|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Te gusta mi idea de luigi's mansion 64 | |||
| Si, me encanta |
|
156 | 73.24% |
| Si, pero no mucho |
|
20 | 9.39% |
| Si¡¡ |
|
22 | 10.33% |
| No¡¡ |
|
1 | 0.47% |
| No, es basura |
|
0 | 0% |
| No, eso es una mierd... de idea¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
14 | 6.57% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
hola y bienvenidos a mi tema:
esta es otra creacion de mi empresa LUIGIMARKER, espero que os guste. LUIGIMARKER Pryectos actules:"los juegos del mañana hoy"
Spoiler
proyectos terminados:
Spoiler
proyectos con betas disponibles:
Spoiler
en este caso el tema es para luigi's mansion 64. Bueno aqui algunos screenshots: Imagenes Cita:
Beta más reciente: Cita:
si ven algun error en algunas de las betas favor comunicarmelo por MP, Si algun enlace esta roto o caduco avisenme y lo arreglo. Texturas adicionales aportadas por todos (Jabo/rice):
Spoiler
Aportes de todos los usuarios:(Importante revisar)
Spoiler
Ultima informacion:: Cita:
Última edición por fernando51 fecha: 13-sep-2009 a las 21:04. Razón: mejorar el post principal |
|
|
|||
|
|||
|
Nuevo proyecto Luigi's mansion 64
|
|
|
||||
|
||||
|
mira texturas de luigi:
Spoiler
espero q esas sean.... lo del nombre no tendo ni idea d como es para el toad toll 64 Cya! Última edición por ~kao fecha: 21-mar-2009 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
tendre que modificarlas un poco para que las reconosca el toad's tool pero gracias men me ahorras trabajo haciendolas
PD: si quieren saber mas de el toad's tool 64 miren el tema: Proyectos y Modificaciones Super Mario 64 [Toad's Tool 64] |
|
|
||||
|
||||
|
ok... de nada... supongo q algun dia estara tu juego en ese tema xD
Última edición por ~kao fecha: 09-feb-2009 a las 21:32. |
|
|
||||
|
||||
|
falta poco para que lo postee un mes a lo mucho gracias por las texturas ya las adapte al juego el problema es que las de la ropa no son texturas pero se puede modificar el colr pero no muy realista como en las texturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Fernando esto va en N64!,
Ponelo en n64 en un tema de texturas qu es oficial de El foro N64 pues que te valla bien el el trabajo.. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
mira leandroxddd siempre salen con eso de que son texturas pero no son texturas de jabo ni rice son texturas directamente ancladas en el rom y no solo retexturizare el juego tambien movere objetos pondre mas y tratare (no se como) de modificar los poligonos de mario y ademas el toad's tool 64 es una herramienta de editaje del mario 64 no solo de las text. sino tambien de los niveles y que quede claro que este tema lo hago aqui para que me ayuden algunos usuarios de EMD y tu bienes aqui a criticar la ubicaion de mi tema y quiero que sepas que si el tema lo puse aqui es por que aqui va¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ya acyualice el Centro de Ojeada por favor opinen y den ideas con las text. y con lo de los maps. del juego por cierto pngo al nuevo luigi dentro de un momento Última edición por fernando51 fecha: 15-ene-2009 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
dime d q otros personajes quieres las texturas y yo te las paso.... (si las tengo xDDD)
Salu2 Pd: edita el mensaje para no hacer multipost Pd2: me sorprende con la rapides q trabajas xD Pd3: lo vas a dejar para q sirva en el emulador 64 sierto? si es asi me pasas el juego apenas termines :3 Última edición por ~kao fecha: 21-mar-2009 a las 20:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por el multipost pero lo que voy a postear es un avance:
Luigi mejorado:
Spoiler
Gracias a Kaoa165 por las text. de luigi proximo cambio abran muchos boos en las afueras del castillo Y kaoa156 nesecito text. de los enemigos (las caras) como goombas, boo, bullet bill, y las rocas que no se como se llama. PD: kaoa156 me esta ayudando mucho con las text. pero nesecito alguine que me ayude con las ideas y los cambios en los maps |
|
|
||||
|
||||
|
mira encontre la healt var... no se si puedas cambiarla para q sea la cara de luigi pero de algo servira xD
Spoiler
seguire buscando mas texturas... Salu2 ----------- edit: endcontre a mario buu ._. talbes tambien lo puedas editar xDDD
Spoiler
-------------------------- edit2: encontre UN MONTON de texturas para descargar.. mira aca estan todas las q nesesites por q son del super mario 64 link de descarga
Spoiler
Última edición por ~kao fecha: 21-mar-2009 a las 20:35. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|