[TEMA OFICIAL] AKAIO, firmware alternativo para todas las Acekard.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
El AKAIO no funciona en clones.

Y por qué en la web de r4 ultra está para descargarlo? Antes me funcionaba ocn mi anterior flashcard, y para colmo también era una r4i ultra (el inazuma eleven 3 me la cagó y tuve que comprar otra, por suerte estaba en garantía y decidí no gastar plata ya que es una buena flashcard, al menos para mi)
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Y por qué en la web de r4 ultra está para descargarlo? Antes me funcionaba ocn mi anterior flashcard, y para colmo también era una r4i ultra (el inazuma eleven 3 me la cagó y tuve que comprar otra, por suerte estaba en garantía y decidí no gastar plata ya que es una buena flashcard, al menos para mi)

Si está, seguro que es una versión modificada, pero los lanzamientos oficiales NO funcionan en clones (según el propio Normmatt).
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Si está, seguro que es una versión modificada, pero los lanzamientos oficiales NO funcionan en clones (según el propio Normmatt).

ah ok esta bien, igual la modificada tampoco me funciona. se que no va en este tema pero, no conoces algun kernel para r4i ultra que me permita guardar partida y corra buenos juegos? :S
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
ah ok esta bien, igual la modificada tampoco me funciona. se que no va en este tema pero, no conoces algun kernel para r4i ultra que me permita guardar partida y corra buenos juegos? :S

Si no es el de la página oficial, podrías usar el YSMenu. De resto, no se me viene más nada a la mente.
__________________________

Tema actualizado a la v1.8.5a. Gracias a betokscr por avisarme.
 
Última edición:
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
Si no es el de la página oficial, podrías usar el YSMenu. De resto, no se me viene más nada a la mente.
__________________________

Tema actualizado a la v1.8.5a. Gracias a betokscr por avisarme.

Ok, igual ya está, mi r4i ultra es un muy horrible clon. Voy a gastar mis ahorros para una acekard, ya que no encontré una supercard dstwo/one en ningun lado.
 
Mensajes
161
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
colombia
Hey lei en algun lado que era compatible con la r4 ultra, y ps lo puse, pero cuando enciendo la consola se queda la pantalla en loading :(
 

MarcoTM

Banneado
Mensajes
2.640
Reacciones
0
Puntos
0
Hey lei en algun lado que era compatible con la r4 ultra, y ps lo puse, pero cuando enciendo la consola se queda la pantalla en loading :(
Lee lo siguiente:
El AKAIO (AceKard All-In-One) es un firmware alternativo diseñado por
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
y
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
para las tarjetas Acekard 2, Acekard 2.1, Acekard 2i y Acekard R.P.G.
 
Mensajes
88
Reacciones
0
Puntos
0
CHe en los foros de akaio dice que la ultima version es la 1.8.5! esta version es oficial? porque sino es asi me descargo la 1.8.5 de la web de acekard.
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
CHe en los foros de akaio dice que la ultima version es la 1.8.5! esta version es oficial? porque sino es asi me descargo la 1.8.5 de la web de acekard.

La v1.8.5a fue un fix de último minuto lanzado en el foro de akaio.net por Normmatt, que corregía problemas de carga desde algunas micro SD's. Es totalmente oficial:

Normmatt dijo:
For those having sd trouble try using the new binaries from 1.8.5a hopefully this fixes the problems.
 

Fsm51

Rainbow User
Moderadora
Supporter
Mensajes
8.660
Reacciones
3.067
Puntos
1.656
Ubicación
Star Road
Muy bien organizado Pablo, tus habilidades son dignas de un hijo de Chuck norris.
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
MExico
tengo un problema, tengo acekard 2i con akaio 1.8.1 y la actualice a akaio 1.8.5. Lo que sucede lo instalo de forma que aquí mencionan funciona bien y todos mis roms tambien. Pero al día siguiente todos funcionan igual excepto 1 que es Love plus +, por que cuando inicio el juego la pantalla se queda en blanco y no pasa de ahí.

Alguien podría decirme que esta fallado
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
¿Has probado con otra ROM? Acabo de bajar el juego desde cierta página americana y me funciona bien... Si tienes activado el "bypass antipiracy", prueba deshabilitándolo.
 
Mensajes
39
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
MExico
¿Has probado con otra ROM? Acabo de bajar el juego desde cierta página americana y me funciona bien... Si tienes activado el "bypass antipiracy", prueba deshabilitándolo.

ya intente desactivado el "bypass antipiracy" y si es posible y si no violo las reglas podrias poner link de donde lo descargaste
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
ya intente desactivado el "bypass antipiracy" y si es posible y si no violo las reglas podrias poner link de donde lo descargaste

Revisa tu bandeja de entrada... Esa ROM tiene el mismo CRC32 que se muestra
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, así que es un dump correcto.
 
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
me baje el firmware 1.8.5 y no reparo mi brick :/ ....tambien el 1.8.5a y nada :S
sabes que tengo que hacer para reparar el brick?

saludos
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
gracias por el link pero es el mismo que yo tengo entonces no se pueda hacer pero gracias por la ayuda

Desactiva el parcheo de Descarga DS, el Soft-reset y los cheat-codes, a ver si así te corre.

me baje el firmware 1.8.5 y no reparo mi brick :/ ....tambien el 1.8.5a y nada :S
sabes que tengo que hacer para reparar el brick?

saludos

El changelog se refiere a que ahora el firmware no brickea las Acekard viejas, no que las repara.

Para eso todavía hay que esperar; Normmatt dijo que en algún momento iba a lanzar una utilidad de desbrickeo...
 
Última edición:
Mensajes
1.249
Reacciones
30
Puntos
0
Desactiva el parcheo de Descarga DS, el Soft-reset y los cheat-codes, a ver si así te corre.



El changelog se refiere a que ahora el firmware no brickea las Acekard viejas, no que las repara.

Para eso todavía hay que esperar; Normmatt dijo que en algún momento iba a lanzar una utilidad de desbrickeo...

ooh gracias ^^
solo eso necesitaba saber xD, pensaba que Normmatt lo habia dejado por completo u.u
enserio, gracias por aclararme las dudas :difus_3:

Saludos
 
Mensajes
1.992
Reacciones
153
Puntos
0
Ubicación
En los ideales.
Buenas, me pasa algo chungo con mi acekard 2i: Cuando intento cargar en mi dsi el kh re coded, en la pantalla de nueva partida (he probado en la ver inglesa y en la parcheada para acekard 2i con firmwere 1.8.1) le doy a nueva partida y no me avanza; he instalado el 1.8.5 y más de lo mismo
 
OP

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Buenas, me pasa algo chungo con mi acekard 2i: Cuando intento cargar en mi dsi el kh re coded, en la pantalla de nueva partida (he probado en la ver inglesa y en la parcheada para acekard 2i con firmwere 1.8.1) le doy a nueva partida y no me avanza; he instalado el 1.8.5 y más de lo mismo

¿Comparaste el CRC32 (o el MD5, o el SHA-1) de la ROM limpia que estás usando con el que está encontrado en no-intro.org? A mí el juego me corre sin problemas, sin modificación alguna.

En cualquier caso, sería bueno que probaras con esta release: Kingdom_Hearts_Re-Coded_EUR_MULTI5_CLEAN_NDS-DDumpers.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie