Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
ammm......



hola!!



soy nuevo pero este foro me tiene asombrado


y e leido todo , las 18 paginas de este tema

al menos ayer...xD


solo paso apreguntar digo sin molestar a nadie


pero este ANDO IMPACIENTE


espero no se lo tomen a mal

solo kiero saber cuando sale el pack de texturas de meele

del SSB


es ke las fotos estan padres

y no puedo bajar lo ke aii en las otras paginas ya ke no puedo bajr de MU yRS


thnks
Pues en el primer post hay unos packs de textura para el de 64, si quieres de gamecube (melee) es mejor que busques en el foro de GameCube.
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
Que bueno que anda retexturizando el DK64 LorDarkwing, esta quedando genial, oiegan una sugerencia, podrian subir los pack a mediafire u otro host que se tenga que esperar para descargar... porque la verdad que cada vez que me bajo un pack me tengo que esperar media hora o mas...
 
Mensajes
565
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.:Quilmes:.^^..
Viejo modificaste mi cara, jaja paresco VIROLO XD!!
Oye
pasa eso esta el youtube osino pidele ami secretario RAUL ya que no puedo porque estoy a fULL con el gunbound!
- Toda textura esta en este tema en la primera pagian solo tienes que buscar -

PD: y la proxima ves solo mandame un MP asi como dijero anteriormente.
PD2: Si tienes esa imgen es porque leiste la historia de Chapulim Guarana XD!!

PD3: Enviame tu correo por Mensaje privado!


Oye men dejalo recien es su priemra cuenta en un foro , tal ves no saves que e sun MP o como s eenvian dejalo todos fuimos Noobs alguna ves, deves repetarlo!

PD: Ginga bell!

oe oe oe... el k t aya kerido ayudar un poco con las text es xk me das pena y vi k necesitabas ayuda al igual que ayudaria a cuakier persona k no sabe mucho y necesita algo d ayuda ¬¬ no soy tu secretario ni naa tuyo.... ¬¬

Bueno olvidando esa tonteria... Informacion del pack dual... ^^

- He cogido algunas cuantas texturas de algunos de ustedes amgos... lo cual dare credito debido.
- El video de presentacion de los modos estara a mas tardar para mañana.
- Hemos logrado acoplar los juegos gratis los que se regalan en el brawl como un pack de premio dentro de las texturas el cual podra ser usado con el wii os modificado para esta ocacion por DarkWarrior y yo.
- El pack full junto al video final sera lanzado en 4 foros en simultaneo aprox. el 1 de enero.
- Se han ordenado el bg del modo bonus y puesto como el brawl.
- Se ha corregido el bg del menu de eleccion de personajes (por mi y dark warrior)
- Nuevos botones para los menus asi ocmo arreglo con los avatares de Ger@.
- Ahora todos los stages son brawl (sin excepcion) y no se repetiran texturas para u mismo stage.
- Este pack solo tendra lo necesario para smash 64. no contendra 2 tipos de texturas para personajes ni stages ni items.. etc



Eso es todo lo que es el anuncio antes de la presentacion ^^

Espero que el video que mostrare mañana capte sus ateciones o almenos logre gustarles..

PD: CastelmamonxD o hagas caso a CastemanxD sobre enviarme mensajes a mi. Y sobe todo mira el primer post y date cuenta que en el primer pack que junto castelman todas eran texturas de users d emudesc (solo algunas son de Castelman)... (aver si castelman podia averte aclarado eso ¬¬)....

Sin nada mas que decir... Salu2


disculpen pero esto este tema es sobre las texturas asi que lo discuten por MP

ademas no estoy en contra de ninguno pero nadie es secretario de nadie
(a menos que ten los 2 deacuerdo ¬¬ no?)


asi que no nos rebajemos entre todos por que o hay ningun superior aqui exepto un MOD -.-'

asi que somos todos iguales asi que vamos alo que va el tema
___________________________________________________________________________________


toy haciento todo el smash con el paint xDDD


el que me quiera ayudar -.-

*cri cri* *cri cri*



 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
ピーチ城
disculpen pero esto este tema es sobre las texturas asi que lo discuten por MP

ademas no estoy en contra de ninguno pero nadie es secretario de nadie
(a menos que ten los 2 deacuerdo ¬¬ no?)


asi que no nos rebajemos entre todos por que o hay ningun superior aqui exepto un MOD -.-'

asi que somos todos iguales asi que vamos alo que va el tema
___________________________________________________________________________________


toy haciento todo el smash con el paint xDDD


el que me quiera ayudar -.-

*cri cri* *cri cri*




Tienes razon, este tema no es para discutir para eso son los MP...

---Cambiando de tema---

Yo te puedo ayudar en el smash!... pero ando retexturizando el mario party, supongo que puedo detenerlo para ayudarles en el smash y luego seguire con el mario party
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
tienen razon las discusiones por MP
una pregunta alguien me puede decir porque aparece esta imagen en ssb 64 (E) al querer tener el sound test?
64164164135dr4.png

ya se que no va al tema pero quisiera saber.
luego acepto y en la batalla no hay nadie
9989ru3.png

Salu2
 

Gunjoaquin

EMD Star
Mensajes
1.686
Reacciones
1
Puntos
722
tienen razon las discusiones por MP
una pregunta alguien me puede decir porque aparece esta imagen en ssb 64 (E) al querer tener el sound test?
64164164135dr4.png

ya se que no va al tema pero quisiera saber.
luego acepto y en la batalla no hay nadie
9989ru3.png

Salu2
¿Pero le hiciste alguna modificacion para que se dañara asi?
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
tienen razon las discusiones por MP
una pregunta alguien me puede decir porque aparece esta imagen en ssb 64 (E) al querer tener el sound test?
64164164135dr4.png

ya se que no va al tema pero quisiera saber.
luego acepto y en la batalla no hay nadie
9989ru3.png

Salu2

mmmm:icon_frown: que raro debio haber sido un problema del emulador, bueno a lo que voy, estoy haciendo un mini pack navideño del super smash bros(ademas de ayudarle a MarioxD con el pack de mario party) si alguien me quiere ayudar plis:icon_mrorange:
Salu2
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Smash Bros Brawl Dual Force 64: Introduccion a los Modos de Juego

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Comentario del video:

Desde esta cuenta he ido presentando unos cuantos modos de juego y trabajos de nuestra retexturizacion; quizá tantos que alguno haya quedado un poco confundido con todas estas explicaciones.

Así que decidimos apañar una pequeña película que muestre lo más destacable de cada modo. Es tal la cantidad de modos que el vídeo ha quedado bastante condensado, pero servirá para que en poco tiempo os hagáis una idea general.

¿O resultará que os confunde todavía más?

En fin, disculpad si es así, pero es que hay tantos trabajos de retexturizacion...

Bienvenidos a la nueva retexturizacion Super Smash Bros Brawl Dual Force!!!

RaulUchiha & Flynx
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
Juju weno el video raul muy weno, bien pongo mas imagenes del DK 64 aver si les gusta y creo que ya lo transforme en proyecto y pronto pondre una demo que se sumara a los otros tantos proyectos que e comenzado.

donkeykong64esnap0000kc4.jpg

donkeykong64esnap0002uo0.jpg

donkeykong64esnap0003cv9.jpg

donkeykong64esnap0004tl6.jpg

donkeykong64esnap0005il6.jpg

donkeykong64esnap0006re2.jpg

donkeykong64esnap0007pb1.jpg


Bueno espero que les guste mi trabajo y espero que esta vez comenten mas de 2 personas ¬¬ smash maniacs.

PD henrixs87 un par de paginas atras puse el link arreglado del pack de starfox y ademas la demo del kirby para que las pongas al prinsipio ^^.

Salu2.
 
Última edición:
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
o_O wau, todos los videos que habia visto antes de Super Smash Bros Brawl 64 eran recontra buenazos, pero, Raul, tu video pasaron los limites, pero no es por echar a perder esto, pero espero que el pack de texturas que estan haciendo, no se les pase un solo detalle, x ej: el puntaje que aparece como +1 y -1, bueno y tantos pequeños detalles.
Bueno son solamente sugerencias, XD
Salu2
 
Mensajes
4
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En la casa de Castelman
RaulUchiha que buen video! Yo fui el que te dejo el comentario en youtube. Ahora que lei que la mayoria de cosas las hicieron ustedes y en especial tu y Lorddarkwing veo que CastelmanxD mintio a muchisimas personas con ese titulo de su video =( PERO no deja de hacer buenas series. Por eso es que soy su fan!
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
wow! lord darkwing eses texturas de DK 64 estan pffff!!!! increible es q lo digo por q ese juego me gusta mucho =D jeje y me parece muy bueno q esten texturizando algo q no sea smash por q la verdad es q ya c volvia un poco monotono el tema con solo texturas para smash aunque el tambien reconozco q el video de raul esta muy muy muy bueno parece de verdad el brawl con la musik y todos esos arreglos ¡UN APLAUSO A LOS DOS! *clap clap clap*, se pasaaron de buenos esta vez.
bueno me despido salu2 y por cierto lord espero con ancias el pack de DK
 

CastelmanxD

EMD Star
Mensajes
1.442
Reacciones
52
Puntos
778
Ubicación
Lima-Perú
RaulUchiha que buen video! Yo fui el que te dejo el comentario en youtube. Ahora que lei que la mayoria de cosas las hicieron ustedes y en especial tu y Lorddarkwing veo que CastelmanxD mintio a muchisimas personas con ese titulo de su video =( PERO no deja de hacer buenas series. Por eso es que soy su fan!
jajaja me da risa tu firma pero lo malo es que imcumpel las regas es demasiado grande pero las karas dejals asi son chejaja me hacen reir soloa chicalas, ademas RAUL y yo somso amigos ya y ya aclare el mal entendido Hapy navidad!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie