Oficial Tema de Resolución de dudas (OT) versión 9

OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
ps estuve averiguando y descargue el desmume, Pero cuando meto el roms me queda la pantalla en blanco y no pasa nada :s.. se queda asi ps!
Leiste lo que te dije?
Porfavor necesito el no$zommer porfavor un emulador que funcione bien para correr MARIO Y LUIGI: Bowser inside story, poqrue cuando entro al juego no puedo seleccionar partida, y no puedo hacer click ni nada para comenzar un juego, he probado activando todos los EX uno por uno y todos a la vez y nada de nada, simplemente no puedo crear una partida nueva y que me quedo ahi sin jugar nada, y todo eso me pasa en mi emulador de no$zommer antiguo, creo que se ha fallado o no se que habra pasado.

porfavor esque ya me pase el super star saga, y el partners in time ahora quiero pasarme la ultima parte de la saga hasta ahora que es Bowser inside story.

espero porfavor puedan ayudarme muchas gracias de todas maneras, ya tengo varios rooms de mario y luigi bowser inside story pero me gustaria que tambien me compartieran uno que este fixeado, sin errores. y el emulador no$zommer tambien porfavor o cualquier emulador que pueda emular bien el juego este. gracias y muchas gracias gente.
En el FAQ de la primera pagina esta la solucion a tu problema.

En cuanto a los emuladores ya agregue unos links proporcionados por ~Leo, muchas gracias y todos los creditos a el.

Buenas, me he descargado el no$gba y el heart gold, le he aplicado el codigo de pantalla negra y todo fenomenal.. salvo que dio error de la nada y dio una especie de backup a unos cuantos saves anteriores (es decir, tenia salvado en el pueblo inicial y apareci en el centro pokemon del primer pueblo y con unos niveles menos)... es comun o hay alguna solución para que no pase a menudo? porque es medio fastidioso tener que rehacer las cosas...

Otra pregunta ¿ se puede salvar con el no$gba ? es decir, que no sea mediante el juego si no como con el gba

Gracias de antemano
Pues no puedo hacer mucho, lo que hay en el FAQ es lo que se puede hacer, tambien puedes probar con el dsmume y no se puede guardar la partida como en el gba.
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
mmm dando problemas por aqui!! :D

bueno mi problema es respecto al juego de pokemon w/b (blanca / negra)

ya que no puedo jugarlos e intentado con infinitos rooms para poder jugar pero no me sirve ninguno =S

ya que siempre que juego un room de estos me carga bien y todo y a la hora de que la profesora me dice es hora de tu aventura cominese y para empesar el juego seme queda la pantalla en negro ===sssSSSS

UTILIZO UNA R4 (su pagina de donde saco el firewall original es (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)
esta r4 la podran ver en la imagen de mi perfil

a por cierto utilizo el wood de r4 para clones y tambien tengo el ysmenu

pss sin nada mas que decir espero que me ayuden a poder jugar este pokemon
de antemano gracias
y cualquier cosa haganmela saver
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
mmm dando problemas por aqui!! :D

bueno mi problema es respecto al juego de pokemon w/b (blanca / negra)

ya que no puedo jugarlos e intentado con infinitos rooms para poder jugar pero no me sirve ninguno =S

ya que siempre que juego un room de estos me carga bien y todo y a la hora de que la profesora me dice es hora de tu aventura cominese y para empesar el juego seme queda la pantalla en negro ===sssSSSS

UTILIZO UNA R4 (su pagina de donde saco el firewall original es (
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
)
esta r4 la podran ver en la imagen de mi perfil

a por cierto utilizo el wood de r4 para clones y tambien tengo el ysmenu

pss sin nada mas que decir espero que me ayuden a poder jugar este pokemon
de antemano gracias
y cualquier cosa haganmela saver
Hola tenes 2 opciones, 1 probas con versiones [FIX] o bien podes intentar actualizar los .DAT de YSmenú utilizando ROMs limpias ;)
Los DAT los encontras en el tema oficial de YSmenú --> http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/372943-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html
Es 2do link de descarga, el contenido va en la carpeta TTmenu, reemplaza los archivos que te pida. Un saludo! :D
 
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
en el trabajo logico
como uso las partidas guardadas , explico lo que sucede que tengo el winspro y antes de jugar el juego actualizo la partida guardada que descargue y luego abro el juego y nada todo sigue igual
 
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Anzoategui - Venezuela
Hola tengo un problema con Chrono Trigger DS
vean:

Cuando chrono va a rescatar a Marle que viaja por la via interdimensional AHI! se queda osea sigue con la musica y y se sigue moviendo pero no pasa de ahi que hago?
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
hola gente
mi problema es que blue dragon awakened shadow nno puedo guardar y me dice que reinicie y ponga la tarjeta
necesito q me ayuden con eso porvavor

Recuerden explicar cómo lo están jugando.

Hola tengo un problema con Chrono Trigger DS
vean:

Cuando chrono va a rescatar a Marle que viaja por la via interdimensional AHI! se queda osea sigue con la musica y y se sigue moviendo pero no pasa de ahi que hago?

Usa el YSMenu.
 
Mensajes
327
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
¡hey miron!, ¿te pagan por leer?
Recuerden explicar cómo lo están jugando.



Usa el YSMenu.

como? :( ps lo jugue en nozoomer y la primera caja azul si guarda pero cuando se caen a un hoyo y mato a unas ratas subo de nivel y como que de repente se quiere guardar y me dice could not read data turn off and reinsert the ds card algo asi medice
 
Última edición:
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
como uso las partidas guardadas , explico lo que sucede que tengo el winspro y antes de jugar el juego actualizo la partida guardada que descargue y luego abro el juego y nada todo sigue igual
-La partida debe ser de la misma region que el rom.
-Debe tener el mismo nombre, Pokemon.nds<---para el rom y Pokemon.sav<---para la partida.
-La partida debe ir en la carpeta "battery"

como? :( ps lo jugue en nozoomer y la primera caja azul si guarda pero cuando se caen a un hoyo y mato a unas ratas subo de nivel y como que de repente se quiere guardar y me dice could not read data turn off and reinsert the ds card algo asi medice

entra a options>emulation septups>nds catridge backup media>auto.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
bueno tengo una duda:

tengo la m3i zero y quiero meterle videos. Lo que pasa es que no se en que formato convertir el video (mp4, AVI...)

podrían decirme el formato correcto para ver los videos?
 
Mensajes
613
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
San Fernando (Cádiz)
bueno tengo una duda:

tengo la m3i zero y quiero meterle videos. Lo que pasa es que no se en que formato convertir el video (mp4, AVI...)

podrían decirme el formato correcto para ver los videos?

¿Que reproductor de vídeos usas? Es decir, hay varios, entre ellos el más popular es el Moonshell.

Dinos cual usas y según cual sea, te diremos que hay que meter o uno, u otro. Por ejemplo, el Moonshell lee los formato .dpg

¡Saludos!
.Life~
 
Mensajes
51
Reacciones
0
Puntos
0
si gracias!!"!!!

pues una cosa mas. hay más aplucaciones para la dsi aparte del flipnote y la web?

y depaso... me pasais un programa para convertir videos a gbm, dsm o dgp?
 
Última edición:
Mensajes
1.584
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mario's Mansion
si gracias!!"!!!

pues una cosa mas. hay más aplucaciones para la dsi aparte del flipnote y la web?

y depaso... me pasais un programa para convertir videos a gbm, dsm o dgp?

1) Claro, puedes descargar más juegos y aplicaciones en el DSiWare, aunque para ello te harán falta DSi Points.
2) Programa para convertir vídeos formato: .AVI, .MPG, .WMV, .MP4, .MKV y .FLV a .DPG, te recomiendo el BatchDPG v1.0.
 
Arriba Pie