[TEMA OFICIAL] AKAIO, firmware alternativo para todas las Acekard.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
¿Comparaste el CRC32 (o el MD5, o el SHA-1) de la ROM limpia que estás usando con el que está encontrado en no-intro.org? A mí el juego me corre sin problemas, sin modificación alguna.

En cualquier caso, sería bueno que probaras con esta release: Kingdom_Hearts_Re-Coded_EUR_MULTI5_CLEAN_NDS-DDumpers.

Sinceramente, no te entiendo, me harias un enorme favor hablando a un nivel más bajo; no soy principiante en nds, pero tampoco tengo ese nivel.
Además, tu has dicho que te va al 100º/º, si es en una acekard 2i, con las caracteristicas anteriores, me pasas el rom?
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Sinceramente, no te entiendo, me harias un enorme favor hablando a un nivel más bajo; no soy principiante en nds, pero tampoco tengo ese nivel.
Además, tu has dicho que te va al 100º/º, si es en una acekard 2i, con las caracteristicas anteriores, me pasas el rom?

Por supuesto. Sólo espera a que termine de subirlo.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Mil y una gracias

Finalmente, terminé de subir el juego:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(no le prestes atención al nombre del comprimido; es para evitar su eliminación).

Recuerda no parchearlo, ni trimmearlo. A mí me funciona con todos los parches activos, incluyendo cheats, y con el "bypass antipiracy" habilitado.
 
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
Finalmente, terminé de subir el juego:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(no le prestes atención al nombre del comprimido; es para evitar su eliminación).

Recuerda no parchearlo, ni trimmearlo. A mí me funciona con todos los parches activos, incluyendo cheats, y con el "bypass antipiracy" habilitado.

No :( no me va, se me atranca en loading
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Esta version puede emular Inazuma Eleven (S)?
La que tengo ahora, se queda con el partido VS la Royal.

Big Bang!

¿Has probado la ROM fixeada, en caso de que el "bypass antipiracy" no surta efecto?
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
¿Has probado la ROM fixeada, en caso de que el "bypass antipiracy" no surta efecto?

Tenia un sav de una rom no fix, descargue la fix y le cambie nombre al sav que no es fix para que sea compatible. Tiene algo que ver?
Todavia no actualizo el firmware, lo intentare por si acaso.

Big Bang!
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Todavia no actualizo el firmware, lo intentare por si acaso.

Antes de reportar problemas con los juegos, asegúrate de usar antes la última versión...

Comenta luego tus resultados.
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Ahora, se me quedan los juegos en loading. Ya active y desactive el bypass antipiracy. Se queda en loading con estos juegos:
-Inazuma Eleven S FIX
-YGO 2010 J creo que FIX
-YGO 2009 J creo que FIX
-YGO 2009 E creo que FIX

Tengo estas configuraciones:
Estilo del Interfaz: Reach (descargue unos skins)
Idioma de la Interfax: Spanish
Brillo: 3
Listado de Archivos: NDS
Icon Animation: Activado

Velocidad de Scroll: Rapida
Estilo lista archivos: nombre interno
Scroll en trucos: activado
Cheat Scrolling Speed
Mostrar Archivos ocultos: desactivado
Ocultar extensiones: desactivado

Recortar ROM al copiar: desactivado
Copiar/cortar sav com ROm: desactivado
Extension del SAV: .sav

Parchear DescargaDS: activado
Soft-Rset: activado
Usar trucos: activado
Autoejecutar: desactivado
Archivo de trucos: Usrcheat.dat
Homebrew Reset Type: desactivado
Bypass Antipiracy: desactivado o activado (intente con las 2 opciones y con ninguna puedo emular los juegos que dige arriba)

Big Bang!
 
Última edición:
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
q bien gracias ya estoy usando el akaio y el moonshell
ahora ando viendo como abrir roms desde el moonshell me podrias ayudar
e estado viendo temas en
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
sobre MAIO pero no consigo hacer lo todavia.
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Ahora, se me quedan los juegos en loading. Ya active y desactive el bypass antipiracy. Se queda en loading con estos juegos:
-Inazuma Eleven S FIX
-YGO 2010 J creo que FIX
-YGO 2009 J creo que FIX
-YGO 2009 E creo que FIX

Tengo estas configuraciones:
Estilo del Interfaz: Reach (descargue unos skins)
Idioma de la Interfax: Spanish
Brillo: 3
Listado de Archivos: NDS
Icon Animation: Activado

Velocidad de Scroll: Rapida
Estilo lista archivos: nombre interno
Scroll en trucos: activado
Cheat Scrolling Speed
Mostrar Archivos ocultos: desactivado
Ocultar extensiones: desactivado

Recortar ROM al copiar: desactivado
Copiar/cortar sav com ROm: desactivado
Extension del SAV: .sav

Parchear DescargaDS: activado
Soft-Rset: activado
Usar trucos: activado
Autoejecutar: desactivado
Archivo de trucos: Usrcheat.dat
Homebrew Reset Type: desactivado
Bypass Antipiracy: desactivado o activado (intente con las 2 opciones y con ninguna puedo emular los juegos que dige arriba)

Big Bang!

Prueba a formatear la SD con el panasonic sd formatter, es el mejor. el guiformat no me soluciono el problema, el inazuma, golden sun, dragon quest, todos se me quedaban en loading. Haz un backup de juegos y savs, formateala con el panasonic sd formatter 3.0 (mas abajo la descarga), y mete una nueva copia de akaio 1.8.5a y tus juegos/savs.

descargar:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Otro problema, se me queda congelado el IE. Ya probe con el Fix definitivo pero sigue igual.
Alguna solución?

Big Bang!
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Nuevos cambios en el tema:

  • Reemplazado el guiformat.exe por el SD Formatter v3.0 en los pasos de instalación, para evitar problemas de congelamiento (gracias a anerik).
  • Actualizado el pack con los nuevos loaders (13/02/2011), con el nuevo plugin Wi-Fi (10/02/2011) y con el USRCHEAT.DAT más reciente (17/01/2011).
  • Añadidos los enlaces hacia las actualizaciones de los loaders y el plugin Wi-Fi a la lista de utilidades.

Quizás con ésto algunos juegos problemáticos funcionen bien; aunque según el changelog, los nuevos loaders sólo brindan soporte para el Gyakuten Kenji 2.
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Nuevos cambios en el tema:

  • Reemplazado el guiformat.exe por el SD Formatter v3.0 en los pasos de instalación, para evitar problemas de congelamiento (gracias a anerik).
  • Actualizado el pack con los nuevos loaders (13/02/2011), con el nuevo plugin Wi-Fi (10/02/2011) y con el USRCHEAT.DAT más reciente (17/01/2011).
  • Añadidos los enlaces hacia las actualizaciones de los loaders y el plugin Wi-Fi a la lista de utilidades.

Quizás con ésto algunos juegos problemáticos funcionen bien; aunque según el changelog, los nuevos loaders sólo brindan soporte para el Gyakuten Kenji 2.

Gracias, ya actualizo mi akaio con el de este foro asi tengo todo actualizado ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie