Tema Oficial de Yu Gi Oh! 5D's Stardust Accelerator WC 2009 =2nd Edition=

Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chupamestepenco
Pues... en el juego faltan 2 cartas para completar el deck aunque no se cual es la lista que dises =S, pero las cartas que faltan en el juego son ehren lightsworn monk y Charge of the Light Brigade y lo de los honest pues ve a la tienda entra en contraseña y pones el numero del honest que seria 37742478 y te cuesta como 1000DP
la contraseña es el numero que tienen las cartas abaja a la izquierda...

Espero y te sirva :)


Lla intentaste jugar la partida en un Ds pasar esa parte y lla le sigues con un emulador por que a mi no me pasa :difus_beach:...Tal vez sea solo esa parte
no se mucho de emuladores...Puedes pasarme tu sav para probar ;D

bueno men en estos dias que pueda te lo paso para que me lo pruebes :icon_wink:
 
Mensajes
349
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Donde p***s estoy?
Aloha. Bn tengo un problema necesito los cheats de este juego pero para la version en español, Lo que pasa es que estoy trancado en el almacen como dos semanas y no lo puedo pasar x mas que me esconda me ven. Grax!.
 
Última edición:

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
alguien me podria decir como puedo pasar la batalla contra Lenny??porfa

xao
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
Donde consigo fgd,fusion futura,espejo de dragon y dragon definitivo de ojos azules?
vence a 20 duelistas 5 veces en el modo world..........
ahí está el dragón definitivo

osea el sobre donde sale
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Alguien sabe si se pueden jugar en el modo Championship 2 personas vs CPU en modo pareja? Solo consegimos luchar el uno contra el otro y no tengo ni idea de como hacerlo.

Otra cosa, estoy buscando recetas varias para ir creando decks.. Si alguien se anima a poner aqui recetas se lo agradeceria ^^
 
Mensajes
491
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Venezuela
hola, tengo un tiempo jugabdolo, soy fan de este juego de cartas, y estoy teniendo unos proiblemas:

1) a veces cuando pongo codigos de las cartas, no me los acepta, y eso que incluso lo he verificado hasta 3 veces y aun nada, diganme qu tebgo que hacer para que me los acepte (si esto sirve de algo, yo tengo la ediciòn japonesa del juego)

2) estoy atorado en una parte en donde tengo que vencer a una tipa llamada "la bruja", diganme que tipo de deck tengo que usar para derrotarta

3) unos consejos para armar decks desde cero, ya que de momento solo he modificado el deck que te dan en el juego.

gracias.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Oigan soy nuevo en el foro pero creo que podria aportar algo nuevo tengo el 5D y e conseguido pasarmelo casi al 100% mis amigos fueron a lo facil los cheats yo me e pasado horas y horas de juego y asi he aprendido a jugar bueno ya tenia experiencia y lo de la baraja me ha costado pero me e puesto a los dioses egipcios y los kurhibos el alado el normal y la multiplicacion y demas cartas si tienen dudas preguntenme.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos, acabo de descargar la version 2.6 de NO$GBA y me van muy bien todos los juegos... bueno todos menos 1: El yugioh stardust accelerator 2009 ( la razón por la que descargué el emulador :S). Al inciar seleccionar este juego para jugarlo, me aparece el siguiente mensaje: No se pueden leer los datos. Apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta DS.
Alguien me podria ayudar?
Se agradece cualquier detalle ;)
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno quiero aclarar a todos que, en este juego, las contraseñas no sirven de mucho ya que solo son validas las contraseñas de las cartas que ya hayas desbloqueado por lo que solo te sirve para tener mas copias de una carta que ya poseas.no es como en otros juegos anteriores en el que al introducir el código, desbloqueabas la carta. De todas formas aquí está el código del Hermano de la Arpía: 30532390

Aquí dejo,por si alguien los necesita, los códigos de las cartas que no estan limitadas y que yo considero mas útiles en el juego ;)
Gold Sarcophagus: 75500286 ( hay 2 ocultos en el juego pero no recuerdo donde estaban... hace tiempo que complete el juego :p)
Black Rose Dragon: 73580471
Stardust Dragon: 44508094
Red Dragon Archfiend: 70902743
Dark Bribe: 77538567
Solemn Judgment: 41420027
Bottomless Trap Hole: 29401950
Necro Gardna: 04906301
Light And Darkness Dragon: 47297616
Sakuretsu Armor: 56120475
Spell Striker: 93187568
Caius The Shadow Monarch: 09748752
Raiza The Storm Monarch: 73125233
Lightning Vortex: 69162969
Messenger or Peace: 44656491
Giant Germ: 95178994
Legendary Jujitsu Master: 25773409
Nimble Momonga: 22567609
Just Desserts: 24068492
Wave-Motion Cannon: 38992735
Lava Golem: 00102380

Si necesitan algún otro código pidanlo.

Aprovecho para recordar que estoy a la espera de que alguien me avise con una solucion a mi problema con yugioh 2009 en el emulador NO$GBA. :p
 
Arriba Pie