Tema Oficial de Yu Gi Oh! 5D's Stardust Accelerator WC 2009 =2nd Edition=

Mensajes
106
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
chupamestepenco
Alguien me puede decir como demonios pasar la parte en la que tienes que recuperar la deck y el d-racer del almacén??? e llegado a abrir la puerta del almacen, pero luego no soy capaz de llegar asta ella.

EDIT: Ya me lo pasé. Ahora bien, cuando voy a iniciar mi primer duelo turbo, me dice: The image room was crashed. ¿Alguna solución?

Salu2

esa es la duda que llevo comentando hace 2 paginas lo del duelo turbo
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Tema oficial de Yu Gi Oh! 5D's - Stardust Accelerator - WC 2009!

oigan chikos ustedes cuales decks creen ke son los mas fuertes??? yo creo ke el mas poderoso es el de los heroes del destino.. con esos he llegado a hacer a heroe del destino dread master (o algo así) con 5600 puntos de atake y defensa!

en 2do el deck de cyber dragones

y en 3ero el deck de heroes elementales..


esos son los ke se me hacen mas fuertes.. ustedes ke opinan?

Creo que el mejor deck es el de Synchro Warrior's osea (Junk warrior, Turbo synchron, speed warrior, stardust dragon )
esa porque tiene varias estrategias para convocar sincronias ademas que son fuertes
ademas la mayoria son -warrior type monster para poder convocar a turret warrior un dia llegue a tener un turret warrior con 8500 de ATK
PD: Los Héroes elementales son una mierda ya lo comprobé y los de destino nose pero para mi es dificil convocar a dreadmaster solo es mi opinion

Salu2!!!
 
Última edición:
Mensajes
503
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Cerca de tu casa ;)
Buenas! Antes de nada deciros que llevo siguiendo este foro bastante tiempo y hoy me e decidido a postear mis dudas :)

La primera es que del mazo de los "Luminosos" que puso un MOD, hay ciertas cartas que no aparecen.. Nosé si estaran mal escritas o es error mio =S

El segundo problema es que activo el truco de tener todas las cartas, y de algunas me salen 11 cartas y de otras 1.. Asique cuando necesito tener por ejemplo "Honesto" x3, no puedo porque solo tengo 1 carta.

Bueno, esas son mis dudas; ya iré posteando si me van surgiendo mas =)

Pues... en el juego faltan 2 cartas para completar el deck aunque no se cual es la lista que dises =S, pero las cartas que faltan en el juego son ehren lightsworn monk y Charge of the Light Brigade y lo de los honest pues ve a la tienda entra en contraseña y pones el numero del honest que seria 37742478 y te cuesta como 1000DP
la contraseña es el numero que tienen las cartas abaja a la izquierda...

Espero y te sirva :)
esa es la duda que llevo comentando hace 2 paginas lo del duelo turbo

Lla intentaste jugar la partida en un Ds pasar esa parte y lla le sigues con un emulador por que a mi no me pasa :difus_beach:...Tal vez sea solo esa parte
no se mucho de emuladores...Puedes pasarme tu sav para probar ;D
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Pues es un post que puso la moderadora, pero en este mismo momento no lo encuentro. Asique poniendo los codigos de las cartas +1000 DP te dan la carta.. y cómo puedo conseguir esos codigos?

Por cierto, tengo el juego en castellano asique no me entero de mucho cuando me lo dices en inglés xD

Y otra cosa que está bastante discutida por estos foros, la creación de un deck decente =S Estoy atascado en donde los 4 clones y consigo llegar al ultimo con 1900 de vida pero me mató -.-'' E preguntado lo del lightstorm porque dicen que va bastante bien, pero me ocurre lo de que solo tengo 1 carta.... :(

Edit: Por cierto, a mi novia le gustaria meterse en el mundo de yu gi oh, pero 5D's no creo que le sirva de nada ya que no explican absolutamente nada.. Sabeis de algun juego de yu gi oh donde te expliken a jugar?
 
Última edición:
Mensajes
369
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Villa de la Hoja
esos codigos vienen en las cartas de la saga yu gi oh por ejemplo: (ahora no tengo las cryas a mano pero seria asi) dragon negro deojos rojos : 78787325986 ejemplo y entonces te sale esa carta y cn eos reuisitos la desbloqueas
 
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
si,mira en google honest y en imagines pinchas y ves el codigo.
por cierto el codigo de honest es:37742478

y ehren y el charge of light brigade no salen porke el juego es de konami y cuando salio esas cartas son cartas exclusivas de tcg.

pd:los mejores decks competiticos son el gladiator beast,tele dad,turbo dad,zombie syncro y twilight o lighstworn
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
como puedo conseguir el deck de heroes elementales o el de heroes neo espaciales???
espero ke me ayuden

xao
 
Mensajes
567
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
alguien sabe donde puedo conseguir los diosesegipcios??
POSDATA : en las cartas reales no vienen

los dioses egipsios se consiguen solo con cheats D=

como puedo conseguir el deck de heroes elementales o el de heroes neo espaciales???
espero ke me ayuden

xao

a qe te referis cn deck de heroes elementales o neo spaciales? xq no sale ninguna receta de ej de esos deck o lo otro seria q vierai en internet el mazo de jaden xd!
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
a qe te referis cn deck de heroes elementales o neo spaciales? xq no sale ninguna receta de ej de esos deck o lo otro seria q vierai en internet el mazo de jaden xd!

eske yo keria saber sieke se podian conseguir esos mazos xd
bueno disculpa las molestias

xao
 
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
0
hay una página que sirve para sacar los códigos de todas las cartas, pero como me da flojera leer las reglas del foro, no sé mi me permiten poner links de otras páginas.



alguien sabe cómo puedo tener la maga oscura y a arkana (esa fusión de los tres caballeros)?

y....... alguien sabe cómo se consigue el soldado del brillo negro?
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas no se si he sido descuidado pero aunk vi k algunos k se atascaron con los guardias y en como recuperar el deck ya consiguieron pasar, no dijo nadie como lo paso y ... aun estoy encallado ahi :hurted::hurted: si alguien lo supiera me haria un favor, gracias ^^
 

Totobi

EMD Star
Mensajes
1.501
Reacciones
7
Puntos
732
Ubicación
Cama
me podrian decir en ke pack estan las cartas de heroes elementales o neo espaciales??
otra cosa estoy en la parte donde lenny rapta a mis amigos,ya pase todo pero estoy contra lenny y no puedo ganarle me podrian decir alguna estrategia o algunas carta ke puieda usar para ganarle(tengo el deck ke me dan kuando empiezo sin ninguna carta modificada)
espero ke me puedan ayudar y porfa no me pongan videos ke me lo epliken

xao
 
Arriba Pie