[TEMA OFICIAL] Emulador de wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gente queria comentarles que tengo un problema a la hora de descargar la ultima version del emu la mayoria de las veces la descargaba con toda tranquilidads y ahora cuando voy a descargar la ultimsa version y despues seleciono Dolphin_17XX 32 bits,me dice que el servidor no me da permiso para acceder a esta pagina o algo asi (intente con mozilla firefox y es el mismo problema)
desde ya muchas gracias.
 
Mensajes
123
Reacciones
0
Puntos
0
miren en que año hablando yo hoy 5 de enero de 2009 aqui reuniendo para comprar una wii pero con esta noticia mejor guardo esos reales, estara asentada la emulacion de wii tal vez este años se hagan grandes habances pero diganme segun vaya el proyecto dolphin por favor prefiero que me respondan en un MP
 
Mensajes
486
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me puede pasar la libreria c++ por que cuando la descargo de microsoft nunca se descarga se keda en 0 ayuda plisssss
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
bueno, pues confirmando solo que naruto clash of ninja 2, no jala el modo historia, pero con laopcion de autoguardado habilitado, guarda rapidisimo

version1713 para ver si quieren actualizar la lista de compatibilidad
 
Mensajes
486
Reacciones
0
Puntos
0
hola underpasword eso ya lo savia pero ay en el link de descarga k esta en soluciones le doy clik en descargar y la descarga se keda en 0 pociento y no avansa ayudaaaaa
no tienen el emu japones? dolphin svn yo lo temngo pero no agarra el plugin wii control pero eso si en los juego de gamecube es muchisimo mas rapido no se si sepan como hacer para k el funcione el plugin entonces seria genial
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
hola underpasword eso ya lo savia pero ay en el link de descarga k esta en soluciones le doy clik en descargar y la descarga se keda en 0 pociento y no avansa ayudaaaaa
no tienen el emu japones? dolphin svn yo lo temngo pero no agarra el plugin wii control pero eso si en los juego de gamecube es muchisimo mas rapido no se si sepan como hacer para k el funcione el plugin entonces seria genial

El wiimote no funciona en versiones antiguas del SVN, la version china que es de ROMMAN es mas antigua y mas lenta que la version SVN, ya que es la misma version pero traducida en chino, asi que es recomendable usar las que estan en el post configuradas o descargar las revisiones de DACO o OMEGADOX.
 
Mensajes
486
Reacciones
0
Puntos
0
oye userpasport una cosa yo tambien tengo el control xbox 360 con ese juego el melee pero en un video vi k estavas jugando el paper mario con el me explicarias como jugar el paper mario con el control?
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
oye userpasport una cosa yo tambien tengo el control xbox 360 con ese juego el melee pero en un video vi k estavas jugando el paper mario con el me explicarias como jugar el paper mario con el control?

Debes descargar el programa llamado Xpadder, en el cual debes buscar en google un tutorial para saber usarlo perfecto, la funcion del programa es simular que apretas los botones del teclado con el joystick.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
14
Reacciones
0
Puntos
0
te pregunto userpassword si se puede utilizar cualquier joystick con puerto usb para poder jugar los juegos de este emulador...y segunda pregunta:cual seria el plugin q lo detecte o en todo caso si es solamente con el programa Xpadder q posteaste anteriormente
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
te pregunto userpassword si se puede utilizar cualquier joystick con puerto usb para poder jugar los juegos de este emulador...y segunda pregunta:cual seria el plugin q lo detecte o en todo caso si es solamente con el programa Xpadder q posteaste anteriormente

El programa Xpadder simula que usas el teclado con el joystick, asi que cualquier tipo de joystick que conectes al PC servira para representar al teclado con este programa, y en dolphin hay un solo plugin para representar el control del wiimote, y este plugin no se puede cambiar, por lo tanto no hay que configurar nada en el emulador.
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me puede pasar la libreria c++ por que cuando la descargo de microsoft nunca se descarga se keda en 0 ayuda plisssss


Aqui tienes para descargar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


voy a acer un post para poner esos plugins y el emulador completo en este foro.
esperen ke no tardare.

Para cuando esos Plugins....? :icon_mrorange: (subelos algun sitio tipo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Una cosa mas.

El Zelda-The wind waker de GC continua sin irme el sonido, alguien sabe si es poer la version del Emu o cualquier otra cosa...?

Saludos.
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Aqui tienes para descargar
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.




Para cuando esos Plugins....? :icon_mrorange: (subelos algun sitio tipo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



Una cosa mas.

El Zelda-The wind waker de GC continua sin irme el sonido, alguien sabe si es poer la version del Emu o cualquier otra cosa...?

Saludos.

Los plugins alternativos no son mejores, ya que los oficiales se actualizan y mejoran constantemente.
aunque los plugins alternativos de los que hay rumores son los que contienen hacks para mejorar el rendimiento en titulos especificos, y en este post si estan esos plugins, pero ya instalados en el emulador, este plugin se le agrego al emulador configurado para Super Mario Galaxy, por lo cual si quieres usar ese plugin Hackado Vayan a la seccion descargas y descarguen el emulador configurado para Super Mario Galaxy.

Respecto a Zelda no hay compatibilidad de Sonido aun en Dolphin.
 
Última edición:
Mensajes
100
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo problemas con el DOLPHIN 1697 me sale un error al intentar abrirlo:

"NO SE PUEDE INICIAR LA APLICACION PORQUE SU CONFIGURACION ES INCORRECTA, REINSTALAR LA APLICACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA"

Esto me ha salido con las ultimas versiones del dolphin
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie