[Tema Oficial] Call of Duty: Black Ops

Mensajes
2.500
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Baja California.
Man aca te dejo otra noticia nueva ;D

Zombies-Call-of-Duty-Black-Ops-Wii-433x265.jpg


Zombies Call of Duty Black Ops Wii

La versión para Nintendo Wii de Call of Duty: Black Ops tendrá cooperativo online para hasta cuatro jugadores que incluirá el esperado modo zombis; dos elementos hasta ahora inéditos en las adaptaciones de la franquicia para la consola de Nintendo. Asimismo, el título será compatible con Classic Controller Pro y con auriculares Headbanger.

La productora sénior de Black Ops Wii, Anna Donlon, explica éstos y otros detalles del multijugador en una entrevista para la página oficial de la serie. “Hay muchos elementos nuevos que hemos desarrollado este año. Hemos creado el nuevo sistema `Aliados´ que permite invitar a jugadores recientes a convertirse en aliados para mandar textos, invitar a partidas y demás sin tener que compartir códigos”.

“El jugador tiene más opciones de personalización en Crea una Clase que nunca y hemos ampliado las opciones de partidas privadas para los jugadores que quieran configurar sus partidas con más control sobre quién puede apuntarse”. Finalmente, Donlon confirma que la versión para Wii también tendrá los nuevos modos de subastas y contratos.
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Ohh vamos ya subieron la vercion de xbox... veamos... segun IGN sera uno de los mejores juegos del anio.... y el mejor call of duty de hoy en dia... tendra absolutamente casi todo... QUE MAS PODEMOS PEDIR JODER!
 
OP
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
es sierto o_O ya salio para descargar la version 360!! pero como carajos es posible eso si aun no sale ala venta xD

Edito: Dani Me unire a tu clan para el Black Ops

la salida a la venta no importa, el juego esta terminado y se filtra, ayer salio para x360, YO CASI ME SUICIDO T_T

PD: NOTICIA IMPORTANTE AGREGADA LEAN PORFAVOR
PD2: VEAN EL VIDEO NUEVO, EL MEJOR JUEGO DE 2010 :OOOOO
 
Última edición:
Arriba Pie