Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
525
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
emudesc
ayuda necesito la textura de link del super smash bros brawl me e bajado otros link pero uno me gusto pero tiene la piel de color amarillo y la piel del link del super smash bros brawl no es amarilla es blanca y porfavor les podria pasar el link para descargarlo y podrian cambiarle la piel amariilla a blanca porfavor , eske no tengo un programa weno para textura y no e podido descargarlo por falta de timepo :(


esta es la descarga
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


esta son imagenes
Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0034.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20snap0036.jpg


Me gustaria ke kede asi el link de piel blanca


Svsvuper%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20%5B%21%5D%20snap0092.jpg





PD: Disculpen por pedir muchos favores xD

nah tu no as pedido muchos favore aparte yo creo q aka hay uno en link HD
 
Mensajes
255
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
[C]h!Le3!!
si eske yo keria pasarle un link a un amigo ke tengo xD eske el keria un link de piel blanca , pero cuando le pase el link hd no le gusto xD pero a mi si me gusto , en todo caso yo tengo el link hd pero igual me gustaria aver tenido el link ke posteo raulhuchiha de piel blanca eske a mi me gusta probar texturas xD y lokekeria era tener el link de piel blanca y el hd para en cada pelea ir cambiando de link xD , pero ¿ke programa es weno para hacer o editar texturas?
 
Última edición:
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
si eske yo keria pasarle un link a un amigo ke tengo xD eske el keria un link de piel blanca , pero cuando le pase el link hd no le gusto xD pero a mi si me gusto , en todo caso yo tengo el link hd pero igual me gustaria aver tenido el link ke posteo raulhuchiha de piel blanca eske a mi me gusta probar texturas xD y lokekeria era tener el link de piel blanca y el hd para en cada pelea ir cambiando de link xD , pero ¿ke programa es weno para hacer o editar texturas?

mejor espera al dual force o creo que muy pronto iban a sacar al link blanco.los mejores programas son corel draw 13 y photoshop
bye
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
oigan si van a aportar cosas, bien pero si van a solamente hablar no ademas hablan de cosas del smash y este tema ya no es de smash de hecho nunca fue solamente de smash(pero solamente habia eso ¬¬) XD bueno deverian postear todo del smash en el otro tema y YA ESTOY CANSADO DE DECIR ESTO SIEMPRE pero nadie entiende ¬¬ bueno espero no ofender a nadie
Salu2
 
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
^ Es cierto, hace mucho tiempo que no veo un aporte de verdad en este tema...
Lastima que los mejores texturizadores se hayan cambiado a Rice =(

Ahh que tiempos aquellos en donde habian aportes cada dos horas... XD
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
Pues yo creo que la causa es que la mayoria ponia de smash bros y se decidieron pasar al tema oficial de texturas de smash bros
bueno primero en el rice,luego aca habian bastantes,pero despues dark warrior hiso su tema oficial de pack de texturas de samsh bros y ahi es donde todos respondian sobre smash bros,pero luego al magnificoSSB DUAL FORCE,pero luego que salga pocos retexturizadores se van a quitar(para jugar dual force)
PD:este tema lo deven cerrar ,porque mucho spam y lo unico que hacen es postear lo del smash bros,= es el tema de texturas ssb,demasiado spam,si nadie hace un tema de texturas ,yo lo hare
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos amigos fanáticos del mejor emulador de Nintendo 64!!! :icon_cheesygrin:
Pues les quiero comentar que encontré un curioso rom del juego The Legend of Zelda Ocarina of Time y está un 99,9% en Español Latino, yo no soy el propietario del rom pero según su “creador” nos permite distribuirlo gratuitamente (solo por Internet).
En fin… mi objetivo es que ustedes tambien puedan jugarlo en español y pedirles que si pueden crear algunos cheats especialmente para este juegazo y en español! :difus_5:
Bueno un agradecimiento enorme a todos por darnos la oportunidad de contar con este post y su gran apoyo, Gracias…:icon_lol:
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
En fin… mi objetivo es que ustedes tambien puedan jugarlo en español y pedirles que si pueden crear algunos cheats especialmente para este juegazo y en español! :difus_5:
Bueno un agradecimiento enorme a todos por darnos la oportunidad de contar con este post y su gran apoyo, Gracias… :icon_lol:

Imágen de muestra:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Link de descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Otra cosa: el link de Super Smash Bros Brawl 64 2008 [Full Pack] “no existe” les recomiendo subirlo por:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
 
Mensajes
444
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Lima-Perú
En fin… mi objetivo es que ustedes tambien puedan jugarlo en español y pedirles que si pueden crear algunos cheats especialmente para este juegazo y en español! :difus_5:
Bueno un agradecimiento enorme a todos por darnos la oportunidad de contar con este post y su gran apoyo, Gracias… :icon_lol:

Imágen de muestra:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Link de descarga:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Otra cosa: el link de Super Smash Bros Brawl 64 2008 [Full Pack] “no existe” les recomiendo subirlo por:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

:icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin::icon_cheesygrin:
esto es tema oficial de texturas ,eso es un hack,crea tu propio tema
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Es mucho pedir, o podre ponerle mi cara a un personaje dentro del ROM?

Es imposible o tal vez se llegue a poder relizar esto?

Alguien lo ha hecho ya?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie