Tema Oficial de Yu Gi Oh! 5D's Stardust Accelerator WC 2009 =2nd Edition=

Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
yo si que se donde ay uno de los sarcofagos de oro donde recuperas tu D-runner de la prision pues en esa sala ay como un hueco a la izquierda ay estara
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan soy nuevo en el foro pero creo que podria aportar algo nuevo tengo el 5D y e conseguido pasarmelo casi al 100% mis amigos fueron a lo facil los cheats yo me e pasado horas y horas de juego y asi he aprendido a jugar bueno ya tenia experiencia y lo de la baraja me ha costado pero me e puesto a los dioses egipcios y los kurhibos el alado el normal y la multiplicacion y demas cartas si tienen dudas preguntenme.
¿cómo rayos consigues los dioses divinos?
Saludos, acabo de descargar la version 2.6 de NO$GBA y me van muy bien todos los juegos... bueno todos menos 1: El yugioh stardust accelerator 2009 ( la razón por la que descargué el emulador :S). Al inciar seleccionar este juego para jugarlo, me aparece el siguiente mensaje: No se pueden leer los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS.
Alguien me podria ayudar?
Se agradece cualquier detalle

en "emulation setup" en la opción "NDS-cartridge Backup media" coloca "auto", luego reinicia el juego.
si tienes el emulador en español, no sé qué se hace
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola me llamo Tito y os propongo intercambiar recetas de barajas echas por nosotros mismos yo en total tengo 13 y muy variadas es que este interesado que responda y si eso podriamos darnos el msn y ablar mas del juego

espero que os valla bien en los duelos

a y mi baraja la que mas uso es una recopilacion de dragones es de lo mas fuerte que e creado
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
MetalWear tengo el 100% de las cartas y la verdad al ermano de la arpia no se me a echo verle el heroe no se tampoco pero el ermano estoy casi seguro de que no
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias zzzzz?????. he probado a hacer eso en la version europea que es la que tengo pero no me aparece la opción "auto". cuando he visto que dices que no sabes como hacerlo en la versión europea, me he bajado la version de USA y puedo jugar sin problemas ( incluso el yugioh 2008 va mejor en este).
ahora planteo otra pregunta: ¿alguien sabe como desbloquear los packs de sobres posteriores al world championship 2? en otra página dice como conseguir todos los packs y, haciendo lo que me dice, he conseguido todos los anteriores a este, ( wolrd championship 2 incluido) pero a partir del 3º, nunca me dice el juego que lo haya desbloqueado. El requisito que me da en la página para conseguir el 3er pack del world championship es derrotar a 20 duelistas 5 veces ( he derrotado a 26 duelistas 8 veces asi que no se por que no me lo dan)
por otro lado desde mucho antes de conseguir el ultimo sobre que desbloqueé, al salir de la tienda, me dice que "un nuevo pack de cartas ha sido añadido a la lista" pero después vuelvo a la tienda a mirar y no aparece nada y tampoco en la lista de cartas del menu de duelista... :S

gracias de antemano a aquellos que me puedan aportar una idea o la solución ;)
 
Última edición:
Mensajes
503
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Cerca de tu casa ;)

Hola! xD

YU_LODTEN001.jpg


Lo pondria en spoiler pero se ve bonito asi xDD

:book4:
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
¿alguien sabe como desbloquear los packs de sobres posteriores al world championship 2? en otra página dice como conseguir todos los packs y, haciendo lo que me dice, he conseguido todos los anteriores a este, ( wolrd championship 2 incluido) pero a partir del 3º, nunca me dice el juego que lo haya desbloqueado. El requisito que me da en la página para conseguir el 3er pack del world championship es derrotar a 20 duelistas 5 veces ( he derrotado a 26 duelistas 8 veces asi que no se por que no me lo dan)
por otro lado desde mucho antes de conseguir el ultimo sobre que desbloqueé, al salir de la tienda, me dice que "un nuevo pack de cartas ha sido añadido a la lista" pero después vuelvo a la tienda a mirar y no aparece nada y tampoco en la lista de cartas del menu de duelista... :S
¿estás derrotando duelistas en el modo historia o en el modo wordl champiochip?
sobre el mensaje del pack de cartas, es una molestia que siempre aparece depués de comprar cartas, hay que esperar uno que dice que hay un nuevo pack en la tienda
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
mmmm..
bueno sigo kon ña misma duda
¿como podria pasar la partee donde se pelea con Larry???(casi al principio)
diganme si tengo ke usar un deck en espacial o algo asi(sin contraseñas)

xao
 
Mensajes
476
Reacciones
0
Puntos
0
mmmm..
bueno sigo kon ña misma duda
¿como podria pasar la partee donde se pelea con Larry???(casi al principio)
diganme si tengo ke usar un deck en espacial o algo asi(sin contraseñas)

xao

Con el Deck que te dan al principio le puedes ganar, es muy facil S:

ola xxdanirtixx este de kisiera saber si las contraseñas
son solo para el 5d o si se pueden usar en el world championship

Las contraseñas se pueden usar en cualquier lado, cualquier modo, cualquier Yu-Gi-Oh!
y para usar las contraseñas en este yugioh, tienes que tener la carta S:
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
mmmm..
bueno sigo kon ña misma duda
¿como podria pasar la partee donde se pelea con Larry???(casi al principio)
diganme si tengo ke usar un deck en espacial o algo asi(sin contraseñas)

xao

pss larry usa mucho las invocaciones especiales y son de alto nivel te recomiendo usar cartas como muro de luz reveladora o limite de nivel area B tambien pon cartas para destruir sus montruos como tributo torrencial fuerza de espejo y cosas asi tambien cartas para contra restar sus invocaciones especiales.

Lomas importante que te aconsejo cuando no puedas con un duelo observa todas sus jugadas ellos casi siempre utilizan la misma estrategia asi que encuentra su debilidad no se si me hago entender jeje es pura estrategia solo tines que mirar muy bien las jugadas del oponente y no busques solo tener monstuos muy fuertes poe que abeces ni puedes invocarlos y solo estorban o no te dejan robar las cartas que necesitas espero que te ayude lo que te digo mas que una ayuda es un consejo de alguien con experiencia
 
Mensajes
476
Reacciones
0
Puntos
0
bueno tengo una duda, le he ganado a 3 duelistas 5 veces en ciudad domino, pero cuando entro a el modo WC, no aparecen oponentes nuevos. :S alguien sabe algo de esto, esque quiero desbloquear el modo torneo y ya venci a todos los de satelite 5 veces y salieron
 
Arriba