[Tema Oficial] Call of Duty: Black Ops

Mensajes
1.939
Reacciones
7
Puntos
0
La volaa wn O:
Que es agradable saber que porfin un call of duty version para Wii tendrá todo lo mismo que sus versiones para las otras weas de consolas feas xD (la ps3 y xbox360)
Solo una duda... Si este CoD será de doble capa... no será posbile una leve mejora de graficas?
:B

(aunque use Neogamma me lo compro original :3...)
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
La volaa wn O:
Que es agradable saber que porfin un call of duty version para Wii tendrá todo lo mismo que sus versiones para las otras weas de consolas feas xD (la ps3 y xbox360)
Solo una duda... Si este CoD será de doble capa... no será posbile una leve mejora de graficas?
:B

(aunque use Neogamma me lo compro original :3...)

pero obvio, si fuera doble capa, tendra el maximo de graficas de wii (algo asi como metroid other m LOL)
 
Mensajes
413
Reacciones
0
Puntos
0
pfff ya nomas 5 dias YA MERO XD
pero a mi lo que mas me interesa es el online
espero k este mejor k el del reflex
que a mi se me hace el mejor online de wii mas k el goldeneye y conduit etc..

oie eLLxDanieL y no han salido imagenes o videos de la version de wii??
es lo que mas quiero ver y ya mero sale y nada XD
 
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
estoy al borde de la desesperacion , esta semana fue eterna , kiero blacks ops Y_Y me siento ansioso !!

Tranquilos amigos mios pueden que lo suban si mucho el lunes solamente aguantemos muchos queremos black ops entre ellos yo T.T tomemos esto como pasiencia... sobre el tema.... supongo que trenyarch nos tiene guardado algo ya que por eso no hay imagine sy mucho menos videos sobre wii nomas info
 
Mensajes
2.500
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Baja California.
simon mire en target que para el marte estara ala venta black ops en xbox.ps3,nds y wii pero el de wii no esta la caratula D; sera renombrada como una edicion como el warfare 4 deves del 4 es reflex y black ops sera call of duty black ops Wii Edition??

A esperar...
 
Última edición:
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Una duda q me atenaza jajaja entonces si se puede utilizar los auriculares esos, nos podremos comunicar por voz con nuestro equipo no? si es asi esta de Put M. por q si no para q coño quieres los auriculares,
 
Mensajes
2.500
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Baja California.
Mala Noticia D:
con razon no estava la portada de black ops de wii en target


Call of Duty: Black Ops Wii se retrasa

Aunque hace unos meses saltó el rumor de que la versión de Wii no llegaría a las tiendas al mismo tiempo que el resto de versiones pero, como nadie confirmó ni desmintió la noticia quedo en el olvido para muchos jugador.

Por desgracia, parece que la noticia era real y es que la mayoria de los comercios ya tienen en las tiendas todas las versiones del juego excepto la de Wii, que afirman que no ha llegado junto al resto de copias. Además, tiendas como El Corte Ingles y Gamestop han cambiado su ficha del juego en la que ahora podemos ver que el juego llegará a las tiendas el próximo 26 de Noviembre.

Parece que uno de los motivos de este retraso es que Activision no quiere que el juego compita con el reciente Goldeneye, que cuenta con una jugabilidad parecida y una infrestructura online practicamente identica.

Por el momento solo podemos esperar para descubrir cuando podremos disfrutar de la Guerra Fría en la consola de Nintendo.
 
Última edición:
Mensajes
736
Reacciones
0
Puntos
0
Mala Noticia D:
con razon no estava la portada de black ops de wii en target


Call of Duty: Black Ops Wii se retrasa


Calmen con esos caballos.... miren lo que susede es que si la fuente que daras es espaniola la pagina puede ser que se retrase pero la edicion PAL como dise en las noticias "tiendas como gamestop" la pagina gamestop.es dise que sale el 26 de noviembre pero mientras en las paginas americanas dice que sale el 9 de noviembre
 
Mensajes
350
Reacciones
21
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar de Bogotá
Mala Noticia D:
con razon no estava la portada de black ops de wii en target


Call of Duty: Black Ops Wii se retrasa


pues si esa noticia no se me hacia rara e inesperada ademas con el golden eye q tambien es de activision pues no le van hacer el mal haciendole perder ventas de la misma compañia, tendremos q esperar un poco mas pero hasta el 26 no lo creo de a mucho ya seria mucha espera y tendran muchas criticas y ojala no salga con errores
 
Arriba Pie