Tema Oficial de Yu Gi Oh! 5D's Stardust Accelerator WC 2009 =2nd Edition=

Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Ayuda No Puedo Pasar Mi Primera Carrera

Despues de la prueba de mi d-runner tengo que volver con rally ...despues llega la policia y quiere capturar a rally y despues yo tengo que correr contra ese oficial...como hago para acelerar mi D-runner?? o para moverla sin que me me ladee?? cuales son los botos para manejar la D-runner?? (es que olvide en serio):hurted: por favor ayudenme gracias po su atencion
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Ayuda No Puedo Pasar Mi Primera Carrera

Despues de la prueba de mi d-runner tengo que volver con rally ...despues llega la policia y quiere capturar a rally y despues yo tengo que correr contra ese oficial...como hago para acelerar mi D-runner?? o para moverla sin que me me ladee?? cuales son los botos para manejar la D-runner?? (es que olvide en serio):hurted: por favor ayudenme gracias po su atencion

creo q x el bar o por el niño de los duelos estructurados esta una tienda de partes D-runner ai compras x DP y le pones algunas cosas para mejorarlas.
 
Mensajes
188
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bs.As Argentina
alguien me da una ayuda ?
es que al ganarle a los 4 clones (lo cual es dificil y tardo) paso hasta donde se ve el santuario y ahi se queda como tildado eso en la parte de arribade la consola y en la de abajo esta negro y de hay no pasa.
ahi alguna solucion para que no pase eso ? o que me recomiendan ?
:difus_3:​
 
Mensajes
503
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Cerca de tu casa ;)
alguien me da una ayuda ?
es que al ganarle a los 4 clones (lo cual es dificil y tardo) paso hasta donde se ve el santuario y ahi se queda como tildado eso en la parte de arribade la consola y en la de abajo esta negro y de hay no pasa.
ahi alguna solucion para que no pase eso ? o que me recomiendan ?
:difus_3:​

No te preocupes, no te pierdes de mucho ahi termina el juego (;
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
hola amigos,

soy nuevo en el foro y quisiera saber si me pueden pasar la descarga del juego que se ve espectacular, ya he intendado descargarlo en otras paginas pero siempre me aparece que el cartucho esta dañado y que lo reinice.

pd: necesito el juego sin nada pasado quiero pasarmelo yo mismo :icon_cheesygrin:

salu2
 
Mensajes
277
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
valpo, chile
Re: Ayuda No Puedo Pasar Mi Primera Carrera

Despues de la prueba de mi d-runner tengo que volver con rally ...despues llega la policia y quiere capturar a rally y despues yo tengo que correr contra ese oficial...como hago para acelerar mi D-runner?? o para moverla sin que me me ladee?? cuales son los botos para manejar la D-runner?? (es que olvide en serio):hurted: por favor ayudenme gracias po su atencion

el d runner se maneja al estiolo mario kart, no es dificil pasarlo, solo trata de practicar y de seguro lasd rayas de la autopistas pasarán como coristas de cabaret y le ganarás al poli...

super faaaaacil.


=P lol @cristinaylossubterraneos
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
alguien sabe como pasar la fabrica de satelite,

ya que quito los bloques(las cajas) y luego activo el botonsote que esta en el piso pero no me alcanza el tiempo para llegara la cerca que esta arriba de las escaleras


si alguien sabe como se pasa eso que me pudiera responder


gracias...
saludos...
 
Mensajes
476
Reacciones
0
Puntos
0
alguien sabe como pasar la fabrica de satelite,

ya que quito los bloques(las cajas) y luego activo el botonsote que esta en el piso pero no me alcanza el tiempo para llegara la cerca que esta arriba de las escaleras


si alguien sabe como se pasa eso que me pudiera responder


gracias...
saludos...

"L" o "R" apretado, para correr.
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ecuador
Hoñla weno tengo el dichozo plolema q q cuadno voy a jugar dueloe ne moto ...se me chash en rom...uso no$gba 2.6 ...y intentadi cin los 3 rom q hay de japon usa europa....noc q ahcer con este plolema y weno me gustaria q alquien me ayudar asi sea mp y por posteo gracias
 
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
Hola alguien me puede decir donde consigo al compañero de equipo para el campeonato de parejas.
Gracias de antemano,
el compañero es el mismo q te repara la D-runner o si no intenta vencer a algun duelista q este acompañado de alguien al vencerlo el te preguntara si quieres ser su compañero ve cerca de la tienda de los D-runner ahi esta la pareja ligthsworn- dark cualquiera de ellos es buen compañero :icon_mrorange:
 
Arriba Pie