Tema Oficial: Megaman Star Force - 7ª edición

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Alguien me puede decir como puedo hacer para poder jugar online de nuevo despues de pasar el sav a japones y luego a usa? o tengo que usar otro sav si o si?
 
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
Alguien me puede decir como puedo hacer para poder jugar online de nuevo despues de pasar el sav a japones y luego a usa? o tengo que usar otro sav si o si?

Yo también intenté hacer eso, pasar la .SAV japones al juego USA(que funciona) pero para las conexiones lo sigue reconociendo como japonesa, así que no podrás conectarte con una versión USA.
 
Mensajes
2.029
Reacciones
4
Puntos
0
en que parte esta luna en el megaman star force 3 cuando se desaparece y tienes que encontrar sus framentos o algo asi para revivirla? (ahora comence el red joker XP)
 
Mensajes
164
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the Darkness
No se si tenga derecho a hacer esto pero " ELMAZDURO " te reporto por que este tema no es para ganar dinero es para ayuda del Megaman Star Force en si...
black151215 mira tengo una guia NO esta hecha por mi ... me da cosa dejar el link xD pero bueno
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
No se si tenga derecho a hacer esto pero " ELMAZDURO " te reporto por que este tema no es para ganar dinero es para ayuda del Megaman Star Force en si...
black151215 mira tengo una guia NO esta hecha por mi ... me da cosa dejar el link xD pero bueno
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Tu secreto está a salvo, pero si no recuerdo mal ya tenemos guía. Gracias por tu aporte. ^^
 
Mensajes
472
Reacciones
6
Puntos
0
EDIT
Quisiera que me aclararan algunas dudas todas sobre Starforce 2
Que hay en la puerta que dice "Esta puerta se abrira para aquel que derrote al guerrero mas fuerte del Universo Salvado" que se refiere a RenegadoSX
Y otra, alguien me dice la ubicacion de las GigaCard?


No me las respondieron D:
 
Mensajes
2.029
Reacciones
4
Puntos
0
que cartas me recomiendan contra la batalla doble contra ozzy acid ace y red joker r? la primera vez en black ace le gane a la segunda vez pero con red joker no puedo ni quitale la mitad a acid ace despues de matar a red joker D:
 
Mensajes
2.149
Reacciones
33
Puntos
0
que cartas me recomiendan contra la batalla doble contra ozzy acid ace y red joker r? la primera vez en black ace le gane a la segunda vez pero con red joker no puedo ni quitale la mitad a acid ace despues de matar a red joker D:
para Dread Joker lleva un Aura, para su ataque de misiles, lo demas esta a tu eleccion (aunque intenta tener cartas que hagan el mayor daño posible y sean rapidas, como espadas)
 
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
Última edición:
Mensajes
2.029
Reacciones
4
Puntos
0
donde consigo las cartas standar 148 y 143 de mmsf3?


La carta 148, la del gravity plus, la consigues al principio del juego. La otra, Grass Stage cuando me acuerde te lo digo, que ahora no me acuerdo.




Olvídate de eso, ya no saldrá, para desgracia nuestra.

sorry me equivoque. no mle vuelvo a hacer caso a mi memoria T.T, enrealidad son: 124 y 142
 
OP
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por allí! *señala el cielo*
donde consigo las cartas standar 148 y 143 de mmsf3?




sorry me equivoque. no mle vuelvo a hacer caso a mi memoria T.T, enrealidad son: 124 y 142

Vuelve a revisar porque el 124(Recover-10) lo tienes desde el principio. La próxima vez editaré éste y no haré otro de nuevo en caso de rectificación.

La 142 es Giga Mine y se consigue comprándolo donde compraste también DoublCross(la 141). Creo que era en Astro Wave, pero no estoy seguro.
 
Mensajes
2.029
Reacciones
4
Puntos
0
Vuelve a revisar porque el 124(Recover-10) lo tienes desde el principio. La próxima vez editaré éste y no haré otro de nuevo en caso de rectificación.

La 142 es Giga Mine y se consigue comprándolo donde compraste también DoublCross(la 141). Creo que era en Astro Wave, pero no estoy seguro.

la 123 ya la consegui, es una donde aparecen un metemna y un malwizard mariados
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
perdon las molestia pero ya obtube la carta que buscaba :icon_lol:.

tambien kiero pedir si alguien podria hacer brother band conmigo pliz nesecito linkpower porfavor

soy black ace
y mi codigo es: 0690 0497 1380

gracias
 
Mensajes
472
Reacciones
6
Puntos
0
EDIT
Quisiera que me aclararan algunas dudas todas sobre Starforce 2
Que hay en la puerta que dice "Esta puerta se abrira para aquel que derrote al guerrero mas fuerte del Universo Salvado" que se refiere a RenegadoSX
Y otra, alguien me dice la ubicacion de las GigaCard?


No me las respondieron D:

Onegai D:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie