Tema Oficial de Yu Gi Oh! 5D's Stardust Accelerator WC 2009 =2nd Edition=

Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno acabo de desbloquer 2 paketes y el modo torneo nivel 1, pero se me a desbloqueado sin vencer a los que me faltaban
osea solo hay que desbloquear a 15 oponentes en el modo WC del nivel 1, 2 o 3. No hay necesidad de ganarles 5 veces
a menos de que quieras desbloquear los paketes de Edicion especial world championship.

eso esa es una buena noticia apenas pase la parte de los clones me pongo a pelear con las personas para desbloquear los oponentes
 
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
alguien sabe un buen pakete en el que salgan trampas para vencer a los clones? me proboca lanzar el ds por la venta T_T estaba por el ultimo con 12000 lo deje en 2400 y perdi
 
Mensajes
900
Reacciones
0
Puntos
0
mira te podemos pasar kartas trampa buenas pero deves decir en k situacion estas para ganar

gracias por la ayuda pero ya lo logre pasar =D ahora voy contra jack
tube suerte con el ultimo ni me quito puntos

wow ya venci a jack fue mucho mas facil de lo que crei ahora a conseguir los demas oponentes del modo WC y el resto de los paquetes
 
Última edición:
Mensajes
476
Reacciones
0
Puntos
0
gracias por la ayuda pero ya lo logre pasar =D ahora voy contra jack
tube suerte con el ultimo ni me quito puntos

wow ya venci a jack fue mucho mas facil de lo que crei ahora a conseguir los demas oponentes del modo WC y el resto de los paquetes

jejeje, yo cuando iva por el 4to clon estaba nervioso ligando que no le salieran las cartas, pero despues que lo pasas
buf! se te va la rabia que le tenias al juego xd.
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
Para mi fue facil pasar los clones con un Deck de Bestias Gladiador (No necesitan polimerizacion para convocar fusiones!! y ademas el deck tambien se puede usar en modo turbo con algunas modificaciones pequeñas), en este momento estoy intentando completar un Deck de Ranas, es muy bueno una vez lo tienes completo. Creo que los Heroes Elementales y Heroes del Destino ya quedaron obsoletos, en este juego hay tantas cartas de Heroe elemental que no se puede armar un deck de 40 cartas sin dejar de lado algunas interesantes.
 
Mensajes
1.728
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
Aqui.;3
Para mi fue facil pasar los clones con un Deck de Bestias Gladiador (No necesitan polimerizacion para convocar fusiones!! y ademas el deck tambien se puede usar en modo turbo con algunas modificaciones pequeñas), en este momento estoy intentando completar un Deck de Ranas, es muy bueno una vez lo tienes completo. Creo que los Heroes Elementales y Heroes del Destino ya quedaron obsoletos, en este juego hay tantas cartas de Heroe elemental que no se puede armar un deck de 40 cartas sin dejar de lado algunas interesantes.

wooowwww komo k bestias gladiador ese es mi mazo te reto mandame thu FC por mp
 
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
:( aun no tengo FC porque no tengo WIFI en mi casa
pero en estos dias voy a un centro comercial a sacar uno y te enseño como se arma un deck de bestias gladiador o el Des Rana que ya casi lo tengo, o si vives en Bogota nos encontramos. Me costó conseguir a heraklinos
 
Mensajes
34
Reacciones
0
Puntos
0
hola gente yo me arme un mazo sable sable-x y me va bien aunque no he podido contra el deck de dino esqueleto T_T si me pueden dar siguerencias de como lo puedo mejorar... gracias
 
Mensajes
19
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda y espero que me puedan ayudar
como puedo conseguir mas compañeros para el duelo en pareja? es que tengo al primero gracias por la ayuda
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una pequeña duda, cuando estoy en un duelo contra el cpu al pricipio del partido todo va bien pero a medida que el duelo avansa al momento que el cpu tiene que hacer su jugada el juego se pone lento y aparece una linea de puntos en la pantalla y puede pasar un buen tiempo hasta que juegue y llega un momento que ya me cansa y termino apagando la consola, no se si solo a mi me sucede y si alguien sabe a que se debe. pense que podria ser la rom o que talves tengo que actualizar la flashcard, cualquier respuesta que me puedan dar sera bienvenida.
 
Mensajes
503
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Cerca de tu casa ;)
tengo una pequeña duda, cuando estoy en un duelo contra el cpu al pricipio del partido todo va bien pero a medida que el duelo avansa al momento que el cpu tiene que hacer su jugada el juego se pone lento y aparece una linea de puntos en la pantalla y puede pasar un buen tiempo hasta que juegue y llega un momento que ya me cansa y termino apagando la consola, no se si solo a mi me sucede y si alguien sabe a que se debe. pense que podria ser la rom o que talves tengo que actualizar la flashcard, cualquier respuesta que me puedan dar sera bienvenida.

Eso es por que la maquina esta pensando que hacer y entre mas cartas y campo tiene mas se tarda, esta bueno por que asi el juego es mas dificil...
Quien quiere un duelo ya tengo wifi en mi casa :)! me avisan por mp (;
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos dejo este mensaje porque me gustaria que alguien me consiguiese formar un deck impresionante y suficiente por lo menos para poder vencer a los cuatro clones. Os dejo mi correo para que me agregeis y asi poderos pasar el archivo sav.

[email protected]
gracias a todos. atentamente.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casa
tengo una pregunta en este juego se pueden conseguir a los tres dioses egipcios??? o solo la carta que aparece en la portada de el juego???
 
Mensajes
476
Reacciones
0
Puntos
0
Hola a todos dejo este mensaje porque me gustaria que alguien me consiguiese formar un deck impresionante y suficiente por lo menos para poder vencer a los cuatro clones. Os dejo mi correo para que me agregeis y asi poderos pasar el archivo sav.

[email protected]
gracias a todos. atentamente.

tienes todas las cartas o que cartas tienes ?, sube el SAV. a megaupload.

tengo una pregunta en este juego se pueden conseguir a los tres dioses egipcios??? o solo la carta que aparece en la portada de el juego???

Los dioses ejipcios no se consiguen, solo los dragones de los protagonistas.
 
Arriba Pie