Tema Oficial: Flashcards y sus Firmwares ¿Problemas? Entra aquí

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Quería saber como puedo jugar a pokemon blanco 2 con mi tarjeta edge(edge a secas, iedge no. aunque en realidad no se que diferencia hay)... no se como hacerlo la verdad tengo la version 2.3(creo que es la ultima que existe de edge)me he bajado varios y nada, se queda la pantalla negra...
Agradecería vuestra ayuda, cualquier información es aceptada... ya que llevo mas intentos...
Hola! si tu flash es esta -->
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Esta es le ultima -->
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
como dijiste la V2.3
Como no te funciona con los juegos nuevos, te recomiendo que instales YSmenu as dual boot. Las instrucciones por aqui
http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/409495-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html
Saludos! :)
Hola buenos dias ,soy nuevo en esto y queria haceros una pregunta sobre la tarjeta r4i.
Tengo la 3ds y se actualizo a la version 4.4.0-10e y con la r4 que tenia no funciona,en la tarjeta pone lo siguiente,
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
queria preguntaros si se puede actualizar el fimware ,de donde lo descargo si es que si y como se hace.
Gracias por vuestra ayuda.
Hola, exactamente cual flashcard tenes? Porque en esa pagian hay varios modelos. De todas formas, ninguna de esas soporta esa version de 3DS :(
Un saludo! :)
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola,la tarjeta que tengo es la de la parte de arriba de la pagina y esque no se si se puede actualizar,
Hola, no lamentablemente no se puede actualizar :(
Saludos! :D
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Hola,gracias por informarme,me podrias decir cual me recomiendas comprar que llegado el caso se pueda actualizar.
Un saludo y gracias otra vez.
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola,gracias por informarme,me podrias decir cual me recomiendas comprar que llegado el caso se pueda actualizar.
Un saludo y gracias otra vez.
Hola, la mejor y una de las que actualiza mas rápido es la supercard DSTwo. Existen otras opciones como las de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
pero yo me pondria a buscar la DStwo.
Saludos! :)
 

jaimeluzu

Ace Member
Mensajes
33
Reacciones
0
Puntos
419
Necesito ayuda mi r4 se queda en LOADING.. pero el problema es q ya le e puesto su firmware pero no pasa nada porfavor ayuda
tengo una {R4 UPGRADE REVOLUTION FOR DS}
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Necesito ayuda mi r4 se queda en LOADING.. pero el problema es q ya le e puesto su firmware pero no pasa nada porfavor ayuda
tengo una {R4 UPGRADE REVOLUTION FOR DS}
Hola! seria de mcha utilidad que me pasaras la pagina web exacta. Mientras, proba formateando a FAT la microSd con los archivos del kernel en la raíz. (FAT no FAT32)
Saludos! :)
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
hola señores de emudesc pues bien el problema es que tengo una r4 revolution for ds el problema es que no trae etiqueta ni caja y no se con claridad que r4 sera?

recuerdo que decia Revolution for DS v1.21 y que el menu estaba en chino y que otra parte que decia R4DS y al lado una palabra en chino

el problema es que accidentalmente elimine todos los archivos que la hacian funcionar intente colocando firmwares y woods firmware hasta de clones y no me ha funcionado se queda la pantalla en loading siempre se queda en loading me gustaria saber que puedo hacer ahi quedo atento saludos
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos
Tengo una r4 clon y elimine todos los archivos
Quisiera saber donde puedo descargar un menu o algo por el estilo para que vuelva a funcionar mi r4
Saludos
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
hola señores de emudesc pues bien el problema es que tengo una r4 revolution for ds el problema es que no trae etiqueta ni caja y no se con claridad que r4 sera?

recuerdo que decia Revolution for DS v1.21 y que el menu estaba en chino y que otra parte que decia R4DS y al lado una palabra en chino

el problema es que accidentalmente elimine todos los archivos que la hacian funcionar intente colocando firmwares y woods firmware hasta de clones y no me ha funcionado se queda la pantalla en loading siempre se queda en loading me gustaria saber que puedo hacer ahi quedo atento saludos
Hola a todos
Tengo una r4 clon y elimine todos los archivos
Quisiera saber donde puedo descargar un menu o algo por el estilo para que vuelva a funcionar mi r4
Saludos
Hola! Para ambos la misma respuesta ;)
Si no sabemos el nombre completo o la pagina de la flashcard, les recomiendo que utilicen YSmenú y prueben con las diferentes carpetas, lean el tema que les voy a pasar de pies a cabeza ;)
Saludos! :)
Tema de YSmenu --> http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/409495-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
pues amigo accidentalmente me dio por instalar kernel para r4s sdhc lo vi en un video y voala si me funcion y hasta instale wood para clones y me funciona de maravilla gracias amigo por tu ayuda saludos

