Tema Oficial de Yu Gi Oh! 5D's Stardust Accelerator WC 2009 =2nd Edition=

Mensajes
417
Reacciones
8
Puntos
0
e hola buenas yo me descarge el yugoh 5d pa r4 y lo e pasado pero me llege a la parte de ke me tengo ke enfrentar a mis 4 clones y no e podido ni vencer al 1ero ._. si no puedo vencer al primero me imagino como m ira con los otros xD! y lo malo es ke cuando me lo descarge no tenia pa cheats no se mostraban abajo ;( x eso me lo tava pasando sin cheats pero aki si ke los necesito :S por eso necesito consejos y ayuda y si es posible una buena estrategia gracias.
 
Mensajes
60
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, quisiera que me ayuden,

quiero que alguien me agregue para ver si puedo hacer un duelo por wi fi,
ya que con un amigo no puedo ,
este es mi e-Mail

[email protected]

avisen que me agregaron

edito>agreguenme tambien parahacer duelos dobles :D
 
Última edición:
Mensajes
252
Reacciones
0
Puntos
0
e hola buenas yo me descarge el yugoh 5d pa r4 y lo e pasado pero me llege a la parte de ke me tengo ke enfrentar a mis 4 clones y no e podido ni vencer al 1ero ._. si no puedo vencer al primero me imagino como m ira con los otros xD! y lo malo es ke cuando me lo descarge no tenia pa cheats no se mostraban abajo ;( x eso me lo tava pasando sin cheats pero aki si ke los necesito :S por eso necesito consejos y ayuda y si es posible una buena estrategia gracias.

mmmm estrategia kisas una sencilla seria un deck D.D porq segun recuerdo los 4 son deck hielo (intentando matar con brionac), deck zombie (full plaga) deck ligthsworn(en lo personal me costo mucho xq acelera rapido!!!) y el ultimo deck dark( con dark armed) asi q la mayoria juegan con cementerio y con un deck D.D jajaja el cementerio no existe!!!!!!! ^^ asi kisas ganes facil!!! por cualkier cosa agregame [email protected] ahi podemos charlar de yugi!!!!! ^^ salu2
 
Mensajes
62
Reacciones
0
Puntos
0
mmmm estrategia kisas una sencilla seria un deck D.D porq segun recuerdo los 4 son deck hielo (intentando matar con brionac), deck zombie (full plaga) deck ligthsworn(en lo personal me costo mucho xq acelera rapido!!!) y el ultimo deck dark( con dark armed) asi q la mayoria juegan con cementerio y con un deck D.D jajaja el cementerio no existe!!!!!!! ^^ asi kisas ganes facil!!! por cualkier cosa agregame [email protected] ahi podemos charlar de yugi!!!!! ^^ salu2

Hola!

Soy nuevo aqui, mas soy un jugador activo de Yugioh! y de otros tcg's como Magic.

Bueno los consejos que das estan bien pero...

Para mazos que abusen de brionac = usa Bottomless/Compulsory Evacuation Device / Macro Cosmos / Karma Cut, etc.. mucho removal, o puedes usar un deck basado en los monarcas/D.D Survivor

Para los full zombie como recomendacion usar mucho removal, los banisher o cualquier carta que remueva causa mucho daño.

y para lightsworn ( que le falta la charge) y el Dad prueben usando los respectivos espejos atrapa luz/sombra ya que necesitan activar sus efectos.

Espero encuentren provechoso este comment y si quieren deck especificos o cualquier cosa hare lo posible por ayudarlos.

* El mejor mazo del juego ( en mi opinion ya que lo he jugado demasiado) tiene 5 formas:

* Syncro Cat
* Tele-Dad
* Zombie Syncro
* Skill Plant
* Gladiator Syncro

* Para los que se les complica el match vs 4 clones o cuando son peleas seguidas hay una estrategia bien facil.

Usen un deck Macro-Life

Necroface x2
Soul absortion x3
Sarcofago Dorado
DD Survivor x3
Caiuz x3
DD Scout Plane
Etc...

Ya que es un buen antimeta y el soul absortion cuando cualquier carta es removida ganamos 500 Lp, cuando necroface sea removida se remueven 10 cartas.. 10 X 5 = 5000 Life Points Ganados.. Ya el resto de la estructura del deck se las dejo a ustedes..

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
131
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En El Planeta de los Razonables
Hey...

Necesito ayuda...

Cuando quiero crear mi DESK TURBO la pantalla se pone negra y no corre el juego...
Ademas cuando voy a jugar un DUELO TURBO va todo bien y sale error de CRASHED ROM...

Que hago...
Ayuda... Ya descargue el rom varias veces de diferentes lados y lo mismo...

Salu2...:icon_mrgreen:

Gracias...
tienes que guardarlo constantemente e inciarlo desde la partida que guardaste
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Hola
me preguntava si me podrian decir como consegir diferentes atuendos o discos de duelo.
se los agradeceria mucho.
Mi FC es :2708-3013-2339 por si alguien quiere tener un duelo
SALUDOS!!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
ayuda!!! perdonen mi molestia....aqui..pero me podeis dar un SAV. de yugioh 5ds ds en español!!! (obio)......
no importa porque parte este.......solo el SAV. de ese juego....( obio que no este por el comienso )

ya se si me van a decir que en la 1ra pagina....esta el sav...y lo demas..pero necesito otros diferentes ademas de esos.....
( no se lo tomen a mal )....y ps perdonen mi imprudencia....pero entre mas rapido mejor!!! MUCHAS GRACIAS!!!

si me pueden ayudar se los agradeseria mucho....
de antemano muchas y demasiadas gracias!!!
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
holaaaaaaaa alguien me puede decir como puedo ocupar las cartas pohibidas por que ya tengo la lista en donde solo puedo ocupar una pero quiero ocupar todas como le puedo hacer???
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0
hola miren estoy en la lucha contra los clones e logrado vencer a 2 el 3 se me dificulta un poco pero siempre quedo entre 1000 a 2400 y las peores veces 8000 , se que este deck es mas orrendo que nada y que no se hacer buenos decks aun xD pero bueno aqui les dejo mi sav
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
a ver si me pueden poner un deck decente o pasar esa parte :thanks:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
OIGAN NECESITO AYUDA RAPIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!:hurted: NO LE PUEDO GANAR A LOS CLONES Y TAMBIEN ME GUSTARIA SABER CUAL ES EL DRAGON QUE TE DAN SI ES QUE TE DAN UNO POR FAVOR AYUDENME:icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim::icon_exclaim::difus_23:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
prodrias hacer este deck a mi me funsiono con los clones.
MONSTRUOS-2 dragones del juico.2 honestos,2 garoth,guerrero luminoso,2gragonith,dragon luminoso.2jain,paladinoluminoso.2luminia,invocadora luminosa.2lyla,hechicera luminosa,2ryko,cazador luminoso.3wulf,bestia luminosa y un dragon fantasma
MAGICAS-choque de escudo,cofre de oro sellado,controlador de enemigos,entierro insensato,fisura,monstruo renacido,2 recarga solar,tifon del espacio mistico,tormenta fuerte, y vortise del relampago
TRAMPAS-agugero tampa sin sondo,artilugio de evacuacion compulsiva,fuerza de espejo,2 ilusion gloriosa,rompe raigeki,rugido amenasante y trivuto torrencial

Espero que te sirva
 
Mensajes
516
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Arc Cradle
veo que el tema sigue en pie asi que aprobecho porque tengo una duda es como desbloquear a los equipos en los que pone: "duelo de equitacion 100/200 veces". ¿A que se refiere? Por ejemplo en el caso del equipo de SUPER CONDUCTOR TYRANO / TYRANO FINAL es "obtener 200 duelos de equipo" a este equipo si lo desbloquee.

No se si se entiende pero pregunto que significa "duelo de equitacion".

Estoy ahi de completar el 100% de las cartas, voy un 98%, y solo me falta desbloquear el paquete Edicion WC 8. y con desbloquear los 2 equipos que me faltan desbloqueo ese paquete. Por favor necesito ayuda. Gracias de antemano
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias neo flame pero tengo muy pocas de esas cartas y no puedo salir a la tienda y si puedo como lo hago ? responde por favor:crying:
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
cuisi76 por que te molestas en llenar eso yo q tu me pondria a jugar otro juego como yugioh spirit caller esta muy bueno te lo recomiendo
 
Arriba Pie