Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
bueno no quiero armar una discucion, pero te respondo Martinvsr, porciacaso esa imagen del bg lo vi buscando en google en imagenes por stage princess peach castle(super smash bros.melee) o algo asi, y de ahi yo hice el bg, no me costo mucho(lo que mas me costo fue cambiarle los nombres XD) y ese ness es el ness navideño le modifique la boca y como se ve tambien como ness navideño XD(cosa que no se nota mucho la modificacion de la boca XD)
bueno :)
Salu2

Discuciones no oluo, tranki es solo q el BG use en mi pack
jeje solo que con PhotoFiltree Studio le puse como atardecer para q sea mas Brawl
 

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee
Para terminar mi paaaaaaaaaaaaaaaaaack
vean este video y coloquenbun comentario al video en youtube para ver que les parec mejor para mi pack
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Beta Hyrule Field.-

Men ese es un
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
de tu antivirus

Orita revise el archivo Destok_.ini y este es su contenido

81qdpom.png


De todos modos envie una muestra a la pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y este fue el resultado
El unico antivirus que detecta ese archivo como virus es el McAfee o_O (sera que esa fecha es mala para ellos xD)

Hay esta la explicacion que querias :D , te recomendaria que cambies el antivirus :icon_biggrin:

Waaaaa... Vale men.. Me salvaste el PC.. xD (no conocia los Falsos + ni los Falsos - )

Quizas no es un virus, pero si es una lata que te aparezcan 167 ventanitas de alerta, una tras otra.. Ya me estaba aburriendo de clickear "Continue what I was doing"..

Y creo que tienes razon.. McAfee tiene problemas con esa fecha.. Talvez el 19 de Junio del 08 les hackearon los PCs los del Nod32. :p

Ahora, voy a escribir esto de tal manera que pueda solucionar mi problema, sin escribir Spam por cambio de tema..

Que antivirus me recomiendas que no consuma mucha memoria para poder usar las re-texturas del Smash, sin que me avise de Falsos Positivos (Y que sea tan bueno como el MA, que a mi parecer, es el mejor)??

Ich Dankèn Dein :p
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
alguien me podria ayudar en esto: en mi USB hay un virus que se llama Autorun.inf y hace que al momento de conectar mi USB aparescan las carpetas y no pregunte que es lo que quiere que haga:
es que hay unas imagenes del smash para modificarlas, y molesta que al modificarlas aparesca la alerta del nod.

64525632164cp2.png


y no puedo eliminarlo ni con el nod32 que uso actualmente.
Gracias de antemano. Salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeee
Para terminar mi paaaaaaaaaaaaaaaaaack
vean este video y coloquenbun comentario al video en youtube para ver que les parec mejor para mi pack
Para insertar un video tienes que poner lo que esta despues del igual ( = )

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=q3PD9niIWRA[/YOUTUBE] => NO

[YOUTUBE]q3PD9niIWRA[/YOUTUBE] => OK
En el intro, el 1 no me gusta mucho, el 2 y el 3 podrian ser aunque aparecen personajes que no deberian aparecer y al 4 no le veo ningun problema


Waaaaa... Vale men.. Me salvaste el PC.. xD (no conocia los Falsos + ni los Falsos - )

Quizas no es un virus, pero si es una lata que te aparezcan 167 ventanitas de alerta, una tras otra.. Ya me estaba aburriendo de clickear "Continue what I was doing"..

Y creo que tienes razon.. McAfee tiene problemas con esa fecha.. Talvez el 19 de Junio del 08 les hackearon los PCs los del Nod32. :p

Ahora, voy a escribir esto de tal manera que pueda solucionar mi problema, sin escribir Spam por cambio de tema..



Ich Dankèn Dein :p
Los mejores son kaspersky y Nod32
El nod32 no consume muchos recursos, lo descargas aqui
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Y el actualizador de licencias midnologin por Mp
ZeruDen64
el nod 32 es el mejor bajalo el original de la pagina oficial y me mandas un mp pa q te dé un nombre de usuario y una pass
Eso no funciona ya que el user y el pass caducan siempre en menos de una semana, a menos que se compre una licencia original

Ya se sabe que las llaves se sacan de la pagina de Nod321, pero es fastidioso ponerle una llave a cada rato, la solucion a eso es usar midnodlogin(lo uso actualmente y anda joya) que busca de manera automatica esas llaves al iniciar windows, otra alternativa a esto es usar el fix de dasumo que resetea el periodo de prueba a 31 dias al iniciar windows(ideal para maquinas sin internet).

alguien me podria ayudar en esto: en mi USB hay un virus que se llama Autorun.inf y hace que al momento de conectar mi USB aparescan las carpetas y no pregunte que es lo que quiere que haga:
es que hay unas imagenes del smash para modificarlas, y molesta que al modificarlas aparesca la alerta del nod.

