[TEMA OFICIAL] Emulador de wii

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Hola.Yo tengo una pregunta que hacerle a userpasswordpasport.E visto el vídeo que tienes en YouTube jugando a los minijuegos del Tatsunoko vs. Capcom y me as puestos los dientes laaaaargos XD.Yo tengo el emulador funcionando y bien en mi pc,me arranca el juego perfecta mente,me detecta perfecta mente el mando que tengo de la xbox360 por cable usb,todo bien asta que entro en el menú de minijuegos(por lo que tengo entendido solo se puede jugar a los minijuegos lo demas da un error de lectura)Pero me sale un mensaje con letras en japo y no consigo jugar.Después de intentar por mil y una vez configurar el emulador,no doy con la configuración adecuada,y es eso lo que por favor te pido,si pudieses echarme un cable.Muchas gracias y no me extiendo mas.

PD:no tengo mando de wii.

El error en japones se produce porque el juego solo se puede jugar con WiiMote sin nunchuk, entonses tienes que configurar el plugin del WiiMote para que no este habilitado el nunchuk y tambien debes deshabilitar el Control de gamecube en el Plugin desmarcando la casilla: Controller attached, en su configuracion.
 
Última edición:
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
por favor diganme como confugurar bien el mario kart double dash

Para mario kart double dash debe configurarse asi:

-Options > Configure > Core: Todo activado
-Options > Configure > Plugins > Dolphin Opengl: En la seccion advanced todo desactivado
-Options > Configure > Plugins > Dolphin DSP-NULL Plugin: Basta con tener seleccionado este plugin.

Con esta configuracion obtendras el maximo rendimiento en Mario Kart Double Dash, sin embargo aun no hay compatibilidad con el audio del juego, por lo tanto solo obtendras buenos graficos y velocidad.
 
Última edición:
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
se los agradeceria mucho si podrian subir un dolphin configurado para pokemon batle revolution peor no en opengl si no en direct x

Para Pokemon Battle Revolution se obtiene mucho mejor rendimiento y mayor cantidad de graficos con el plugin Opengl, por lo tanto es recomendable subirlo con esa configuracion, sin embargo aun hay errores en la emulacion, por lo que cualquier emulador configurado se vera a medias, aunque es posible que configure un emulador para Pokemon, podrias copiar la configuracion y luego cambiar el plugin por directx.
 
Última edición:
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Mario Party 8 funciona. Pero con un parche

Buena noticia:

Configuré el emulador y traté de hacerle un pequeñito hack para poder jugar a Mario Party 8 sin ningún problema.
Ha funcionado y no se si darles esa versión arreglada :book3: En fin, adios.
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
El error en japones se produce porque el juego solo se puede jugar con WiiMote sin nunchuk, entonses tienes que configurar el plugin del WiiMote para que no este habilitado el nunchuk y tambien debes deshabilitar el Control de gamecube en el Plugin desmarcando la casilla: Controller attached, en su configuracion.

Juas,ahora si que funciona perfectamente XD,muchisimas gracias y ojala sacasen pronto algo qué dejara jugar a este juegazo al 100%.Gracias de nuevo
 
Mensajes
75
Reacciones
1
Puntos
0
yo baje el emulador y me baje el juego pokemon battle revolution pero lo unico que pasa es que escucho la musica pero no veo nada ni siquiera el intro. ¿que es lo que tengo que hacer para poder ver las imagenes?
PD: el sonido no se escucha lento asi que ami me debe andar normal el juego o no
 
Mensajes
449
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En busca de zelda acompañado de Link y Epona
yo baje el emulador y me baje el juego pokemon battle revolution pero lo unico que pasa es que escucho la musica pero no veo nada ni siquiera el intro. ¿que es lo que tengo que hacer para poder ver las imagenes?
PD: el sonido no se escucha lento asi que ami me debe andar normal el juego o no
a mi tambien me pasa eso pero yo s ecomo solucionarlo para ver el intro tienes que esperar como un minuto y medio despues que avres el juego y ahi empiezas a jugar xD?
 
Mensajes
1.195
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Mexico, DF, Alla en los Barrios Bajos de Tepito




Reportados por spam



Ya la tengo la wii genio :)

pero esto es para algunos que no les alcanza para la wii,,, o nose

pero como hay muchos temas de emualdor de wii, este va a quedar para q no lo pidan mas


yo ya tengo mi wii

yo = la tengo pero yo quiero jugar mario kart wii ya no me dejan comprar nada rayos tu eres UserPasswordPassport este es el del mk wii
Este juego tiene perfecto el audio y la velocidad andara perfecta en hardware rapido, emulado en dolphin SVN 1324 y en el hardware en el que fue testeado es: Intel Core 2 Quad Q6600, 4 GB DDR2, Geforce 9600 GSO.
??? como en cuanto me sale todo eso jaja yo no se mucho de compus
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
yo = la tengo pero yo quiero jugar mario kart wii ya no me dejan comprar nada rayos tu eres UserPasswordPassport este es el del mk wii
Este juego tiene perfecto el audio y la velocidad andara perfecta en hardware rapido, emulado en dolphin SVN 1324 y en el hardware en el que fue testeado es: Intel Core 2 Quad Q6600, 4 GB DDR2, Geforce 9600 GSO.
??? como en cuanto me sale todo eso jaja yo no se mucho de compus

La velocidad de dolphin depende casi en un 80% del procesador en que se use, y tambien Dolphin ocupa solo 2 nucleos, ademas actualmente mario kart wii corre mucho mas rapido en las nuevas revisiones de dolphin. Por lo que no es encesario un pc caro para emular rapido los juegos.
 
Mensajes
1.643
Reacciones
17
Puntos
0
Ubicación
Albanta
Jdr, te deve pedir la supermaquina para emular los juegos sin ugs y a velocidad normal, y con el dinero que gastas para una PC asi te sale mas rentable la propia wii xDDDDD, y si es por pagar los juegos prefiero la ps3 o la Xbox xDDDDDDDDDDDD


-----
Off topic 1:
mario%20kart.jpg

Wahahhahahahhaha noob xDDDDDDD


Off topic 2:
Si no se puede jugar al okami no sirve D:

Off topic 3:
comprate la wii [again xD]
 
Mensajes
150
Reacciones
0
Puntos
0
Jdr, te deve pedir la supermaquina para emular los juegos sin ugs y a velocidad normal, y con el dinero que gastas para una PC asi te sale mas rentable la propia wii xDDDDD, y si es por pagar los juegos prefiero la ps3 o la Xbox xDDDDDDDDDDDD


-----
Off topic 1:
mario%20kart.jpg

Wahahhahahahhaha noob xDDDDDDD


Off topic 2:
Si no se puede jugar al okami no sirve D:

Off topic 3:
comprate la wii [again xD]


El juego okami es perfectamente jugable en Dolphin.
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, me podrian decir si el dolphin funciona en Windows 7 Beta? Ya que lei por ahi que es compatible, pero no estoy seguro.


Saludis.
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
JEJE ESO ES CIERTO.
si kieres enfadate pero esk los emuladore si no tienes un pc de la nasa no te sirven para nada.

perdon gente por ser un poco creido con esto, pero me parece que todos tienen compus echas basura, porque todo el mundo dice cosas como este de aqui arriba, tu compu no tiene que ser de la nasa, y todo el mundo ya de a delantado dice que las compus no son buenas, si es posible tener una compu buena como para esto.

Yo tengo una laptop con tarjeta Nvidia de 9600, 4 gb de ram, 250gb de almacenamiento. es windows vista 64 bits, y tiene procesador intel core 2 duo.

asi que mi compu soportaria hasta un emulador de ps3, dejen de insultar al agente porque puede que tengan compus como la mian y si lo puedan soportar.
 
Mensajes
180
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa :B
hola, quisiera saber si alguien ha probado el fire emblem radiant dawn en las versiones mas nuevas y si aun esta ese problema que no se puede guardar la partida por que no se si comprarlo o no xd
 
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
0
Hace unos dias hice un video de emular wii:
Espero les guste :icon_wink:


Saludis.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie