[Tema Oficial] Call of Duty: Black Ops

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
no te as dad cuenta ya lo pusieron en el foro estan las 2 versiones ntsc y pal lo malo esq tienen muchos links son como 42 cada uno
x eso espero a q algien mas suba el juego en ntsc pero con pocos links

Por eso me estoy esperando, ya llego eLLxDaniel y lo esta subiendo estoy hablando con el en el msn
 
OP
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
no quiero que me desvirtualizen el tema wnes, ni que se arme un debate y wea, ya lo estoy subiendo, lo que son fieles a mis subidas bajaran el mio, los vicios de otros lados lol

EDITO: no podre subirlo D:
 
Última edición:
Mensajes
427
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Talves, al lado tuyo?
no quiero que me desvirtualizen el tema wnes, ni que se arme un debate y wea, ya lo estoy subiendo, lo que son fieles a mis subidas bajaran el mio, los vicios de otros lados lol

EDITO: no podre subirlo D:

:eek:ooooooooooooooooooooooooooo y pq! tube leyendo desde la pagina 11 pa ver q desian y encontrarme con una sorpresa pero desi q no lo vai a subir... la cagai xd :(
 
OP
Mensajes
3.203
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
Talca, Chile
1.- no puedo subirlo, velocidad muy lenta, 8 kb les parece rapido? wtf xd los servers estan saturados por la descarga de este xd
2.- tienen muchisimas mas paginas para bajar el juego, sean los links que sean, se demoraran igual porque el juego pesa lo mismo
 
Última edición:
Arriba Pie