PD: que r4 que sea actualizable me recomiendas
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
buenas a todos soy novato en esto,me gustaria actualizar la ds tengo la r4 gol revolution,los juegos nuevos no me funcionan que me recomendais que,ponga gracias
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
pues amigo accidentalmente me dio por instalar kernel para r4s sdhc lo vi en un video y voala si me funcion y hasta instale wood para clones y me funciona de maravilla gracias amigo por tu ayuda saludos

PD: que r4 que sea actualizable me recomiendas
Hola! La mejor de las mejores son la SuperCard DSTwo y actualmente la unica que estoy seguro que tiene actualizaciones rapidas y seguras.
Un saludo, ! :)
buenas a todos soy novato en esto,me gustaria actualizar la ds tengo la r4 gol revolution,los juegos nuevos no me funcionan que me recomendais que,ponga gracias
Hola, proba con YSmenu "as dual boot". Las instrucciones de su uso y todo lo que necesitas saber, en este tema ;)
http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/409495-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html
Saludos! :)
 

lyrenoorfeu

Gold User
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
2da prisión del Hades
Hola a todos!!!

Disculpen la molestia amigos, pero es que ya estuve leyendo este tema y no encontré respuesta para mi problema, espero alguien me pueda ayudar:

Tengo una tarjeta R4iTT morada co tornillo atrás, la uso... o más bien, usaba en mi 3DS hasta que estup....mente actualicé mi consola (quedo en versión 4.4.0-10U) y pues, la desgracia como a muchos de este tema... Ya no funciona...

Mi pregunta es, se puede actualizar mi tarjeta o ya no??? y sí la respuesta es no, qué tarjeta si es compatible/mejor/buena etc.?? y como puedo recuperar mis juegos, partidas guardadas, etc de mi tarjeta inservible?

Gracias a todos por su ayuda!!
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola a todos!!!

Disculpen la molestia amigos, pero es que ya estuve leyendo este tema y no encontré respuesta para mi problema, espero alguien me pueda ayudar:

Tengo una tarjeta R4iTT morada co tornillo atrás, la uso... o más bien, usaba en mi 3DS hasta que estup....mente actualicé mi consola (quedo en versión 4.4.0-10U) y pues, la desgracia como a muchos de este tema... Ya no funciona...

Mi pregunta es, se puede actualizar mi tarjeta o ya no??? y sí la respuesta es no, qué tarjeta si es compatible/mejor/buena etc.?? y como puedo recuperar mis juegos, partidas guardadas, etc de mi tarjeta inservible?

Gracias a todos por su ayuda!!
Hola, la del tornillo ya no es actualizable (en realidad si lo es, pero la pagina la dio por "obsoleta" y no lanzaron mas firmwares :( )
Te recomiendo la SuperCard DSTwo.
Saludos! :)
 

lyrenoorfeu

Gold User
Mensajes
332
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
2da prisión del Hades
Hola, la del tornillo ya no es actualizable (en realidad si lo es, pero la pagina la dio por "obsoleta" y no lanzaron mas firmwares :( )
Te recomiendo la SuperCard DSTwo.
Saludos! :)


Ah muchas gracias por contestar John!! :53105359: pues que mala onda, pobre de mi tarjeta.... ya no sirve de nada...
Voy a buscar la tarjeta que me recomiendas, pero hay forma de pasar el contenido de mi antigua tarjeta (juegos y saves) a la nueva??

Gracias de nueva cuenta por tu ayuda.
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
buenas necesito ayuda estoy actualizando un cartucho la pagina oficial es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y el archivo que descargo es : 2012-10-08 r4igold 3ds card V4.4.0-10 firmware new upgrade. lo e copiado a la sd y lo e metido en una consola sin actualizar por que el problema es que daba error pulse el boton power.... por aber actualizado una 3ds y se me queda bloqueada y pone en ingles borrado de dispositivo qque ago porfavor ayuda no se si apgarla o no
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
hola mi consola es una nintendo 3ds y lo tengo con una r4i sdhc esta es la web:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
me podrias ayudar quiero jugar mario and luigi bowser inside story pero se congela y lo mas raro esque solo se congela cuando guardo la partida me podrias ayudar a resolver el problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie