[TEMA OFICIAL] Emulador de wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
userpasswordpassport estes el Rey xD

si funciona perfectamente 45 Fr lo que no se que cojones que no se oyeee.... ;-( no sabras...? xDDDDDDDDDD
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
No me Abre el Sonic y los Anillos secretos con el "1401" que ponen en la primera pag. Cuando le doy a play unas veces me sale que mi Antivirus demorrara el juego etc... y luego dice DolphinWx a detectado un problema y debe cerrarse y otras veces me dice Booting. y no abre ayuda PLISSSSS

Existe la posibilidad de que tu targeta grafica no sea compatible con el plugin OpenGL y por lo tanto al iniciar el juego se cierre solo el emulador, para solucionar este problema debes usar el plugin directx auqnue con el plugin directx tendras muchos errores graficos en el juego.

Debes desactivar siempre el antivirus antes de usar dolphin porque provoca problemas de memoria.

Es posible que se vea una imagen negra en vez del juego, es causa de la configuracion de plugin OpenGL, para Sonic y los anillos Secretos debes ir a la configuracion del plugin y luego entrar a la casilla advanced, y debes habilitar las 3 ultimas opciones, las cuales son:
-Projection before R945
-Projection hack of R844
-Safe Texture cache

El error con el mensage: "can´t create OpenGL renderer": se debe hay que hay problemas con la configuracion OpenGL en el sistema, entonses la manera mas segura de volverla a la predeterminada es reiniciando el sistema y iniciando en modo seguro (presionando la tecla F8 o F10 dependiendo de la bios), luego desinstalas el controlador de tu targeta grafica (solo si tu placa dispone de una integrada), y luego volver a iniciar windows en modo normal y reinstalar la targeta.

De todos modos aqui esta el emulador 1813 configurado para Sonic y los anillos Secretos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta en el emulador se puede jugar poniendo un disco original de la wii?

Y una pregunta mas en el wii sports y en cualquier juego para hacer cosas que se hacer con el movimiento del mando que es el raton lo que hay que mover o como va?
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por tus aclaraciones user... Es una lastima, estaremos a la espera haber si lo arreglan.

Una pregunta en el emulador se puede jugar poniendo un disco original de la wii?

Y una pregunta mas en el wii sports y en cualquier juego para hacer cosas que se hacer con el movimiento del mando que es el raton lo que hay que mover o como va?



No se puede poner un juego original porque solo carga ISO's y los DVD de la Wii no estan en un formato ISO o UDP standart y las lectoras no lo leen bien.

Lo del Wii Sport se puede usar el ratón para el puntero pero para los 3 ejes del sensor de movimiento necesitaras un mando tipo PS2 que tiene esos ejes o conectar el mando de Wii al PC.
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Una pregunta en el emulador se puede jugar poniendo un disco original de la wii?

Y una pregunta mas en el wii sports y en cualquier juego para hacer cosas que se hacer con el movimiento del mando que es el raton lo que hay que mover o como va?

La respuesta que dio Petasman es incompleta.

Puedes conectar el WiiMote para emular perfecto el juego, pero si no tienes WiiMote puedes hacerlo con el teclado.

Para emular los movimientos en el wii sports puedes ocupar los botones 3 y 4 como el eje Y (arriba y abajo), y la tecla S como el eje Z (adelante y atras), el problema esque aun no se emula el eje X (a los lados).

por lo tanto en el juego podras emular solo unos pocos movimientos.
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
La respuesta que dio Petasman es incompleta.

Puedes conectar el WiiMote para emular perfecto el juego, pero si no tienes WiiMote puedes hacerlo con el teclado.

Para emular los movimientos en el wii sports puedes ocupar los botones 3 y 4 como el eje Y (arriba y abajo), y la tecla S como el eje Z (adelante y atras), el problema esque aun no se emula el eje X (a los lados).

por lo tanto en el juego podras emular solo unos pocos movimientos.

Hola, buenas User.

Perdona, no entendi eso que no emula el eje X, dices que por botones no esta emulado...? en la captura de la configuracion del teclado no aparecen 6 ejes de cordenadas para configurar?

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
61
Reacciones
0
Puntos
0
La respuesta que dio Petasman es incompleta.

Puedes conectar el WiiMote para emular perfecto el juego, pero si no tienes WiiMote puedes hacerlo con el teclado.

Para emular los movimientos en el wii sports puedes ocupar los botones 3 y 4 como el eje Y (arriba y abajo), y la tecla S como el eje Z (adelante y atras), el problema esque aun no se emula el eje X (a los lados).

por lo tanto en el juego podras emular solo unos pocos movimientos.

Gracias por la aclaracion por que era asi por saber...Pero tambien si alguien quiere jugar es un poco nose digamos como de larga espera para poder jugar ya que los juegos la gran mayoria son con mucha memoria y demora mucho tiempo para bajar como unas 6 o mas horas.

Si fuera como el emulador de la Nintendo DS que los juegos los tienes en unos 10 minutos pues seria otra cosa pero asi es un poco de espera.
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, buenas User.

Perdona, no entendi eso que no emula el eje X, dices que por botones no esta emulado...? en la captura de la configuracion del teclado no aparecen 6 ejes de cordenadas para configurar?

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Estas confundido, esta configuracion es para un joystick de gamecube, y tiene configuracion solo para el eje Y y el eje X (arriba, abajo, izquierda , derecha), pero para jugar wii es diferente.

Debes utilizar el plugin llamado Dolphin WiiMote Plugin, porque el acelerometro del WiiMote tiene 3 ejes, los cuales son el eje Z, el eje X y el eje Y,(arriba, abajo, izquierda, derecha, adelante, atras) pero en el teclado solo estan habilitados el eje Y y el eje Z, los cuales son
-eje +Y con el boton 4 (derecha)
-eje -Y con el boton 3 (izquierda)
-eje Z con el boton S. (adelante,atras)


Tambien esta la probabilidad de que te hayas confundido con los botones que se llaman Z X Y, pues esos botones se llaman asi, pero no tienen relacion alguna con los ejes de coordenadas.
 
Última edición:
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Supongo que te referiras al de xBox360, el Plugin del Pad de GameCube no es el otro el nJoy v0.4 o hando yo muy confundido xD... de todas todas el mejor mando para jugar a la Wii de momento yo diria que es el propio mando de la Wii xD que por cierto a mi con la barra sensora conectada al USB me va muy bien.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos.
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Supongo que te referiras al de xBox360, el Plugin del Pad de GameCube no es el otro el nJoy v0.4 o hando yo muy confundido xD... de todas todas el mejor mando para jugar a la Wii de momento yo diria que es el propio mando de la Wii xD que por cierto a mi con la barra sensora conectada al USB me va muy bien.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos.

Estas muy confundido, hay plugins que son para simular el control de gamecube, y hay otros que son para simular el control de wii.

los que simulan el control de gamecube son:
-Njoy Falcon 4 ever
-Dolphin KB/X360 pad.

el que simula el control de wii es el plugin
-Dolphin Wiimote Plugin
El problema que se produce es que tiene problemas para emular el eje X, por lo tanto no podras hacer todos los movimientos requeridos en el juego, aunque si la mayoria de ellos.
 
Última edición:

Dulop

Gold User
Mensajes
3.087
Reacciones
27
Puntos
484
Ubicación
Temperley, BS AS, Argentina
Bueno al fn volvi de mis vacaiones,
Ahora ya actualize el post principal con mas descargas y tutoriales (q me los paso userpasswordpasport)

Disfruten y acuerdense que el que mas sabe es userpasswordpasport. Asique haganle caso a el.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.Yo tengo una pregunta que hacerle a userpasswordpasport.E visto el vídeo que tienes en YouTube jugando a los minijuegos del Tatsunoko vs. Capcom y me as puestos los dientes laaaaargos XD.Yo tengo el emulador funcionando y bien en mi pc,me arranca el juego perfecta mente,me detecta perfecta mente el mando que tengo de la xbox360 por cable usb,todo bien asta que entro en el menú de minijuegos(por lo que tengo entendido solo se puede jugar a los minijuegos lo demas da un error de lectura)Pero me sale un mensaje con letras en japo y no consigo jugar.Después de intentar por mil y una vez configurar el emulador,no doy con la configuración adecuada,y es eso lo que por favor te pido,si pudieses echarme un cable.Muchas gracias y no me extiendo mas.

PD:no tengo mando de wii.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie