Oficial Tema de Resolución de dudas (OT) versión 9

Mensajes
7
Reacciones
0
Puntos
0
Hola Queria hacerles una pregunta ¿Es Verdad Que Hay Una Aplicacion de Facebook Para Nintendo Ds o Dsi? Perdon Si Rompi alguna regla pero es que soy nuevo aqui y tengo mi nintendo hace poco bueno era eso y saludos de ante mano :D
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Hola que tal soy nueva en esto y quiero hacer una pregunta....Se pueden descargar juegos al DS es que le regale a mi sobrino una DS pero sus papas le compan los juegos originales y estan caros....Entonces quiero saber si hay forma de meterle juegos y como le hago....De ante mano gracias....
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola que tal soy nueva en esto y quiero hacer una pregunta....Se pueden descargar juegos al DS es que le regale a mi sobrino una DS pero sus papas le compan los juegos originales y estan caros....Entonces quiero saber si hay forma de meterle juegos y como le hago....De ante mano gracias....
Hola, para poder ejecutar los juegos descargados "ROMs" tenes que comprar una "flashcard" que es un cartucho al que se le coloca una memoria y los juegos, para que pueda jugarlos desde ella. Es como tener "varios juegos en 1 tarjeta" y los podes ir cambiando, o bajando mas y mas :5la0o: . Las mas recomendadas son las "Acekard2i" o las "SuperCard DSTwo"
Saludos! :)
 
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
0
Muy buenas yo tengo un problema con el pokemon blanco, resulta que me pase el juego y lo empece de nuevo y al guardar la partida cuando le doy recivir regalo ya no puedo recivir el ticket livertad para capturar al bictiny, alguna solucion para poder tener el pokemon bictiny? aver si me lo podeis enviar la respuesta a mi dire ([email protected]) espero respuestas gracias
 
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
0
Hola gentusa, mi pregunta es que hay varios rooms que uso en mi emule de DS no me los lee.. en especial los de pokemons, y con todo el tema de megaupload no he conseguido un link de alguna nueva actualizacion, de todas formas dice algo como esto "No se han podido leer los datos. Por favor, apague la consola y vuelva a insertar el juego."
 
Mensajes
35
Reacciones
3
Puntos
0
Hola buenas, tengo un problema con el juego Bakuman Mangaka e no Michi (J). Al instalarlo en la DS el juego comineza, pero llega a un punto en el que se queda la pantalla en negro y no se que mas hacer. Lo he probado tambien en los emuladores y me pasa lo mismo, asi que queria saber si existe una version FIX de este juego o como podria hacerme yo una.

gracias de antemano y 1 saludo
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Estaria bueno subir los ficheros del primer post de nuevo por que estaban en la desaparecida megaupload por lo que veo, mediafire es buena opcion
Por ahora no dispongo del tiempo, ademas no se sabe si sigan cerrando hostings asi que lo mejor es esperar.
Hola gentusa, mi pregunta es que hay varios rooms que uso en mi emule de DS no me los lee.. en especial los de pokemons, y con todo el tema de megaupload no he conseguido un link de alguna nueva actualizacion, de todas formas dice algo como esto "No se han podido leer los datos. Por favor, apague la consola y vuelva a insertar el juego."

Usa el dsmume en su ultima version y no tendras mayores problemas.
 
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Cancún
Yo tengo una dudota

Jugando Pokemon Soul Silver en Emulador No$gba
Me pasa que a los 20 u 30 minutos me sale "Emulador image crashed".
Esto, provoca que se me reinicie la partida, hasta el punto donde yo guarde y cerre el emulador anteriormente y no hasta mi ultima partida guardada.

Por lo tanto, me obliga a cada 10 a 15 min, guardar, cerrar y abrir de nuevo el emulador.

Pero ultimamente, cuando llego a ciudad de la torre quemada y guardo, me sale ese error y no me deja iniciar de nuevo mi partida, incluso apenas cierre y abra el emulador, al tratar me sale el error y por ende mi juego esta estropeado...

Al principio pense que era normal, pero despues de reiniciar todo el juego desde 0 unas 6 veces pues como que ni al caso =S
Aclaro, que la version que uso es en espa~ol del room y no se si eso afecte o que cosa, dado que si intento jugar otro pokemon, puedo jugarlo como si nada, en el diamante puedo jugar hasta 4 horas sin salvar y sin que me salga ese error..

¿Alguna solucion posible?
Eh leido sobre que hay que encriptar el room y lo he hecho (Oh eso creo, dado que hice lo que decian las instrucciones de como hacerlo)... y aun me sigue saliendo ese error
 
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo 2 dudas, una sobre pokemon edicion negra o blanca, y otra sobre la conexion wifi
1- Se pueden "activar" los eventos de Pokemon-GL en la nintendo DSlite con r4? (es una r4 sdhc)
2- otro problema es con la wifi, cuando esta a punto de terminar de probar la conexion, la "señal" se pone automaticamente roja D:

Ojala me puedan ayudar :B

Salu2ssss >M4714XX1998<
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Tengo 2 dudas, una sobre pokemon edicion negra o blanca, y otra sobre la conexion wifi
1- Se pueden "activar" los eventos de Pokemon-GL en la nintendo DSlite con r4? (es una r4 sdhc)
2- otro problema es con la wifi, cuando esta a punto de terminar de probar la conexion, la "señal" se pone automaticamente roja D:

Ojala me puedan ayudar :B

Salu2ssss >M4714XX1998<

1.- ¿Activar?, se pueden recibir, no hay problema con recibir contenido de wifi.
2.- Eso dependería del juego y de tu configuración Wifi.
 
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Hola, mi problema es de Pokemon Mistery Dungeon: Exploradores del Cielo, es cuando mi compañero y yo seguimos a grovyle, entonces despues de irnos, aparece la torre del timepo en ruinas y se para, esto sucede en mi r4, me pueden decir que es?

Nintendo Fan Fuera
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Mensajes
2.190
Reacciones
35
Puntos
0
Ubicación
Buenaventura, Colombia
Mensajes
350
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile , La Serena
Tengo un problema con mi r4 i gold en mi dsi.
Este es mi poblema:
Tengo archivos dat. (urscheat.dat) en la carpeta SYSTEM.El archivo de trucos no me lo pesca , ya he provado con varios archivos y no me aparece la frase (Y)Cheats.

Ayudenme xfa.
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Yo tengo una dudota

Jugando Pokemon Soul Silver en Emulador No$gba
Me pasa que a los 20 u 30 minutos me sale "Emulador image crashed".
Esto, provoca que se me reinicie la partida, hasta el punto donde yo guarde y cerre el emulador anteriormente y no hasta mi ultima partida guardada.

Por lo tanto, me obliga a cada 10 a 15 min, guardar, cerrar y abrir de nuevo el emulador.

Pero ultimamente, cuando llego a ciudad de la torre quemada y guardo, me sale ese error y no me deja iniciar de nuevo mi partida, incluso apenas cierre y abra el emulador, al tratar me sale el error y por ende mi juego esta estropeado...

Al principio pense que era normal, pero despues de reiniciar todo el juego desde 0 unas 6 veces pues como que ni al caso =S
Aclaro, que la version que uso es en espa~ol del room y no se si eso afecte o que cosa, dado que si intento jugar otro pokemon, puedo jugarlo como si nada, en el diamante puedo jugar hasta 4 horas sin salvar y sin que me salga ese error..

¿Alguna solucion posible?
Eh leido sobre que hay que encriptar el room y lo he hecho (Oh eso creo, dado que hice lo que decian las instrucciones de como hacerlo)... y aun me sigue saliendo ese error
Ya viste el "FAQ" de la primera pagina? por que en ese apartado ahi informacion sobre tu problema.
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Tengo un problema con mi r4 i gold en mi dsi.
Este es mi poblema:
Tengo archivos dat. (urscheat.dat) en la carpeta SYSTEM.El archivo de trucos no me lo pesca , ya he provado con varios archivos y no me aparece la frase (Y)Cheats.

Ayudenme xfa.

¿Ya tienes cheats con algunos juegos? Recuerda que sólo puedes tener un archivo de trucos a la vez, además de que puede necesitar un nombre específico (cheat.dat, usrcheat.dat, r4cheat.dat por mencionar algunos)

tengo un problema tengo una r4i 3ds en un DSI el rom de one piece gigant battle 2 no me funciona que puedo hacer?

Usa el YSMenu.
http://www.emudesc.net/foros/nds-scene/372943-ysmenu-actualizaciones-dstt-r4-y-m3.html
 
Arriba Pie