Tema Oficial de Packs de Texturas (Jabo Direct3D8 1.7)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
Lo coloko bien men porque no se ve:



Bienvenido al tema... y la imagen k m encanta es la ultima k nose si la as puesto en elecion... ^^


Sabes los BG de las Stages me los podrias pasar, para que yo los haga perfectos y que no queden pixelados o corridos, tal cual como mostré en el ultimo post que hice, que fueron varias stages: depende, obiamente no te pediré que pongas mi nombre en el pack que harás, solo que ya terminé mi pack completo al 105% solo que no he tenido tiempo para subirlo (razones no doy porque me da pena darlas) :icon_sad: bueno si queires,

pregunta en general::

alguien tiene algun programa para grabar videos con la webcam sin tener que enfocar la webcam a la pantalla?

se lo agradeceria mucho al que me pase uno, o me diga el nombre de uno


feliz navidad a todos, a mi y a mi nueva nintendo WII

pronto haré el pack de: Super Smash Bros "ORIGINAL" Brawl

al fin lo podré hacer gracias al rom que tengo en mi PC del Brawl, y tambien eln la WII,
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
Sabes los BG de las Stages me los podrias pasar, para que yo los haga perfectos y que no queden pixelados o corridos, tal cual como mostré en el ultimo post que hice, que fueron varias stages: depende, obiamente no te pediré que pongas mi nombre en el pack que harás, solo que ya terminé mi pack completo al 105% solo que no he tenido tiempo para subirlo (razones no doy porque me da pena darlas) :icon_sad: bueno si queires,

pregunta en general::

alguien tiene algun programa para grabar videos con la webcam sin tener que enfocar la webcam a la pantalla?

se lo agradeceria mucho al que me pase uno, o me diga el nombre de uno


feliz navidad a todos, a mi y a mi nueva nintendo WII

pronto haré el pack de: Super Smash Bros "ORIGINAL" Brawl

al fin lo podré hacer gracias al rom que tengo en mi PC del Brawl, y tambien eln la WII,

Si hay es el Hipercam 2: Este programa graba todo lo que hagas en la pantalla, tambien graba el sonido, pero, no se graba bien.
bueno ojala sea eso. Salu2:icon_mrorange:
 

Hxc Conker

Elite Member
Mensajes
272
Reacciones
42
Puntos
614
Ubicación
Santiago de Chile
se acuerdan de algunos BG que mostré en un post hace 1 semana, aqui estan con nivel y todo hasta tumbnail:

:icon_exclaim:Descarga::icon_exclaim:

parte 1:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte 2:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

parte 3: mañana
parte 4: mañana
Parte 5: mañana
Parte 6: mañana

tal vez en 2 semanas estará listo todo mi proyecto del smash bros melee:

es que tuve que viajar porque mi abuelo estaba grave, y tube que ir a argentina a visitarlo por 1 semana por eso no he sibido el proyecto y creo que no tendré tiempo en subirlo.

feliz navidad
y feliz año nuevo

PD: si juegan al smash el 25 de diciembre jugaré en el kaillera: mi nombre de user será Hxc Conker

busquenme y hechamos una peleita: 19:00 hrs tengo disponible el: Super Smash Bros (U)
Super Smash Bros (E) M3
Super Smash Bros (J)
Super Smash Bros (F)
Super Smash Bros U

en realidad todos pongan su nombre de user de emudesc y usen una conexion buena , no usen otra, solo la buena.

adios espero a quien sea!!!!!!

Hxc Conker!
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
OK men.
Si van hacer un Super Pack de SSBB, no quiero que se les pase estos pequeñísimos detalles:

126995gt1.png


Si alguien tiene el Brawl que no se les pase estas texturas, si no pueden o no quieren hacer estas texturas, me avisan para postearlo. XD
y tambien el puntaje, que no lo pude hacer porque no se de que tamaño es.
Bueno eso es todo.
Salu2
 
Última edición:
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Beta Hyrule Field.-
Hola a todos, mi nombre (Nickname) es ZeruDen64, pero me pueden llamar Zeru.. Suficiente presentacion..

Llevo 2 o 3 años entrando a este foro (aun me da lástima lo de DigitalSpider.. Necesito contacto urgente con él), y recién me acabo de registrar, basicamente para pedirles un favor:

Me podrían pasar TODAS las texturas del Ocarina of Time para Jabo SIN EDITAR??

Tengo un par de ideas de packs, pero me es dificil dumpear las texturas que necesito (nunca se dumpean todas).. Mas de alguien debe tenerlas texturas vírgenes.. Eso sí, por donde sea menos por Rapidshare ni Megaupload.. Estoy vetado de esas páginas.. xD

Eso sería.. Me encanta el foro, y quisiera cooperar.. Soy bueno para las cosas que al resto del mundo le da lata hacer (y eso se llama ocio, para lo que soy experto).. Asi que si necesitan a alguien, tenganme en cuenta.. :difus_4:

----
Proyectos de texturas pendientes:
- Traduccion del Ocarina of Time que nadie ha hecho y que se debió hacer hace mucho tiempo.-
- Ocarina of Time "Line Mod" Texture Pack.-

----

Thanx!!
 
Mensajes
366
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Santiago, Chile
Aquí tengo varias, aunque no todas, pero están ordenadas
Aunque la mayoría están cambiadas XD
Espero que aún así te sirva =P
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Traduccion del Ocarina of Time que nadie ha hecho y que se debió hacer hace mucho tiempo.
Sí hay, no una, sino varias =P
Son parches *.ips

Ocarina of Time "Line Mod" Texture Pack.
No entendí XD (no sé qué es "Line Mod")
Si me explicas mejor quizás te ayude =)

Saludos
 
Mensajes
548
Reacciones
0
Puntos
0
Para hxcConker:

Exelente trabajo!! ^^

Nunca pense que descubririas el secreto para hacer los bg's perfectos (no es k no pudieras sino k lo descubrist muy rapido ^^)... yo lo descubri hace un par de dias al ver los trabajos para texturas RICE donde los bgs tambien son perfectos... bueno... creo k asta aora somos dos que ya lo sabemos...

...t estaras diciendo.. "porque dice que el tambien lo sabe si sus anteriores bgs tenian fallas ¬¬" ... ^^ estuve trabajando con mi anterior bg de Green green (k es diferente al tuyo)... y mira lo k konsegui...:

Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20%5B%21%5D%20snap0682.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20%5B%21%5D%20snap0885.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20%5B%21%5D%20snap4083.jpg


Super%20Smash%20Bros.%20%28U%29%20%5B%21%5D%20snap075247087.jpg


Tambien trabaje un poco en el stage para que sea mas Melee a lo que era... si te parece puedes complementar tus text de green green con las mias k acabo d acer... bueno.. si es k kieres.... ^^
Este Green green creo k lo posteare con mi pack a menos k conker lo kiera para su proyecto y ya lo postearia antes....

PD: si se corre en la parte de abajo de mi bg no es xk este mal... solo que cuando llege alli se me acabo la imagen y tuve k estirarla =/

salu2
 
Última edición:
Mensajes
524
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
en mi cama durmiendo
masetr SSB te doy la vinvenida al foro y lo que yo te recomiendo es que agas mencion al nombre del foro ^^ (esto es solo si tu quieres) pero podrias empesar a retexturizar algun juego que te guste, un nuevo proyecto ya sabes algo que no se aya echo en el foro, en otras palabras sorprendenos ^^. bueno salu2 a todos y pacen una muy buena navidad.
 
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
yo quisiera un link con el traje negro y un fox tambien con el traje negro.

pregunta, se puede jugar con estas texturas en el kaillera?
No se puede por varias razones:
1 - Cuando entras al modo Start Netplay el emulador autocarga el plugin de video Jabo Direct3D7, de manera que ya tenias seleccionado otro plugin de video te lo rechazaria de manera automatica
2 - El plugin Jabo Direct3D8 1.7 solo es compactible con el project64 1.7
3 - En la actualidad el unico plugin del jabo que soporta texturas es el Jabo Direct3D8 1.7
nose puede pj 64 1.7 es diferente del pj kairella
Puede no, son diferentes ya que la version kaillera esta contruida con el codigo fuente del 1.4 del project64

La version kaillera fue contruida a partir del codigo fuente de project64 1.4 por personas ajenas el equipo Pj64 y segun lo que he podido leer ellos no van a liberar el codigo fuente de la version 1.5 en adelante porque ellos no obtuvieron ningun beneficio en el pasado, asi que lo mas probable es que esa sea la ultima version kaillera para el project64. El equipo de Pj64 tampoco le va agregar soporte kaillera al emulador porque ellos no disponen de tiempo suficiente para esa tarea.
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
hace tiempo que no paso por aca XD, estan geniales las texturas del donkey kong y el star fox y raul tu nueva retexturacion esta genial, bueno no hare texturas como hasta mitad de enero pero voy a seguir viendo el foro a ver como van :) .
Salu2
 
Última edición:

TheXkrad

Gold User
Mensajes
198
Reacciones
2
Puntos
504
miren aqui hice al ness(ayudante de santa)para el smash
supersmashbrosusnap0009ry8.jpg

que fraude!!!! ja ja ese es mi pack? jaja ese es el bg de mario q en mi pack lo puse jaja o tu lo hisiste , si lo hisiste bien hecho!
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
no creen que esta claro que las discusiones se hacen por MP, y ademas creo que Nicokirax3 esta mostrando sus texturas de ness, no del bg de Mario.
Salu2 y que raro que ya nadie este posteando. XD
 
Mensajes
302
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile Quilpueee!
bueno no quiero armar una discucion, pero te respondo Martinvsr, porciacaso esa imagen del bg lo vi buscando en google en imagenes por stage princess peach castle(super smash bros.melee) o algo asi, y de ahi yo hice el bg, no me costo mucho(lo que mas me costo fue cambiarle los nombres XD) y ese ness es el ness navideño le modifique la boca y como se ve tambien como ness navideño XD(cosa que no se nota mucho la modificacion de la boca XD)
bueno :)
Salu2
 
Última edición:
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Beta Hyrule Field.-
No quiero que pareza que estoy posteando en mala, pero..

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO??

smashfujacksbh7.jpg


\SMASH BROTHERS\estages\congo jungle\Congo BG\ (tipo melee)\ - 28 archivos infectados.-

\SMASH BROTHERS\estages\dream land\realista\Dream Land BG\ - 46 archivos infectados.-

\SMASH BROTHERS\estages\final destination\Final Destination BG (movible)\ - 1 archivo infectado.-

\SMASH BROTHERS\estages\mushroom kingdom\Mushroom Kingdom (BRAWL)\ - 46 archivos infectados.-

\SMASH BROTHERS\estages\sector Z\BG\Corneria BG (x live virus)\ - 45 archivos infectados.-

\SMASH BROTHERS\estages\sector Z\Corneria\ - 1 archivo infectado.-

Total: 167 archivos infectados.-

Todos los "Desktop_.ini" estan infectados con el virus "W32/Fujacks.ini"..

:blink: Que onda??

The Legend Not Die!!
 
Mensajes
124
Reacciones
0
Puntos
0
mmmmmmmmm, que raro, eso no deberia pasar, tu maquina no habra tenido virus antes de tener los packs?
oigan que les parece estas imagenes:

987997997979521420jy8.png

6969131nt7.png


jeje son de un juego que tenia y que raramente tome estas imagenes, (y dije tenia porque se me borro por culpa de un virus DX)
solo queria compartir estas imagenes.
Salu2
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.742
Reacciones
69
Puntos
0
Ubicación
Venezuela
No quiero que pareza que estoy posteando en mala, pero..

ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESTO??

smashfujacksbh7.jpg


\SMASH BROTHERS\estages\congo jungle\Congo BG\ (tipo melee)\ - 28 archivos infectados.-

\SMASH BROTHERS\estages\dream land\realista\Dream Land BG\ - 46 archivos infectados.-

\SMASH BROTHERS\estages\final destination\Final Destination BG (movible)\ - 1 archivo infectado.-

\SMASH BROTHERS\estages\mushroom kingdom\Mushroom Kingdom (BRAWL)\ - 46 archivos infectados.-

\SMASH BROTHERS\estages\sector Z\BG\Corneria BG (x live virus)\ - 45 archivos infectados.-

\SMASH BROTHERS\estages\sector Z\Corneria\ - 1 archivo infectado.-

Total: 167 archivos infectados.-

Todos los "Desktop_.ini" estan infectados con el virus "W32/Fujacks.ini"..

:blink: Que onda??

The Legend Not Die!!
Men ese es un
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
de tu antivirus

Orita revise el archivo Destok_.ini y este es su contenido

81qdpom.png


De todos modos envie una muestra a la pagina
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y este fue el resultado
El unico antivirus que detecta ese archivo como virus es el McAfee o_O (sera que esa fecha es mala para ellos xD)

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Hay esta la explicacion que querias :D , te recomendaria que cambies el antivirus :icon_biggrin:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie