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:
U

Usuario eliminado 109975

Cuenta eliminada
una consulta ke en una pag encontre que para sacar a shaimyn se necesitaba lo sgte:
Roca + evento + forja fuego = Shaymin
kiero saber a ke se refiere con forja de fuego

Necesitas un objeto llamado carta de oak el cual se consigue en un evento de nintendo, pero si usas emulador no desesperes que aqui ahi un action replay para ello
621C4EC8 00000000
B21C4EC8 00000000
B0000004 00000000
0000AA3C EDB88320
2000AA68 00000009
D2000000 00000000
en el emulador no$gba-w ve a utilities y luego a cheats, da en new e intoduce el codigo en el cuadro mas grande, si quieres en el otro cuadro pones el nombre para no olvidarlo. Ahora entra en una tienda y alli estara un hombre de verde luego hablale y te dara el objeto


Cuando tengas en tu Bolsa el objeto clave "Carta de Oak", visita la Roca Blanca que hay en la Ruta 224(en la calle victoria en la ultima parte ahi un tipo gordo tapando una puerta, despues de que tengas el objeto el ya no estara y podras pasar). Cuando llegues encontrarás al Profesor Oak. El Profesor Oak te dirá que una roca similar a esa se ha descubierto en la región de Kanto y ha venido a ver que relación puede tener esta roca con la otra. Cuando acabe de hablar te pedirá que le digas el nombre de una persona a la cual debe agradecer el descubrimiento.

Ahora deberás introducir un nombre cualquiera.
Ahora, te pedirá una vez más la confirmación. Cuando acabes, verás como todo florece de golpe y aparecerá Shaymin. El Profesor Oak se preguntará que Pokémon es ese. Ahora, verás que hay un camino donde antes no lo había. Es un camino muy largo, por lo que usa la bicicleta o ves corriendo. Te llevará un poco llegar hasta el otro lado. Una vez cruzado estarás en el Paraíso Floral.

Sigue caminando hasta llegar a una isla, también, toda florada. Sube las escaleras y llegarás a Shaymin. Shaymin aparece a nivel 30. No es extremadamente complicado capturarlo, pero es recomendable usar algun ataque para paralizarlo o dormirlo, pues facilitará mucho la captura.

Tengo una duda,espero puedan responderme :icon_biggrin:

Veran,estaba intercambiando algunos pokes con un amigo,y me dio curiosidad ver su Trainer Card,asi que la vi,era casi como la mia,solo que,en la parte de atras,habia un espacio blanco,mi Trainer Card tambien tiene ese espacio blanco,solo que en ese espacio blanco,mi amigo habia escrito algo con el stick del DS,YO NO PUEDO HACER ESO!!!! alguien me puede decir como se hace?

PD:aqui les dejo un video donde aparece lo mismo,vean la parte 3:37


aqui el link por si no se puede ver

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Es tu firma para poder hacerla debes ir a un centro pokemon cualquiera, ir al segundo piso, y hablar con la chica que este mas a la izquierda, ella te dira que si quieres poner tu firma en el reverso de tu tarjeta de entrenador y le das si, despues prosigues a firmar.
Espero poder haber aclarado sus dudas, saludos
 
Última edición por un moderador:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
los link de descarga son los rooms? y en que emulador se pueden jugar?

gracias de antemano saludos

Por supuesto que son los Roms ^^

Puedes usar el emulador No$gba 2.6a ya que es el mejor hasta ahora, si lo quieres, aquí te dejo el link de descarga:

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ya esta configurado, así que no es necesario ir a optións para configurarlo, solo si quieres cambiar los controles ;)

Saludos.
 

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
mmm...... ya descargue el emulador pero me dice se abre una ventanilla que dice: "Insert Cartridge" que tengo que hacer?

WTF!, como te lo dijó el user de arriba, el ``Insert Cartdridge´´ es para buscar el Rom, pero antes deberás tener Descomprimido el Rom ya que si no lo haces no podrás empezar la emulación, para eso debés tener WinZip o WinRar, si no los tienes, te los puedes descargar desde Goolge.

Sí aún no sabés como empezar a emular los Roms, será mejor que visites éste tema ya que explica TODO lo básico para pode rusar el No$gba http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/63950-guia-usuarios-nuevos-de-nds-utilidades-y-guia.html

Saludos.
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.111
Reacciones
471
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
hola nesecito saber una cosa cuando vas a la sala de ariba del centro pokemon en la sala union con el emulador si una persona va y vos tambien se pueden ver
 

Fooooo

Majima lover
Supporter
Mensajes
2.111
Reacciones
471
Puntos
978
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
hola nesecito saber una cosa en la sala union si alguien entra y vos tambien se pueden ver pero con el emulador

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

clique en mi tarjeta para que mi pokemon gane exp

url=http://www.pokeplushies.com]http://www.pokeplushies.com/images/plushies/pokemon/448
_shiny.gif[/url
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Solo se atrapa en un evento y para hacerlo tienes que tener la nds verdadera no el emulador.
si no, puedes usar cheats.
 
Última edición:

Rez

Mensajes
620
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Teherán
Para los Unowns. El ''A'' y el ''C'' los consigues en cualquier parte de la cueva, y el ''?'' lo consigues en donde estaba el ''!'' osea al final de la cueva del maniaco ese en la ruta abajo de veilstone.

Ahora un par de tips que pueden servirles:

A la hora de abrir un huevo:
Ve a la parte nortede solaceon town y ponte frente a el resbaladizo con la bicicleta en modo rapido, y empieza a subir.. asi lo haras mas rapido, y si quieres disminuir a la mitad el trabajo lleva contigo un pkmn con la habilidad: Magma Armor o Fire Body.

Al escoger ataques siempre ten en cuenta la debilidad y resistencia de tus pokémon para explotar sus habilidades por ejemplo:

Golem
Debilidad: Hierba (Flamethrower) Agua-Tierra: Earthquake (Es poderoso por lo que si haces rapido a golem no habrá problema)
Resistencia: Fuego: Earthquake, Roca: Earthquake.

Ataques:
Flamethrower
Earthquake
(Stone Edge)
(Rock Polish o Toxic)

Siempre hay que tener en cuenta la velocidad de un pkmn, desde mi punto de vista siempre ha sido el stat mas importante por lo que siempre uso pkmns rapidos como Ninjask.

Y ultimamente esta es mi estrategia:

Ninjask + Batton Pass + Snorlax

Consiste en usar protect, y otros tantos ataques que impidan al oponente hacer daño, mientras que ninjask aumenta la velocidad, entonces ya despues de 5 u 6 turnos usar Baton Pass y cambiar a Snorlax. Te encontraras con un snorlax rapidisimo osea que tiene todos sus stats altos y asi dar una paliza xD.

Otra estrategia es usar un Poliwag recien nacido en lv 1 con Endeavor (mov. huevo) teniendo quick claw.
Atacará primero y por lo tanto la hp del oponente se reducira a la del pkmn xD osea quedara con esa misera HP.

Asi con cualquier otro pkmn lo partes =P.

Cualquier estarategia q necesiten me lo preguntan a mi q ya me pase el juego con ksi todos los pkmn tengo a Toos los Legendarios y toos los startes (A diferencia de otros yo si fui a los eventos ¬¬).

Ya me veo impaciente por jugar con Shaymin y Giratina en Platinium, las nuevas formas estan muy kool xDDDD.


Bue.. estaba leyendo por ahy i vi este patetico post..

Golem: Es lento, no tiene buen ataqe especial, ni nada. en otras palabras es pateticamente malo !

Flamethower.. a un tropius no le bajara ni siquiera la mitad de vida, ni a un patetico beldum.- Toxic ? quieres envenenar con un swepper ? Rock Pulish ? con la mala defensa de Golem.. no durariaa un turno ! Stone Edge y Eartquake si son buenos pero son mas fuertes para un Rhipperior-..
Snorlax veloz ? es una bbroma muyy buenaa ! snorlax no es veloz pudiste haber puesto nose.. a un swsampert o empoleon.. pero snorlax es debil... solo sabe defender.. ! veo qe no eres muy buen estratega



para qe poliwag ataqe con Esfuerzo y garra rapida a la vez no es buena.. porqe tenes 10 %.. es preferible la estrategia de Rattata

1 turno Rival : Garchomp usa Garra Dragon, Banda Focus de Rattata aguante el golpe
1 turno nnuestro: Rattata uso esfuerzo
2 Turno nuestro: Rattata uso Ataqe rapido
2 turno rival : Como te qedo el ojo Garchomp ?


veo qe no tienes ni idea de lo qe dices ! quuien no tiene a todos los legendarios o straters ?

seguro.. qe tu ? pero tendras un _Turtwig con Super poder o Charmander con Enfado ?


no eres tan cool !

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Equipo Torre de Batalla:


Charizard: Choize Spec / Baya Zisuela ( era asi no ? )
Move Lanzallamas / Sofoco
Move Enfado
Move Poder Oculto Hierba / Electrico / Dia Soleado
Move Rayo Solar

Dusknoir: Leftovers
Move ( el ataqe qe te baja ps segun el nivel.. )
Move Rayo Confuso
Move Sombra Vil
Move Onda Trueno
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
ya pude jugar en el emulador el de pokemon diamante pero el "mono" camina bien lenteja(lento XD) todo el juego esta lento como puedo hacert para que camine rapido o normal por lo menos

gracias deantemano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie