[Tema Oficial] Call of Duty: Black Ops

Nights

EMD Star
Mensajes
1.348
Reacciones
10
Puntos
732
Ubicación
México, D.F.
y entonces alguien sabe si cabe en un DVD normal o necesitará uno doble capa?? D:
 

Nights

EMD Star
Mensajes
1.348
Reacciones
10
Puntos
732
Ubicación
México, D.F.
gracias man! ahora a ver si funka plenamente ya que voy leyendo que hay problemas de que se queda pegado en el "Loading.." de que no va el online etc .. etc ..
veo soluciones pero ni entiendo ni jota de eso xD

para arreglar el problema de loading....

en el cual se pegaba , cargue ios 38 v19 con base ios57,

con lo cual solucione ese problema y lo puedo correr con

neogamma , wiiflow , usbloader gx y configurable usbloader,osea carguen con ios 249,

para uloader cargue cios222 y use el 224 con base ios 57, osea usar ios224

y todo bien, espero les ayude.

wtf??? eso con que se come?? lol
 
OP
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
gracias man! ahora a ver si funka plenamente ya que voy leyendo que hay problemas de que se queda pegado en el "Loading.." de que no va el online etc .. etc ..
veo soluciones pero ni entiendo ni jota de eso xD



wtf??? eso con que se come?? lol

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, si no softmoddeaste tu wii no entenderas nada de eso, (softmod: hackeo del wii para correr copias), instalar esas cosas es facil cuando lo sabes
 
Mensajes
466
Reacciones
2
Puntos
0
yo lo tengo en 12 links de 400 mb,
pero llevo subidos 3 recien XD
en megaupload,uploading,depotfiles y hotfile
 
Última edición:

Nights

EMD Star
Mensajes
1.348
Reacciones
10
Puntos
732
Ubicación
México, D.F.
Bueno al final me cargo sin trabarse en el loading y pude jugar la campaña, el online y el zombis online sin problemas y desde el canal disco con el darkcorp!!
Las gráficas son MAGNIFICAS a comparacion de las del reflex lo único es que a mi wii le cuesta cargar las texturas y de repente no se ve la mira del arma o los edificios se ven como si estuvieras jugando en una N64 xD pero al cabo de un rato se oye que el disco deja de cargar datos y todo se ve perfecto! un JUEGAZO!
 
Mensajes
911
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa y tu? :P
Bueno al final me cargo sin trabarse en el loading y pude jugar la campaña, el online y el zombis online sin problemas y desde el canal disco con el darkcorp!!
Las gráficas son MAGNIFICAS a comparacion de las del reflex lo único es que a mi wii le cuesta cargar las texturas y de repente no se ve la mira del arma o los edificios se ven como si estuvieras jugando en una N64 xD pero al cabo de un rato se oye que el disco deja de cargar datos y todo se ve perfecto! un JUEGAZO!


Se te Trababa en el Loading... ?

Yo lo Grabe y Se me Traba en " Loading... " despues de eso me sale " No se puede leer disco" que puedo hacer? :surprice:

que se necesita para correrlo? xd...
 

Nights

EMD Star
Mensajes
1.348
Reacciones
10
Puntos
732
Ubicación
México, D.F.
No se bien que se necesita para corregirlo .. yo SI softmoddie mi consola el pex es que no supe ni que le hice xD
Pues cuando hice el softmoddeo segui el tuto que hay en el foro scene al pie de la letra ... espero eso ayude.
y ah! me acabo de topar de que con el darkcorp desde el canal disco el juego no se queda pegado en el "Loading.." pero con el neogamma si!
me huele a protección antipirateria ¿no? LOL

Edit: Con el Uniiloader si carga :)
 
Última edición:
Mensajes
911
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa y tu? :P
No se si grabe mal el disco....

porque me sale " no se puede leer disco" despues del loading.. yo digo que si lo grabe mal... pq dicen que con el Uloader y la IOS 224 se puede jalar y ami me pasa lo mismo taambien dijeron que con los cios rev19 se podia e igual se me queda en el neogamma... en un rato voy a graba el juego de new xd
 
Mensajes
2.922
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Hyrule Castle, batallando con Link y Ganondorf
No se si grabe mal el disco....

porque me sale " no se puede leer disco" despues del loading.. yo digo que si lo grabe mal... pq dicen que con el Uloader y la IOS 224 se puede jalar y ami me pasa lo mismo taambien dijeron que con los cios rev19 se podia e igual se me queda en el neogamma... en un rato voy a graba el juego de new xd

Tengo el mismo problema instale la rev19 con base 57 y nome da problemas en el loading nose me congela , mi problema es qe al qerer entrar al modo zombi o el multiplayer no me funciona me da pantalla negra ..alguna solucion
 
Mensajes
93
Reacciones
0
Puntos
0
pos yo si entro al zombies online. al q no puedo es al multiplayer... x ahi dicen q es de crearse otro perfil y entrar con ese, pero se me keda en please wait, alguien consiguio una solucion?
 
Mensajes
68
Reacciones
1
Puntos
0
Despues de probar el juego me ha dejado un buen sabor de boca pero hay una cosa del multijugador que no me ha dejado un sabor demasiado bueno y es sobre las ametralladoras ligeras.Yo me esperaba mayor variedad de ametralladoras y esperaba mas y solo encuentro un cetme (o un g3 me da lo mismo xd) con cañon pesado una ak47 con cañon pesado que lo que me sorprende es que haga menos daño que el ak 47 cuando aun asi dispara balas del calibre 7,62 y la stoner que tambien es una conversion de fusil de asalto(aunque no me acuerdo del nombre).La unica ametralladora como tal la m60 .Yo me esperaba mas ametralladoras como la rpd y alguna otra de la epoca como la browning.Tampoco digo que este mal que las añadan pero es que cuando hoy que iban a poner la rpk y demas pense que iba a ver mas ametralladoras ligeras o que por ejemplo podias poner al cetme cañon pesado y etc......
Por lo demas la verdad es que es de sobresaliente aunque me gusto un poquito mas el company puesto que es un poco mas tactico.Y ahora que me doy cuenta hay un detalle que tampoco me ha gustado una chorradilla de nada pero bueno.Esta chorrada es que la m16a1 no era a rafagas.Y ahora solo por curiosidad alguien me podria ayudar a encontrar informacion sobre la commando es que es o por lo menos me parece una variante de la m16 al principio creia que era un prototipo de m4 pero despues vi que no.
Bueno gracias de antemano al que me responda a la ultima pregunta.
 
Arriba Pie