64525632164cp2.png


y no puedo eliminarlo ni con el nod32 que uso actualmente.
Gracias de antemano. Salu2
No lo puedes borrar con el antivirus porque se trata de un spyware y los spywares se eliminan con antiespias(antispyware)

Usa malwarebyte antimalware que es un antiespias sencillo pero efectivo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición por un moderador:

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Nunca pense que descubririas el secreto para hacer los bg's perfectos (no es k no pudieras sino k lo descubrist muy rapido

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20%5B%21%5D%20snap075247087.jpg

Bueno si que lso Descubriste pero, Cualquiera lo Comparte con el FORO NO??
- Creo qu ela otra Ves me dijiste el secreto cuando estabamso en el msn a solas una noche oscura -
me dijiste que si se agrandaba la Imagen cuando se recortari kedaria bien o algo asi!!, bueno intentare hacerlo con un FONDO de gunbound y vere si me keda perfecto! y si es asi es que tenias razon!

PD: Raul porque no Fuiste aLarcomar me Hueviras conocido en persona Ahi estube pucha! el bacilon q te perdiste!
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
Bueno si que lso Descubriste pero, Cualquiera lo Comparte con el FORO NO??
- Creo qu ela otra Ves me dijiste el secreto cuando estabamso en el msn a solas una noche oscura -
me dijiste que si se agrandaba la Imagen cuando se recortari kedaria bien o algo asi!!, bueno intentare hacerlo con un FONDO de gunbound y vere si me keda perfecto! y si es asi es que tenias razon!

PD: Raul porque no Fuiste aLarcomar me Hueviras conocido en persona Ahi estube pucha! el bacilon q te perdiste!

Yo no hago Bg al igual que uds, pero una vez que tuve que retexturizar el Bg principal de mario kart la primera vez me quedo descuadrado

Para corregirlo tuve que sacar cuentas con un lapiz y un papel, si son 120 tiras cada una 320x2, para mejorar esa imagen multiplico todo por 4 y queda 1280x8, para saber el tamaño de la imagen por la que la debo cambiar multiplico 8x120 y eso da 960, eso quiere decir que la imagen que quiero dividir debe ser 1280x960, cuando utilice el programa para dividir las imagenes se que me va quedar todas del mismo tamaño y por lo cual un Bg perfecto.

Un error que comenten algunos uds al hacer Bg es no tomar en cuenta eso agarran una imagen del tamaño que sea y la dividen, pero si uds no dividen una imagen con el tamaño adecuado, no todas la tiras de imagenes van a quedar del mismo tamaño.

Cualquier persona que sepa hacer texturas para el Rice sabe todo esto que les digo porque si no quedan con el tamaño adecuado no cargan, cosa que no ocurre con el jabo.
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0


Yo no hago Bg al igual que uds, pero una vez que tuve que retexturizar el Bg principal de mario kart la primera vez me quedo descuadrado

Para corregirlo tuve que sacar cuentas con un lapiz y un papel, si son 120 tiras cada una 320x2, para mejorar esa imagen multiplico todo por 4 y queda 1280x8, para saber el tamaño de la imagen por la que la debo cambiar multiplico 8x120 y eso da 960, eso quiere decir que la imagen que quiero dividir debe ser 1280x960, cuando utilice el programa para dividir las imagenes se que me va quedar todas del mismo tamaño y por lo cual un Bg perfecto.

Un error que comenten algunos uds al hacer Bg es no tomar en cuenta eso agarran una imagen del tamaño que sea y la dividen, pero si uds no dividen una imagen con el tamaño adecuado, no todas la tiras de imagenes van a quedar del mismo tamaño.

Cualquier persona que sepa hacer texturas para el Rice sabe todo esto que les digo porque si no quedan con el tamaño adecuado no cargan, cosa que no ocurre con el jabo.


