Oficial Tema de Resolución de dudas (OT) versión 9

Mensajes
899
Reacciones
0
Puntos
0
DUDA: descarge winDS PRO la ultima version, para jugar pokemon blanco ultima version :D.. Y cuando arrastro el roms al emulador, me dice que no hay datos que apage la consola, no entiendo :/
 
OP
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
DUDA: descarge winDS PRO la ultima version, para jugar pokemon blanco ultima version :D.. Y cuando arrastro el roms al emulador, me dice que no hay datos que apage la consola, no entiendo :/

Ok por partes:

Primero, guarda en rom en un carpeta, abre el emulador (por el error supongo que es el No$Gba) y busca la carpeta desde el mismo emulador para en consecuencia abrir el rom.

Segundo, descarga un emulador individual ya sea el No$Gba cuyo problema resuelves poniendo el save type en auto o el dsmume en cuyo emulador tal problema no existe, tu decides.

Nota; aqui tienes como resolver tu problema en caso de que sigas con el windspro y por supuesto con el No$Gba:

Para cada grupo de juegos existe un savetype diferente, ejemplo para los de pokemon se usa el EEPROM - 512Kbit,pero si quieres evitar la molestia de ir probando cada uno para cada juego simplemente entra a options>emulation septups>nds catridge backup media>auto y el emulador automaticamente reconocerá el savetype para cada juego
 
Mensajes
899
Reacciones
0
Puntos
0
ps estuve averiguando y descargue el desmume, Pero cuando meto el roms me queda la pantalla en blanco y no pasa nada :s.. se queda asi ps!
 
Mensajes
6
Reacciones
0
Puntos
0
Hola mi problema es que no me funciona el kindom hearts re-coded. Tengo una acekard 2, con la ultima actualización de AKAIO la 1.8.9 he probado bajar el juego de distintos sitios (ya lo tengo unas 5 veces). cuando lo abria me aparecia loading y luego fat error, le di formato en fat32 a la micro sd y ahora se queda pegado en loading...Cabe decir que los demas juegos que tengo en la tarjeta funcionan sin problemas
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola mi problema es que no me funciona el kindom hearts re-coded. Tengo una acekard 2, con la ultima actualización de AKAIO la 1.8.9 he probado bajar el juego de distintos sitios (ya lo tengo unas 5 veces). cuando lo abria me aparecia loading y luego fat error, le di formato en fat32 a la micro sd y ahora se queda pegado en loading...Cabe decir que los demas juegos que tengo en la tarjeta funcionan sin problemas
Hola! Proba formateando a FAT16 (o FAT que es lo mismo) esa clase de errores suelen ser por la microSD. ¿Intentaste con otra?:emoticon11:
Saludos! :5la0o:
 
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
0
Porfavor necesito el no$zommer porfavor un emulador que funcione bien para correr MARIO Y LUIGI: Bowser inside story, poqrue cuando entro al juego no puedo seleccionar partida, y no puedo hacer click ni nada para comenzar un juego, he probado activando todos los EX uno por uno y todos a la vez y nada de nada, simplemente no puedo crear una partida nueva y que me quedo ahi sin jugar nada, y todo eso me pasa en mi emulador de no$zommer antiguo, creo que se ha fallado o no se que habra pasado.

porfavor esque ya me pase el super star saga, y el partners in time ahora quiero pasarme la ultima parte de la saga hasta ahora que es Bowser inside story.

espero porfavor puedan ayudarme muchas gracias de todas maneras, ya tengo varios rooms de mario y luigi bowser inside story pero me gustaria que tambien me compartieran uno que este fixeado, sin errores. y el emulador no$zommer tambien porfavor o cualquier emulador que pueda emular bien el juego este. gracias y muchas gracias gente.
 
Mensajes
26
Reacciones
0
Puntos
0
hola es que tengo un problema, que se presenta en el momento que quiero jugar el juego one piece giant battle 2 no me agrra se queda la pantalla en blanco en cambio con otro juegos eso no me pasa que es lo que puedo hacer
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
Buenas, me he descargado el no$gba y el heart gold, le he aplicado el codigo de pantalla negra y todo fenomenal.. salvo que dio error de la nada y dio una especie de backup a unos cuantos saves anteriores (es decir, tenia salvado en el pueblo inicial y apareci en el centro pokemon del primer pueblo y con unos niveles menos)... es comun o hay alguna solución para que no pase a menudo? porque es medio fastidioso tener que rehacer las cosas...

Otra pregunta ¿ se puede salvar con el no$gba ? es decir, que no sea mediante el juego si no como con el gba

Gracias de antemano
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Casa.
Trampa? HELP!

Antes que nada, si tengo que esperar a que la anteior duda sea respondida, borrar este mensaje, gracias. Y si no es el lgar para meter esta pregunta, avisarme, fenk-iu.
------------
Tengo una pregunta sobre Mario party, pas que hoy andaba boludenado con un amigo, y salió el minijuego surf en barandilla. Pasa que como soy medio lelo para mover el lapiz para rriba, doy vuelta la DSi, y muevo con el dedo y el lapiz. El pibe me dijo que lo hiciera bien (!) porque era trampa (?!). Depsues salió Buscaminas, y yo lo que hago es poner el dedo medio arriba del índice y darle con todo a la A así. Me volvió a decir que lo hiciera bien.

Ya se que pueden considerar esto una estupidez terrible. Pero me quedo la duda, entonces quiero saber si no hay problema en la forma en que hago los minigames xP

PD: No es joda, por favor respondame

Gracias.
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Re: Trampa? HELP!

hola es que tengo un problema, que se presenta en el momento que quiero jugar el juego one piece giant battle 2 no me agrra se queda la pantalla en blanco en cambio con otro juegos eso no me pasa que es lo que puedo hacer

¿Cómo intentas jugarlo?

Antes que nada, si tengo que esperar a que la anteior duda sea respondida, borrar este mensaje, gracias. Y si no es el lgar para meter esta pregunta, avisarme, fenk-iu.
------------
Tengo una pregunta sobre Mario party, pas que hoy andaba boludenado con un amigo, y salió el minijuego surf en barandilla. Pasa que como soy medio lelo para mover el lapiz para rriba, doy vuelta la DSi, y muevo con el dedo y el lapiz. El pibe me dijo que lo hiciera bien (!) porque era trampa (?!). Depsues salió Buscaminas, y yo lo que hago es poner el dedo medio arriba del índice y darle con todo a la A así. Me volvió a decir que lo hiciera bien.

Ya se que pueden considerar esto una estupidez terrible. Pero me quedo la duda, entonces quiero saber si no hay problema en la forma en que hago los minigames xP

PD: No es joda, por favor respondame

Gracias.

Nope... no es el lugar.
 
Mensajes
321
Reacciones
17
Puntos
0
una pregunta tengo la r4ittds la r4 morada y lo que pasa es que no puedo hacer que funcionen los codigos se activarlos pero no funciona y tambien en el juego de sola to robo red the hunter tenia mi partida guardada casi al final y se borro le volvi a meter el monshell 2.10 y otravez el juego y tambien compre otra tambien cambie el romm como le ago para que funcionebien no guarda y nisiquiera encuentro los objetos que deberia porfavor ayudenme
 
Mensajes
183
Reacciones
0
Puntos
0
Saludos a todos.

Aprovecho este post para mencionar un problema que tengo.

Tengo instalado el WINDS PRO donde viene un pack de emu del No$GBA emu, a través del cual puedo jugar mis roms de NDS, ahora hace poco me di a la tarea de conseguir unos codigos action replay max para el FF Tactics Advance 2 en español, los cuales funcionan, los agrego tal y como se debe hacer... Utility--> Cheats --> y en dicho submenu agrego todo correctamente, de hecho creo saber que lo hice bien porque funkan en el rom.

Pero mi problema es el siguiente, una vez que ya he decidido dejar de jugar grabo todo como siempre y al salirme del emulador aparece una ventanita mas o menos asi:

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
| NO$GBA FATAL |
| |
| :icon_exclaim: Cannot rename cheats fO$GBAXX.CHT to NO$GBA.CHT |
| |
| ACEPTAR |
| |
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bien una vez que le doy click en aceptar y se cierra el programa, me borra cualquier avance que haya tenido y solo puedo avanzar desde el punto en el que NO use los codes.
Por favor agradecere a quien me pueda ayudar a componer esto, se que para muchos no les es grato usar trampas en los juegos, pero al menos yo ya me he pasado un par de veces los juegos antes de truquearlos con codes, respeto mucho los puntos de vista de otras personas, asi como agradezco a quienes ayudan a los que preguntamos.
Saludos
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
una pregunta tengo la r4ittds la r4 morada y lo que pasa es que no puedo hacer que funcionen los codigos se activarlos pero no funciona y tambien en el juego de sola to robo red the hunter tenia mi partida guardada casi al final y se borro le volvi a meter el monshell 2.10 y otravez el juego y tambien compre otra tambien cambie el romm como le ago para que funcionebien no guarda y nisiquiera encuentro los objetos que deberia porfavor ayudenme

El asunto de los códigos dependen tanto del archivo que tengas como que la ROM esté limpia (sin modificaciones, FIX, cambios bruscos, etc). Para el otro problema descarga la última actualización de la página web, haz un respaldo de tus archivos, formatea a FAT16 (o sólo FAT), y vuelve a poner los archivos.
 

Neutron75

Elite Member
Mensajes
1.063
Reacciones
66
Puntos
616
Ubicación
Gochilandia Park
Yo tenía entendido que por hay habia un tema de "taller de skins" para ds, tengo una r4 con wood r4, y me gustaria pedir unos skins. Me gustaria uno del profesor layton 3, futuro perdido. En donde puedo encontrar skins?
 

BBR~

Un héroe de otoño
Mensajes
10.684
Reacciones
3.144
Puntos
0
Ubicación
CDMX
Yo tenía entendido que por hay habia un tema de "taller de skins" para ds, tengo una r4 con wood r4, y me gustaria pedir unos skins. Me gustaria uno del profesor layton 3, futuro perdido. En donde puedo encontrar skins?

Había, pero en este momento ya no hay ninguno abierto y este no es lugar para pedirlos. Pasa por
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
 
Mensajes
321
Reacciones
17
Puntos
0
ok brr ya esta 2 problema gracias ahora sigo con lo delos cheats sigen sin agarrar tengo elgunos juegos que yo creo que no estan parcheadas y siguen sin funcionar, los archivos de cheats se llaman eng.cht jap.cht o kor.cht y intente poner el chat.dat y si lo agarraro pero a momentode poner los codigos se trava y simplemente lo apago como soluciono lo de los cheats
 

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Yo tenía entendido que por hay habia un tema de "taller de skins" para ds, tengo una r4 con wood r4, y me gustaria pedir unos skins. Me gustaria uno del profesor layton 3, futuro perdido. En donde puedo encontrar skins?
Hola, los skins de wood R4 son los mismos que los de Acekard, por lo que te recomiendo que busques de acekard. En google al poner "Skins acekard2i" te saltan paginas muy buenas, suelo descargar skins de esa forma.
Saludos! :)
 
Arriba Pie