Tema Oficial: Megaman Star Force - 7ª edición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Darkness
hey alguien save donde debo poner los avisos para pedir brotherband o esta bien aca??:icon_rolleyes:

Pues se supone que ya hay un tema para eso...

S: solo encontre del Megaman Star Force 2 te pasaré el link
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/250832-brotherbands-megaman-star-force-2-a.html Te recomendaria no postear ahi el tema lleva varios meses sin actividad y te puedes ganar una infracción

Yo anteriormente vi un tema de FC pero no lo encontré encuanto lo encuentre editaré la publicación n-n
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
mm.. que yo sepa las batallas de cuando cambia la cansion son lo jeges omega :icon_confused:. wno tambien kiero saver si alguien save conseguir laguna carta mega de pegasus en emgaman starforce 3??
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Darkness
:l okey creo que si me equivoque con lo de los jefes Sigma x3 pero buscando en internete XD di con un video de los jefes sigma :D
este pues te lo dejaré en Spoiler ... al parecer salen en determinadas áreas :B Cuando la música cambia XD e introduces el codigo :D

http://www.youtube.com/watch?v=JlGktYC_Hd4
 
Mensajes
1.107
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Shitle
Uffffffffffff
Veo que esto sigue vivo, espero que jamás caiga y llegue a la 8va edicion, creo que estoy aqui desde la cuarta
En fin, Inafume se llevo los derechos de Ryuusei y todo lo que es Rockman, cierto?
 
Mensajes
933
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Curacautín, Chile IX.
Si, asi es. (Y con ello se creo el OSS ¬¬)
Hey, tengo una duda: En los combates Wi-Fi contra alguien en el mundo, cuando ganas, te aparece que ganaste una Battle Card y despues aparece la opponent noise del con quien tu combatiste, pero de que sirve que aparezca como premio la opponent noise si no se puede guardar (o si??? :(?)
 
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
Si, asi es. (Y con ello se creo el OSS ¬¬)
Hey, tengo una duda: En los combates Wi-Fi contra alguien en el mundo, cuando ganas, te aparece que ganaste una Battle Card y despues aparece la opponent noise del con quien tu combatiste, pero de que sirve que aparezca como premio la opponent noise si no se puede guardar (o si??? :(?)

Sí, se guardan. Estas Opponent Card sirven para hacer una multi-noise sin necesidad de banda hermano.

Están almacenadas en la parte de Ítem> parte derecha. Ahí te saldrán los nombres de las personal las cuales conseguiste su opponent card, donde podrás equipártelas en tu zona de banda hermano.
 
Mensajes
2.029
Reacciones
4
Puntos
0
como se hace brotherband en el 1?(pregunta algo nav D: ) le doy a aire, le doy a peliar, le doy a todas las opciones en multi player pero no se hace brhothers band mis dsD: por que?
 
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
como se hace brotherband en el 1?(pregunta algo nav D: ) le doy a aire, le doy a peliar, le doy a todas las opciones en multi player pero no se hace brhothers band mis dsD: por que?

Para hacer brotherband en el 1, con conexión DS a DS, hay una opción cuando ya estás conectado con el amigo para hacer brotherband, si no la encuentras, después de una batalla te lo pregunta.

El Aire es sólo para conexión Wi-fi, y en el 1 no hay batallas Wi-Fi, por lo que sólo puedes tener hermanos con clave de amigo.

No sé si en el 1 también, pero en el 2 y el 3 debéis tener la misma versión del juego(JAP, USA, ESP) para ser hermanos, sinó no se puede.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Ola, soy nuevo en el foro (bastante :p) y me gustaria saber si alguien quiere formar un brotherband o pelear xd para pasar el rato si quieren respondan para dejar mis datos ._.
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
CosTa RiCa
Buenas, esque yo stoy jugando al megaman star force leo en español y voy por la parte justo antes de peliar con gemini, que tienes que desenterrar los mr. herz, bueno el punto esque se donde stan todos pero llego a esta parte: Entra en el área y ve hacia el noroeste para llegar a una pila de objetos verdes, azules y rojos; el Mr. Herz se encuentra al noreste (por donde hay una llanta).
Mi problema esque yo le doy con el mouse a el radar que te dan y se pone en rojo ( se supone que se pone en rojo es cuando stas encima de algun objeto o mr herz) pero le doy A y corro por toda esa zona y no sale el mr herz, era para saber si alguien me dice que pasa, si es mi partida o si es el rom o si es algun error no se pero nesesito aclarar la duda
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie