[TUTORIAL] Como Cargar Call of duty Black ops. [NEOGAMMA]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
911
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa y tu? :P
Bueno Es algo muy simple Pero a muchos ( antes a mi ) xd se nos quedaba en Loading.

1.- Descargar pack:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


2.- Descomprimimos.... Dentro de este Winrar Vienen:

una Carpeta "APPS" esta Carpeta la copiamos a la Raiz de la SD. ( si ya tienes una Carpeta APPS se fucionan (fucionarxddd) )

3.- Otra vez... En lo que Descomprimimos Venian Varios Archivos .wad... Cojeremos el que dice IOS57-xxx-xxx.wad y lo Pegamos en la Raiz de la SD.

4.- Ya tenemos todo listo :p al Wii!!!!! :icon_cool: xDDDDD!

5.- Entramos al Homebrew Channel... Ejecutamos Installer Cios20b

6.- Seleccionamos el 249,

7.- Luego le damos " A " despues Seleccionamos el IOS BASE ( BUSCAMOS IOS 57 ) le damos A ( siguiente )

8.- Seleccionamos 249 Slot.

9.- Esperamos a que se Instale

10.- LISTO! a jugar :p

11.- Topar Call Of duty black ops. xDDDDD


NOTA:
Para Cargar Call of Duty por USB loader pueden usar el USB loader del Neogamma
o instalar El IOS 224 de Hermes 5.1 Base IOS 57. ( y correrlo con el 224 )
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Muchas Gracias Manoloneitor Me Registre Exclusivamente Para Agradecerte, No Sabia Cual Era El Problema Del Loading Que Se Quedaba Trabado.
Ahora El Juego Anda Perfecto!!
 

JV76

Iconic User
Mensajes
1.836
Reacciones
304
Puntos
546
Ubicación
Guatemala
Pero una duda aunque yo no tenga el juego yo tengo el IOS 249 de Wanikoko rev19 y yo desde hace ratos quiero instalar la rev20 si intalalo como dices como yo lo tengo base 57 sera que se sobre escrbi o ke
 
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
0
tengo que tener algo instalado antes yo tengo un problema abro el juego y me da error que le de eject y apague la consolo algna solucion 4.2u :(
 
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En México___junto a una momia fresa. o.O
Yo en realidad tengo CFG USB Loader y ya lo corrí pero está muy bueno el tutorial sin duda servirá, asi ya dejan de abrir tanto tema nuevo. :icon_lol:

tengo que tener algo instalado antes yo tengo un problema abro el juego y me da error que le de eject y apague la consolo algna solucion 4.2u :(
Se supone que este error sale cuando no quemas bien el juego, trata de quemarlo a una velocidad de 1x y en un DVD-R.
Si sigue son los IOS que están mal. Pásate por el tema oficial.
Si continua es el lector.
 
Última edición:

Parzibal

Lvl. 240
Mensajes
3.805
Reacciones
171
Puntos
996
Ubicación
OASIS
En Este Paso:
8.- Seleccionamos 249 Slot.


Puedo Seleccionar de Slot el 250 O Tiene que ser el 249...

o Al Seleccionar el Slot 249 con base 57 mi darkcorp seguira funcionando correctamente y podre jugar online en el Black Ops?
y usar el Neogamma con el ios 250?

EDIT: Funciona El Online Con Este tutorial?
 
Última edición:
Mensajes
1.232
Reacciones
2
Puntos
0
En Este Paso:



Puedo Seleccionar de Slot el 250 O Tiene que ser el 249...

o Al Seleccionar el Slot 249 con base 57 mi darkcorp seguira funcionando correctamente y podre jugar online en el Black Ops?
y usar el Neogamma con el ios 250?

EDIT: Funciona El Online Con Este tutorial?

El Neogamma SIEMPRE usa 249. El Darkcorp no hace uso de los cIOS, según tengo entendido (no estoy muy seguro); ergo, instalar el cIOS249 no debería causar ninguna clase de error.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie