Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas? Entra aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Jejeje se me olvido,, la tag es una ACEKARD 2i, un saludo
Hola, descarga esto --->
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
lo colocas en la microSD. Desde una DS desactualizada (en la que aun funcione la flashcard) ejecutas el archivo .nds que viene en ese rar. De esa forma se actualizara la tarjeta y quedara funcionando en tu DSi. Saludos! :)
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial: Flashcarts y sus Firmwares

Hola, el link para la actualización de la r4igold.cn, no funciona!!!!!!!!!
Yo actualice con un link que paso otro chico en otro de estos foros de esta web, se me actualizo perfecto. Pero cuando la volví a prender no me reconoce mi flash card, ni en mi ds lite ni en mi dsi con version 1.4.4 U
Que hago?????
Descargué este link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

del foro que se llama ayudo con mi r4i.cn
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Re: Tema Oficial: Flashcarts y sus Firmwares

Hola, el link para la actualización de la r4igold.cn, no funciona!!!!!!!!!
Yo actualice con un link que paso otro chico en otro de estos foros de esta web, se me actualizo perfecto. Pero cuando la volví a prender no me reconoce mi flash card, ni en mi ds lite ni en mi dsi con version 1.4.4 U
Que hago?????
Descargué este link
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

del foro que se llama ayudo con mi r4i.cn
Ayuda por favor!!!!!!!!!!!
Hola, realmente es muy peligroso actualizar de un link del que no estas seguro. En tu caso, tu flash esta brickeada y o tiene arreglo. La unica posibilidad es que intentes cargar con una tarjeta igual desde un Ds desactualizado el Fwupdater e intercambiar ates de iniciar el proceso esa flash por la tuya, en una de esas funciona.
Saludos! :)
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial: Flashcarts y sus Firmwares

El link lo mandó otro moderaror de un foro de esta web (el foro es "ayuda con mi r4igold.cn", confié que era el correcto porque era el mismo modelo que mi flash card.
Actualizó perfecto, no lo apagué antes ni nada.Pero ahora no me la reconoce,
El tema es que me es casi imposible conseguir una r4igold.cn, no la encuentro por ningún lado.
Alguien sabe donde comprar esa card en buenos aires????
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema Oficial: Flashcarts y sus Firmwares

me puedes pasar los links completos para descargar el fimrware y kernel completos para la r4igold.cn, dado a que el parche en la web oficial de r4igold.cn no anda, se puede bajar solo el kernel
Necesito para la version 1.4.4U
Gracias!!!!!!!!!!!!
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo otro ploblema, hay juegos q si los descargo en japones funciona bien, pero despues sale el juego en español, y no arranca y no se ve dicho juego , por que pasa esto?? ay q dercargar algun archivo mas o algo?? e visto algo como el KERMEL y AKAIO pero no se para que airven, un saludo.
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Hola, bueno este problema lo tengo desde que me regalaron mi ttdsi, y es que en Guilty Gear DS al llegar con el jefe se relentiza en extremo y se vuelve injugable, aun hoy que el YSMenu mas actual sigo teniendo ese problema, y es el unico juego con que lo tengo.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
me llamo angel y no tengo ni idea de esto tengo una nintendo 3ds xl mi hijo de 5 años actualizo la consola y ahora da un error que pone que se a producido un error manten pulsado el boton power para apagar la consola utiliza un cartucho gei galaxi eagle e descargado la ultima version de la pagina oficial GEiv4.1_ES pero nose como actualizarla lo estoy intentando en una DSI LITE pero no lo consigo la consola costo una pasta y esta guardada en el cajon por no poder usar si algien puede ayudaeme se lo agradeceria mucho
 

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
me llamo angel y no tengo ni idea de esto tengo una nintendo 3ds xl mi hijo de 5 años actualizo la consola y ahora da un error que pone que se a producido un error manten pulsado el boton power para apagar la consola utiliza un cartucho gei galaxi eagle e descargado la ultima version de la pagina oficial GEiv4.1_ES pero nose como actualizarla lo estoy intentando en una DSI LITE pero no lo consigo la consola costo una pasta y esta guardada en el cajon por no poder usar si algien puede ayudaeme se lo agradeceria mucho

Pues es el problema de la actualizacion más reciente de nintendo, es que la más actual elimina a un 95% aprox. de las flashcards del mercado asi que: o te consigues una ds o dsi oi no podras reusar la tarjeta en otra consola
 
Última edición:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
lo e intentado como te decia antes en una DSlite pero no se como hacerlo si pudieras ayudarme te lo agradeceria suponiendo que se pueda hacer con la DSlite gracias
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, bueno este problema lo tengo desde que me regalaron mi ttdsi, y es que en Guilty Gear DS al llegar con el jefe se relentiza en extremo y se vuelve injugable, aun hoy que el YSMenu mas actual sigo teniendo ese problema, y es el unico juego con que lo tengo.
Hola, viendo que el juego logra bootear descartamos la pirateria. Ahora, como se te relantiza se me ocurre que puede haber un error en la laectura de los datos, o bien, el ROM esta corrupto.
Podes intentar bajando de nuevo el ROM (total los datos, los recuperas renombrando el .sav de la misma forma que el nuevo ROM)
Si eso no funciona, te recomiendo que hagas back up de tu micro SD y la formatees a FAT, o bien pruebes el juego con otra memoria.
Un saludo! :)
me llamo angel y no tengo ni idea de esto tengo una nintendo 3ds xl mi hijo de 5 años actualizo la consola y ahora da un error que pone que se a producido un error manten pulsado el boton power para apagar la consola utiliza un cartucho gei galaxi eagle e descargado la ultima version de la pagina oficial GEiv4.1_ES pero nose como actualizarla lo estoy intentando en una DSI LITE pero no lo consigo la consola costo una pasta y esta guardada en el cajon por no poder usar si algien puede ayudaeme se lo agradeceria mucho
Hola, mira, si nos pasas la web de la flashcard vemos si es compatible con el ultimo firmware de 3DS. Quizás, estes bajando el FWupdater incorrecto y aun que intentes e intentes desde la DS lite si no es el archivo correcto no va a funcionar.
Saludos! :D
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
hola, mira la pagina oficial es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
in y la actualizacion que estoy bajando es •GEi v4.1 kernel 2012-10-30 pero no se como instalarla muchas gracias de antemano

Hola, esa pagina no existe, de casualidad no es esta? -->
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Si es así, mira estabas bajando el archivo incorrecto ese es el Kernel, no la actualización. La actualización es esta -->
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
pero, tu flashcard soporta solo hasta DSi v1.4.4 por lo que no es compatible con 3DS en ultima actualización.
Tenes 2 opciones
1- Esperas a que salga un FW para la 3DS (lo dudo, mas aun viendo que en la misma pagina la otra flash GEi PRO tampoco soporta la ultima version de 3DS)
2- Comprar una nueva flash (esta es la mas rentable, acekard2i o Dstwo son las mejores)
Un saludo! :)
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Quería saber como puedo jugar a pokemon blanco 2 con mi tarjeta edge(edge a secas, iedge no. aunque en realidad no se que diferencia hay)... no se como hacerlo la verdad tengo la version 2.3(creo que es la ultima que existe de edge)me he bajado varios y nada, se queda la pantalla negra...
Agradecería vuestra ayuda, cualquier información es aceptada... ya que llevo mas intentos...
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola buenos dias ,soy nuevo en esto y queria haceros una pregunta sobre la tarjeta r4i.
Tengo la 3ds y se actualizo a la version 4.4.0-10e y con la r4 que tenia no funciona,en la tarjeta pone lo siguiente,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
queria preguntaros si se puede actualizar el fimware ,de donde lo descargo si es que si y como se hace.
Gracias por vuestra ayuda.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie