Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
lo del msn ,no puedo se me malogro mi msn,pero podemos halbar por MP
PD:gracias nicokirax3 por apoyarnos,despues de hacer las texturas ,voy a tratar de hacer con intalador y dos packs(como el dual force),hubiera echo uno ,pero son 12 en MKW y en MK64 son 8 ,pero despues poco a poco se los explico(no e dicho que voy a hacer con instalador ,sino que pueda ser nomas)
 

SSBBW

EMD Legend
Mensajes
2.628
Reacciones
83
Puntos
896
Ubicación
asdf
Va A Ser Por Mp Ok y el bg No Es tan largo porque las Es Como Un Cuadrado el bg
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
oye super smash bros brawl wi;te e enviado un MP,y tu no respondes,porsiacaso,siempre te voy a dar los avances ,pero primero saca las texturas del wii
PD:despues de hacer mario kart wii 64,voy a hacer mario galaxy 64 :D
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[C]h!Le3!!
ta weno tu mario , tiene alguunos tajos xD , oye luis_angelmg y super smash bros brawl wii esto no es un chat , si kieren conversar harto hablen por MP o MSN
 
Mensajes
1.434
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
世界で。
gracias por tu opinon sagaxxx y los tajos son por q el link le enterro la espada XD
en un rato mas edito y pongo una imagen y talvez la descarga
EDIT:desidi poner solo la descarga de mi mario
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

bien lo termine si tienen alguna duda (ya q soi nuevo en subir cosas XD)
 
Última edición:
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[C]h!Le3!!
gracias por tu opinon sagaxxx y los tajos son por q el link le enterro la espada XD
en un rato mas edito y pongo una imagen y talvez la descarga
EDIT:desidi poner solo la descarga de mi mario
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

bien lo termine si tienen alguna duda (ya q soi nuevo en subir cosas XD)

Ke weno tu mario :icon_mrorange: , pero tenias ke averlo posteado en el otro tema , en el otro tema se postean texturas :) , oye pika_link ¿como haces para escribir con la letra mas chika y con diferente color? disculpen por la ignorancia :icon_neutral:
 
Última edición:
Mensajes
497
Reacciones
36
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
oigan megutaria que me pasran las caras que aparecen cuando vas aperiar en modo torneo no las vidas la otra cars perdon po no poner igamen
 
Última edición:

leandroxddd

EMD Legend
Mensajes
3.356
Reacciones
1
Puntos
858
Ubicación
Tirando Ultra Fire Ball con Mario
Ase mucho q no vengo a este tema...Bueno eh visto muchos avances...ahora ya esta listo las texturas de kirby 64...y hay muchos pryectos mas...Me impresiona!..Bueno sigan asi ...Solo vine a observar un rato para ver su progreso

Good Bye!
 
Mensajes
68
Reacciones
1
Puntos
0
¿una duda madara uchija ese fiera de la deidad twilight princess no le has hecho tu verdad (la armadura no se)?Por que lo hizo el creador de renaiscense project e igual pasa con las texturas de raul uchija de dark link twilight princess tambien lo hizo el creador de renaiscense proyect oot ¿o no es asi? solo que lo habeis pasado pa jabo
 
Última edición:
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0

テクスチャは、私は誰か教えてください、このプログラムを使用していない


textures that I do not use this program please tell me please
 
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
0
no entiendo para ke gente de otros idiomas ingles o incluso japones se meten a un foro de idioma español :(

:blink:do not spam this is not chat, do not garbage messages

:icon_twisted: チャットではありませんが、ごみのないメッセージを、このスパムはありません :icon_twisted:
 
Última edición:
Mensajes
325
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
pues en mi casa no =)(=
Yo Tengo Una Pregunta He Leido Muchisimas Demasiadas Maldita Sea Guias De Hmoon De N64 Obio Y No Me Han Dicho Que Ne El Harvest Moon Cuando Tus Padres Llegan Dentro De 2 Años Y Mdeio Se Acaba El Juego O Sigue Eternamente Como El Gba
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
Yo Tengo Una Pregunta He Leido Muchisimas Demasiadas Maldita Sea Guias De Hmoon De N64 Obio Y No Me Han Dicho Que Ne El Harvest Moon Cuando Tus Padres Llegan Dentro De 2 Años Y Mdeio Se Acaba El Juego O Sigue Eternamente Como El Gba

eso no tiene nada que ver con este tema, este es un tema de texturas y no hagan multipooost huuy hay muchos multiposteaspam XD bueno además de hacer al bowser... alguien tiene el rom ese hack de luigi is real de Super Mario 64? bueno yo estoy re texturando al luigi les muestro unos avances
supermario64ssnap0000.jpg

supermario64ssnap0002.jpg


Salu2
 
Última edición:

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
eso no tiene nada que ver con este tema, este es un tema de texturas y no hagan multipooost huuy hay muchos multiposteaspam XD bueno además de hacer al bowser... alguien tiene el rom ese hack de luigi is real de Super Mario 64? bueno yo estoy re texturando al luigi les muestro unos avances
supermario64ssnap0000.jpg

supermario64ssnap0002.jpg


Salu2

que cuiroso yo justamente tambien he estado trabajando en eso dejame adivinar eran texturas de smash de luigi melee y las pasaste a texturas pues eso hice yo claro que con el toad's tool 64 y perdieron calidad pero como he dicho antees regreso a la retexturizacion pero esta vez con mario 64 en un nuevo proyecto luigi's masnion 64 miren aqui algnas imagenes:
Dibujo.bmp

es un dia tranquilo en la mansion boo...
y de pronto...
12808753.png

corre luigi los boo atacan
bueno el juego tiene que llegar a una retexturizacion al 100%
el juego tendra:
el rom con los maps modificados, las texturas jabo, y el archivo leeme
bueno digan si les parece mi idea de luigi's mansion 64 si les gusta lo paso a jabo
PD: no me digan que ya hay muchos proyectos de esos porque creanme este juego es difernete a los demas prueben la ultima beta que llevo es esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
pruebenla y si les gusta como va me animo y lo paso a jabo.

si quieren opinar de como esta el rom o dar texturas jabo adicionales posteen aqui pondre sus texturas en la primera pagina con sus respectivos creditos y recuerden que todas las ideas son tomadas en cuenta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie