[Tema Oficial] Call of Duty: Black Ops

OP
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
Tengo el permiso de PabloACZ para crear este tema (le pedi permiso por facebook LOL)

ahora al tema
Este es el tema oficial sobre este juegazo que se viene en 8 dias

Call of Duty Black Ops

Info:
Plataformas: PS3, Wii, Xbox 360, PC, DS
Genero: Shooter, Conflictos Belicos
Lanzamiento a la venta: 9 de noviembre de 2010
Desarrollado por: Treyarch Studios
Distribuido Por: Activision

Caratula
Call_of_Duty_Black_Ops_Box_Art_Wii%20FOB.jpg


Noticias

[Rumor]
¿Primeras imágenes de Call of Duty: Black Ops para Wii?


Por la red están circulando las supuestas primeras imágenes de la versión de Call of Duty: Black Ops para Wii. Al parecer un usuario que firma como Kappa64, habría ido a preguntar por el juego a su tienda habitual, el cuál aún no tenían en stock, cuándo pudo ver que tenían la tipica caja vacía en la que se puede ver la carátula oficial del juego para realizar la reserva, y con decisión le sacó un par de fotos para agradecimiento de toda la comunidad gamer de Nintendo.

De momento lo vamos a calificar de rumor, debido a la calidad de las fotografías tomadas con teléfono móvil, pero tiene toda la pinta de ser completamente real.

Vergonzosa y triste la actuación de Activision en este aspecto. Es lamentable la falta de material, promoción e información alrededor de esta edición para Wii del FPS estrella del año. Seguiremos atentos al material que vaya saliendo, oficial o no y a los nuevos detalles que surjan alrededor del posible retraso.

20101107_00002.jpg

20101107_00001.jpg


Personajes históricos secretos para Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops contará con cuatro personajes históricos, y piezas clave del juego político de la época en la que se ambienta el juego, dentro de la campaña alternativa de la guerra zombi.

Estos personajes sólo se desbloquearán cuando el jugador haya terminado esa campaña, y serán controlables para luchar contra los zombis en un nuevo escenario: el Pentágono.

Los personajes secreto son los que se desvelan en este vídeo, y se trata, ni más ni menos, que de los ex-presidentes de EE.UU. John F. Kennedy, Richard Nixon, el secretario de defensa Robert McNamara, y el líder cubano Fidel Castro.

En el juego, los cuatro están en una reunión informal y llena de colegueo en el Pentágono, cuando éste es invadido por hordas zombis, así que no les queda más remedio que armarse hasta los dientes y hacerles frente.

Treyarch admite que la violencia en Black Ops "fue demasiado lejos"

El equipo ha recortado algunas animaciones faciales en los asesinatos por su extrema dureza.

call_of_duty_7__nombre_temporal_-1402304.jpg


arece que la llegada de una nueva entrega de Call of Duty es sinónimo de polémica con la violencia. Ya pasó con Modern Warfare 2 con la escena del aeropuerto, y ahora parece ser que el nuevo Black Ops contendrá una serie de animaciones faciales en asesinatos que han ido “demasiado lejos”, tanto que el equipo ha tenido que rebajarlas.

El director del juego, Dave Anthony, así lo ha dejado ver en una entrevista: “Hemos cambiado totalmente la manera de hacer animación facial. Algunas de las cosas que hemos conseguido hacer con el personaje de Gary Oldman son sorprendentes”, afirma a la revista oficial de PlayStation en Reino Unido.

Y habla de la violencia: “Había situaciones que iban demasiado lejos. Teníamos una muerte contextual en la que retorcías el cuello. Era demasiado. El corte de la garganta es desagradable, pero esto era lo peor”, se sincera.

Call of Duty: Black Ops aparecerá en PlayStation 3, PC, Xbox 360, Wii y Nintendo DS el próximo 9 de noviembre.

Las reservas de Call of Duty: Black Ops sobrepasan a las de Modern Warfare 2

En la cadena de tiendas norteamericana Gamestop.

call_of_duty_7__nombre_temporal_-1386142.jpg


A pesar de que Treyarch siempre ha creado las entregas de Call of Duty de éxito menor, -si las comparamos con las de Infinity Ward-, este año podrían cambiar las cosas.

Tal como adelanta la cadena de tiendas de videojuegos norteamericana GameStop, las reservas de Call of Duty: Black Ops han superado a las de Modern Warfare 2 del pasado año en sus tiendas.

El vicepresidente de merchandising de la citada cadena de tiendas, consideró las reservas de Modern Warfare 2 como “un hito en la industria”, pero ya adelanta que las reservas actuales de Black Ops han conseguido “un record de reservas como nunca antes”, por encima de las de Modern Warfare 2.

Para Treyarch Black Ops es el Call of Duty más emotivo

"Queremos que el jugador se sienta empatía inmediata con el protagonista".

call_of_duty_7__nombre_temporal_-1406085.jpg


Treyarch, los desarrolladores de la nueva entrega de las series Call of Duty, han anunciado esta madrugada en una entrevista con The Associated Press que Black Ops será el videojuego más emotivo de la franquicia.

"La primera escena es muy tensa para el personaje", declaró Dave Anthony, director del estudio. "Fue una decisión deliberada, queríamos que el jugador se relacionara automáticamente con él.

"Creíamos que si el propio jugador sentía directamente lo que el personaje iba a sufrir desde el comienzo del juego se crearía una fuerte conexión con el héroe", explicó Anthony. "El foco emocional que le hemos dado a Mason es más de lo que nunca se ha hecho con un personaje de Call of Duty".

Datos de la version de Wii de Call of Duty Black Ops

A través de una pequeña entrevista realizada a Anna Donlon, Senior Producer de Call of Duty: Black Ops Wii y publicada en la página web oficial del juego, se han desvelado nuevos detalles de este título en su versión para la sobremesa de Nintendo.

Donlon, aclara que el modo campaña para un jugador tendrá la historia completa, igual que en las consolas HD, con todas sus misiones. Recordemos que en antiguos CoD, algunas misiones fueron recortadas de la versión de Wii, por las limitaciones de la consola.

Además, todos los modos de juego y los mapas estarán disponibles en Wii, siendo estos últimos enormes. Sobre el modo multijugador online, dispondremos de combates 5vs5 y estarán incluidos los modos Wager Matches y Contracts. Por si fuera poco por primera vez Wii recibirá el online cooperativo en su modo Zombie y Combat Training.

Las funciones online no usará códigos amigos, y se podrá invitar a jugadores recientes para que participen cómo aliados tuyos, a través de mensaje de texto, en un sitema que han bautizado cómo Sistema de Aliados. Añade además que habrá muchas más opciones de privacidad y customización de personajes en el modo Creador de Clases.

Para terminar, tendremos soporte para los Headset de Wii y para Mando Clásico. Menudo juegazo que se viene a Wii en apenas diez días, lástima que la promoción de material por parte de Activision haya sido hasta ahora nula.

Segun Treyarch: Call of Duty Black Ops tendra mejores graficos que la version Reflex

Entrevista a Josh Olin, Community Manager de Treyarch Entrevista de 3DJUEGOS

La Guerra Fría llega a Call of Duty para ofrecernos nuevas y mejores experiencias. Ya te hemos contado cómo es su campaña y ya te hemos detallado su multijugador, así que ahora es momento de que aprendas cómo es la visión del juego a través de los ojos de alguien dentro de Treyarch. Nos entrevistamos con Josh Olin, su Community Manager.
En ocasiones, los managers de comunidad pasan desapercibidos, pero resultan de vital importancia a la hora de diseñar un videojuego. ¿Qué les gusta a los fans? ¿Cómo se podría mejorar la jugabilidad? ¿Qué modalidad falta en el multijugador? Estas son algunas de las preguntas a las que Josh Olin (Community Manager de Treyarch) debe encontrar respuesta todos los días. Y muchas las halla en Internet, consultando foros y revistas donde los usuarios y fieles seguidores de Call of Duty seguramente postean sus comentarios.

Ahora la compañía californiana prepara nuevo videojuego, Call of Duty: Black Ops, y probablemente Josh tiene mucho trabajo, pero ha encontrado unos minutos para contarnos qué es lo que podemos esperarnos de este nuevo capítulo dentro de una de las sagas más populares dentro del mundo del videojuego.

3DJuegos: ¿Cuáles dirías que son las grandes novedades de esta entrega considerando todos los Call of Duty que se han desarrollado hasta la fecha?

Josh Olin: Realmente, con Black Ops es como si quisiéramos cultivar un nuevo género en la franquicia. Supone el único videojuego de la serie basado en la Guerra Fría, y verdaderamente todo es nuevo, desde las armas hasta los enemigos. Hay muchos aspectos de este videojuego que nunca se han visto en otros Call of Duty, como por ejemplo la posibilidad de bucear bajo el agua o de protagonizar infiltraciones durante la noche.

call_of_duty_7__nombre_temporal_-1352018.jpg

(Josh Olin (Community Manager en Treyarch) pasó de fan de Call of Duty a convertirse en la persona encargada de recoger las opiniones de los usuarios. ¿El objetivo? Ayudar a crear los mejores títulos de la serie.)

Vamos a tener un juego repleto de grandes momentos otra vez, con la oportunidad de volar a bordo de un helicóptero “hind” (más conocido como Mi-24) y comprobar cómo se destruyen todos los elementos de un nivel al ser alcanzados por nuestros misiles. Además, tendremos un control total sobre vehículos como este helicóptero, suponiendo la primera vez en la saga que permitimos a los jugadores manejar artefactos aéreos. Es un auténtico paso hacia adelante para nosotros.

¿De dónde ha venido esa decisión particular por permitir el manejo de estos vehículos durante el juego?

Ya hemos tenido antes misiones en helicóptero, pero el trayecto era sobre raíles y lo único de lo que tenían que preocuparse los jugadores era de disparar. Creo que era importante para nosotros permitir a los usuarios disfrutar de algo que no habían experimentado antes. Además, no nos gusta repetirnos; queremos ofrecer siempre cosas nuevas.

Además del helicóptero, ¿tendremos otros vehículos que pilotar?

Puedo confirmarte que sí, pero por el momento no puedo revelar más detalles.

También hemos visto que habrá una misión donde incluso será posible dar órdenes a los soldados...

Sí, pero te puedo decir que se trata de algo muy puntual. En esta misión veremos a nuestras tropas desde una posición privilegiada y las podremos dirigir, pero durante el resto de la campaña no hemos barajado la posibilidad de hacer de estas órdenes algo habitual. En realidad, situaciones como esta se deben a nuestra intención por otorgar variedad al título y por ofrecer nuevas experiencias.

call_of_duty_7__nombre_temporal_-1352024.jpg

(Black Ops sigue apostando por su acción desgarradora en primera persona, esta vez a través de una campaña individual que nos propone adoptar el rol de diferentes posiciones que operan tras las líneas enemigas.)

Se ha dicho que estáis intentando añadir más sigilo a Black Ops. ¿Es eso cierto?

Sí. No va a ser un título de sigilo, ni mucho menos, con lo que podemos esperar la intensidad cinematográfica de los últimos Call of Duty. No obstante, el equilibrio en el ritmo de juego es algo muy importante para nuestro equipo, así que nos hemos esforzado por compensar las escenas de acción con otras de más tranquilidad, relacionadas por ejemplo con acabar con enemigos de manera silenciosa y sin ser vistos. Pero, por encima de todo, no os quede la menor duda de que Black Ops va a apostar sobre todo por convertirse en otro “thriller” de pura acción shooter.

Hay un aspecto que siempre nos ha resultado llamativo, y es que vuestro estudio, al contrario que Infinity Ward, siempre se ha centrado más en las guerras de corte histórico. ¿A qué se debe ese planteamiento?

El tema de incorporar guerras históricas en nuestros títulos no es algo que influya a la hora de determinar la historia que vamos a abordar. Para nosotros, lo más importante es crear videojuegos divertidos y, sobre todo, algo que no hayan visto antes. Es esta última premisa la que consideramos determinante a la hora de crear un nuevo videojuego.

Por ejemplo, en Call of Duty: World at War lo que hicimos fue preguntarnos: “bien, ¿qué tema aún no se ha tratado acerca de la Segunda Guerra Mundial”, y entonces decidimos tratar el conflicto del Este contra los japoneses: la guerra del Pacífico, porque el conflicto en la jungla, disparando a orientales y empleando nuevas tácticas bélicas creíamos que ofrecía una experiencia inédita. Había todavía muchas cosas que ofrecer sobre esta contienda mundial.

call_of_duty_7__nombre_temporal_-1352025.jpg

(Gráficamente, el videojuego corre gracias al motor World at War, algo que le permite mostrar acción a 60 frames por segundo, aparte de una mejorada técnica de iluminación y niveles más grandes.)

Pero ahora habéis dejado ya la Segunda Guerra Mundial con vuestro nuevo Call of Duty: Black Ops...

Sí, y es porque queríamos conseguir otra vez una nueva experiencia de juego. Ahora ya no sólo existe un teatro de operaciones, como en World at War, sino que ahora hablamos de un conflicto global donde se dan cabida diferentes localizaciones y también distintos tipos de enemigos, a los cuales hemos aplicado una inteligencia artificial característica. Antes sólo teníamos al ejército imperial japonés, y ahora en Black Ops tenemos más facciones, como los Viet Cong o los soviéticos.

La verdad es que la Guerra Fría nos ofrecía variedad de contenidos, y eso es lo mismo que nosotros andábamos buscando. Así que no es nuestra intención crear videojuegos históricos. Por ejemplo, con World at War no fue nuestro objetivo contar a los usuarios cómo fue la Segunda Guerra Mundial, de la misma manera que en Black Ops no es nuestro propósito explicar cómo fue la Guerra de Vietnam o la Guerra Fría, a pesar de que algunos niveles se basen en ellos. Para nosotros, la historia es sólo un instrumento para crear nuevos títulos.

¿Vamos a tener la oportunidad de jugar la campaña en cooperativo junto a otro jugador?

No. Se trata de una decisión relativa al diseño del juego, ya que no queríamos que la presencia de una campaña cooperativa restringiera la narrativa del título. En World at War es verdad que añadimos esa posibilidad, pero ahora deseamos centrarnos en ofrecer la mejor experiencia para un solo jugador.

¿Cuándo se producirá el lanzamiento del juego?

El próximo 9 de noviembre para PS3, Xbox 360 y PC. También tendremos una versión para Wii, además de un videojuego desarrollado independientemente para Nintendo DS.

Mas datos de la version de Wii (Zombies) Creditos a neibers

Zombies Call of Duty Black Ops

La versión para Nintendo Wii de Call of Duty: Black Ops tendrá cooperativo online para hasta cuatro jugadores que incluirá el esperado modo zombis; dos elementos hasta ahora inéditos en las adaptaciones de la franquicia para la consola de Nintendo. Asimismo, el título será compatible con Classic Controller Pro y con auriculares Headbanger.

La productora sénior de Black Ops Wii, Anna Donlon, explica éstos y otros detalles del multijugador en una entrevista para la página oficial de la serie. “Hay muchos elementos nuevos que hemos desarrollado este año. Hemos creado el nuevo sistema `Aliados´ que permite invitar a jugadores recientes a convertirse en aliados para mandar textos, invitar a partidas y demás sin tener que compartir códigos”.

“El jugador tiene más opciones de personalización en Crea una Clase que nunca y hemos ampliado las opciones de partidas privadas para los jugadores que quieran configurar sus partidas con más control sobre quién puede apuntarse”. Finalmente, Donlon confirma que la versión para Wii también tendrá los nuevos modos de subastas y contratos.

Videos






eso por ahora, mientras salga algo nuevo, edito el tema

Fuente: 3djuegos la mayoria, el resto de la pag oficial de black ops
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Buen tema... te aporto algo... la caratula el ico wifi estara en negro.. no por el titulo black ops si no por que no usaremos los servers de nintendo si no los de activision
 
Mensajes
2.957
Reacciones
8
Puntos
0
Ubicación
en mi mundo
gracias, esta bueno, el unico detalle que le veo yo es que se mescle info y videos de las version HD de las demas consolas siendo este un lugar de wii, y que por ende esperamos la version de wii, porque alguno que otro se puede confundir xD digo yo xD opinion personal,

el resto esta bien,

nuevamente gracias por el tema

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
2.500
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Baja California.
que buen tema man esperemos que pronto saquen algun video o" Imagen de la version wii
Falta poco estoi tan emocionado ;D

Edito mui sierto dani no hay dichoso video de la version wii porque segun ellos se vera igual que la version xbox y ps3
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
Buen tema... te aporto algo... la caratula el ico wifi estara en negro.. no por el titulo black ops si no por que no usaremos los servers de nintendo si no los de activision
es lo de menos, el juego tendra online, xd, pero gracias por decir que este lo controlara activision
gracias, esta bueno, el unico detalle que le veo yo es que se mescle info y videos de las version HD de las demas consolas siendo este un lugar de wii, y que por ende esperamos la version de wii, porque alguno que otro se puede confundir xD digo yo xD opinion personal,

el resto esta bien,

nuevamente gracias por el tema

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
las versiones son iguales lol, por eso puse los videos de las versiones HD
que buen tema man esperemos que pronto saquen algun video o" Imagen de la version wii
Falta poco estoi tan emocionado ;D

clarooo, faltan 8 dias, poquisimos
 
Mensajes
174
Reacciones
0
Puntos
0
CTM... que pasa lento el tiempo, ya no puedo esperar a que salga este juego, ya quiero empezar a matar como Rambo a los vietnamitas, y sobre todo, volver mierd... a algunos zombies.
 
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
0
Quisiera preguntarte algo, que ya habia planteado en un post tres horas antes del tuyo, :) hay alguna informacion que legitime los planteamientos iniciales de multijugador offline (split screen 4) y online (split screen 2) en la wii?, porque he leido y han incluido desde la campaña completa y los zombies, hasta los nuevos modos de multijugador online, pero no han dicho nada hacerca de la posibilidad de jugar 4 personas en la misma casa, ni que dos se conecten al online desde el mismo wii.
Te agradeceria si me respondieras!
 
OP
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
Quisiera preguntarte algo, que ya habia planteado en un post tres horas antes del tuyo, :) hay alguna informacion que legitime los planteamientos iniciales de multijugador offline (split screen 4) y online (split screen 2) en la wii?, porque he leido y han incluido desde la campaña completa y los zombies, hasta los nuevos modos de multijugador online, pero no han dicho nada hacerca de la posibilidad de jugar 4 personas en la misma casa, ni que dos se conecten al online desde el mismo wii.
Te agradeceria si me respondieras!

mira: el modo historia solo sera de un jugador, no tendra cooperativo, en online puedes jugar con 2 personas en una consola (2 personas en una sola consola) eso es algo innovador, online cooperativo

CTM... que pasa lento el tiempo, ya no puedo esperar a que salga este juego, ya quiero empezar a matar como Rambo a los vietnamitas, y sobre todo, volver mierd... a algunos zombies.

wn, 8 dias.... yo no aguanto
 
Mensajes
413
Reacciones
0
Puntos
0
jejeje ya se habian tardado con este tema XD
lo lei todo pff muy buena info
ya lo quierooo
pero tendre k entretenerme con goldeneye mientras sale XP

salu2!!
 

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
LPM Faltan 8 Dias Ojala No Sea Doble Capa D:
Estoy esperando a que salga para que lo subas stry e.e xD
haber si sacan alguna noticia haber si va a ver campaña cooperativa =D
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno si sera de doble capa me vale me lo bajo para eso existe usb loader... sin doble capa no tendriamos casi todo lo de la consola HD... luegoo por eso preguntan. Por que este juego no es como el de ps3 o xbox?
 
Mensajes
411
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno si sera de doble capa me vale me lo bajo para eso existe usb loader... sin doble capa no tendriamos casi todo lo de la consola HD... luegoo por eso preguntan. Por que este juego no es como el de ps3 o xbox?

Te olvidas tambien de la vercion de PC creo que mejor me lo bajare para pc U.U ami me gusta todo y mas los graficos y en wii no se aprecian pero el game play en wii es genialisisiisimo pero talvez me descargue la dos verciones :B
Salu2​
 
OP
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
T.T tendre comprar un disco duro una usb de 16GB para cargarlo ya que probablemente sea doble capa
lol, yo quiero doble capa :F
Bueno si sera de doble capa me vale me lo bajo para eso existe usb loader... sin doble capa no tendriamos casi todo lo de la consola HD... luegoo por eso preguntan. Por que este juego no es como el de ps3 o xbox?
seria mucho mejor, quiero un juego de calidad como cod black ops
Te olvidas tambien de la vercion de PC creo que mejor me lo bajare para pc U.U ami me gusta todo y mas los graficos y en wii no se aprecian pero el game play en wii es genialisisiisimo pero talvez me descargue la dos verciones :B
Salu2​

es lo mismo bajarlo en pc que en consola lol, las versiones son iguales :B
 
Arriba Pie