Bueno a decir verdd el secreto no es ni lo k dijo castelman, ni tampoco lo k dices men... Y tienes razon con los de las texturas rice... hacer text para ese plugin te hacen progresar muho... ^^

Pienso mudarm al rice asi k m voy despidiendo de este tema.... ya no le encuentro sentido estar en un tema donde solo ven un solo juego y luego que todos aportan solo uno se lleva el credito. Ya no hare mas bg's ni texturas. Como dije hace mucho tiempo a un amigo mio en este foro, solo empeze a hacer texturas para mejorar mi juego no el de los demas. Ahora que aprendi todo lo necesario para mejorar mis juegos ya no tengo necesidad para quedarme en un tema donde no reconocen el talento. Miren por ejemplo a lord darwing, recientemente se posteo el kirby, el starfox k izo conmigo y mostro avances de su mejora con el conker... alguien lo felicito? ¬¬ solo unos 3 a lo mucho.

Ademas todos los del primer proyecto (el mejor de todos a mi opnion) se kitaron. Solo yo, lord y rexd kedamos. Como dice en la primera pagina:

Ultimo Grupo Texturizador: (Los Masters del cambio)

Este grupo se destaca, por sus texturas impresionantes y sus ganas por
mejorar las texturas de este fabuloso juego

- Lord Darkwing
- live_virusX
- SMASHER SUPER
- XalejandroxDx
- GunboundAd
- madara_Uchiha
- RaulUchiha
- alfomeg
- tikonet
- Rexd

Ya no kiero estar siendo solo el provedor de texturas que al final otro se lleva el credito. Por eso adios a este tema. Si desean ver proyectos mios pueden visitar mi prfel de youtube y ver los links que deje en mis videos... Pero en este tema ya no participo.Talvez DarkWarrior se anime a postear nuestro pack full dual... pero ya no paso por aqui... adios tema!....

Gracias a todos...
 
Mensajes
565
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.:Quilmes:.^^..
Bueno a decir verdd el secreto no es ni lo k dijo castelman, ni tampoco lo k dices men... Y tienes razon con los de las texturas rice... hacer text para ese plugin te hacen progresar muho... ^^

Pienso mudarm al rice asi k m voy despidiendo de este tema.... ya no le encuentro sentido estar en un tema donde solo ven un solo juego y luego que todos aportan solo uno se lleva el credito. Ya no hare mas bg's ni texturas. Como dije hace mucho tiempo a un amigo mio en este foro, solo empeze a hacer texturas para mejorar mi juego no el de los demas. Ahora que aprendi todo lo necesario para mejorar mis juegos ya no tengo necesidad para quedarme en un tema donde no reconocen el talento. Miren por ejemplo a lord darwing, recientemente se posteo el kirby, el starfox k izo conmigo y mostro avances de su mejora con el conker... alguien lo felicito? ¬¬ solo unos 3 a lo mucho.

Ademas todos los del primer proyecto (el mejor de todos a mi opnion) se kitaron. Solo yo, lord y rexd kedamos. Como dice en la primera pagina:



Ya no kiero estar siendo solo el provedor de texturas que al final otro se lleva el credito. Por eso adios a este tema. Si desean ver proyectos mios pueden visitar mi prfel de youtube y ver los links que deje en mis videos... Pero en este tema ya no participo.Talvez DarkWarrior se anime a postear nuestro pack full dual... pero ya no paso por aqui... adios tema!....

Gracias a todos...


tu eres un gran retexturizador
tienes razon al decir todo eso o lo que pasa en el tema

por eso devmos respetarnos pero no hay los suficientes codigos para eso

asi q tau tau D=

~bye!
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
si, raul tiene mucha razon ademas si, se fueron casi todos y yo en el fondo si los delicite pero no alcance a felicitar XD y tambien como dicen casi todos eres un super buen retexturador y bueno :)
Salu2
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Hola a todos de nuevo, vengo a publicarles mis ultimos avances en las texturas de Smash Brothers.
Para aquellos que busquen un estilo diferente, aqui dejo mis texturas,yo lo llame

Super Smash Brothers Dark Gold

Asi que queda posteado aqui mi ultimo trabajo.
Si quereis ver como son esos niveles mirad el video,me costo hacerlo bastante... pero bueno,disfrutadlo.


Este es el enlace de descarga y pesa alrededor de 50 Mb.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos a todos y no me olvido de decir que este trabajo no hubiera sido posible sino fuese por aquellas personas que aparecen en los creditos,gracias a todos ellos.
 
Última edición por un moderador:

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
Hola a todos de nuevo, vengo a publicarles mis ultimos avances en las texturas de Smash Brothers.
Para aquellos que busquen un estilo diferente, aqui dejo mis texturas,yo lo llame

Super Smash Brothers Dark Gold

Asi que queda posteado aqui mi ultimo trabajo.
Si quereis ver como son esos niveles mirad el video,me costo hacerlo bastante... pero bueno,disfrutadlo.


Este es el enlace de descarga y pesa alrededor de 50 Mb.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Saludos a todos y no me olvido de decir que este trabajo no hubiera sido posible sino fuese por aquellas personas que aparecen en los creditos,gracias a todos ellos.

mIRA Ha sido el video mas lento y oscuro que eh visto en total algunas texturas las eh visto pero bueno asi nomas!
 
Última edición por un moderador:

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
Para emular un juego retexturizado se necesita tener una buena pc ¿verdad?, claro que depende de que tan retexturizado este el juego.
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Para emular un juego retexturizado se necesita tener una buena pc ¿verdad?, claro que depende de que tan retexturizado este el juego.

Claro, pero tampoco hay que tener una cosa del otro mundo.Si las texturas están bien hechas , si no son muy grandes, entonces apenas notaras que tu pc se ralentiza.Si consigues emular un juego de la nintendo 64 bien,entonces con texturas no tienes q tener ningun problema en teoria.
 

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Men estas seguro que esos niveles los hiciste tu porque el de master hand lo he visto en emultak :blink:
oe, como se llama esa musica que pones al comienzo, porque la he escuchado en otros videos de proyectos de ssb.
Salu2.
La musica se llama Mozart Summer Overture,te agradeceria que me mostraras donde viste ese stage, en que thread de emutalk.
 
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
A su tiempo todos se van, yo no te digo adios raul porque seguire viendo tus trabajos y cooperando con tigo XD, a su vez yo tambien abandonare este tema, por no ahora aun tengo cosas pendientes. en todo caso ya siempre sere parte del primer tema que ubo de retexrurizacion jabo, ese fue el mejor y el que siempre recordare. Tus palabras tienen razon raul, y yo siempre lo dige en este tema, este tema se4 echo a paerder por tanto smash, por tan poca pasion por la verdadera retexturizacion, y por sobre todo por no saber valorar otros proyectos, no tomen a mal mis palabras pues es la verdad. si no ¿como esque antes yegavamos a incluso superar las 60 paginas?.
 
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Beta Hyrule Field.-
Todo lo que han dicho Raul y Lord es cierto....

Ustedes se dan cuenta que yo no participo muy seguido en el foro, pues el Tiempo no siempre me da para opinar o aportar, pero les aseguro que muy seguido me doy una vuelta por el foro (especificamente este tema), pues me parece algo muy interesante (aunque si lo piensan un rato, esto de las texturas no tiene ningun fin práctico; solo hace que "se vea mas bonito"), y he visto que durante todo este tiempo, solo hablan del Smash, del Smash version Melee, del Smash version Brawl y del Smash Navideño.. Y veo que entre las decenas de packs que se han hecho, son casi todos iguales, y parece ser que a nadie le importa quien fue el que ideó esto de retexturizar el Smash, pero no quiero tocar mucho el tema de los creditos, porque no quiero aburrirlos con una cátedra de Etica y Copyrights..

Lo que si les voy a pedir es que innoven un poco.. Saben? El Smash no es el único juego que se puede retexturizar.. Honestamente, muero de impaciencia por ver mas imagenes del trabajo de Lord y Raul con StarFox, ya que estas imagenes me dejaron con la boca abierta.. Creo que son las mejores retexturaciones que he visto en mi vida, y quisiera ayudar con este proyecto, básicamente para que los administradores de EMD no terminen renombrando el tema a "Tema Oficial de Packs de Texturas para Super Smash Bros. (Jabo Direct3D8 1.7)", asi que "ya sabe, si necesita ayuda mi Lord, estoy para servirle".. xD

Y para Raul, no voy a decir mas que media palabra, y un emoticon:

Thx..
:aplausos:

Esop..

The Legend Not Die!!
 
Mensajes
625
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Ni en este mundo ni en el otro
Al tiempo todos se van D;
Pero ya como lo dije hace 3 meses dije que tambien me iva y ya es un hecho ya que no eh aportado nada y de apso ya tengo mas juegos en el wii asi qeu parake jugar nintendo 64 D;? bueno eso es todo D; chao me voy
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie