Tema de Resolución de Dudas (leer antes de postear)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
241
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
al lado del vecino
hola emd le vine a consultar como arreglo mi rom de blood of bahamut q noc como pasar a la siguiente mision por q se pone negra la pantalla y se cuelga el juego sera algun parche q haya q ponerle o algo si es asi como lo hago??
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
ummm a ver men debes especificar para que te puedan ayudar si usas emulador ps di cual usas
si usas ds real y el juego es original te estafaron u.u si es un rom en una flashcard no se por que aun no tengo ds
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
en el custom robo arena... nuse donde esta el sr noto. el k se lo aya pasao... k me diga donde esta xfavor. para deciros donde esty aun no me e pasao el ccr: la copa custom robo xk no encuentro al sr noto!!!!! y ya me ty aburriendo
 
Última edición:
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
men esto es para resolver problemas en cuanto a la emulacion y a los problemas con la ds real
no para ayudas de como pasar los juegos ok entra aki es el foro guias
pide una guia en un taller
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
men esa pregunta esta mas arriba y la respuesta es
no se puede es imposible por ahora
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola soy nuevo y quisiera saber si alguien me sabe responder aqui va el dilema,bueno hace poco me he comprado un DS con un R4 y bueno tengo varios roms en mi compu,he tratado de pasar mis partidas de los juegos al R4 pero cuando reviso no hay ningun archivo de partidas guardadas pero al abrir los juegos en la compu me dan la opcion de continuar las partida
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
men si pones esta duda aqui no hagas un tema para lo mismo leete las reglas debes esperar a que alguien
te responda tienes que ser paciente lol
como ya es3ado resolvio tu duda no mejor para evitar spam Si, es posible.
Sólo hay que convertir los archivos de partidas salvadas del emulador al formato correspondiente al flashcard
listo
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
men si pones esta duda aqui no hagas un tema para lo mismo leete las reglas debes esperar a que alguien
te responda tienes que ser paciente lol
como ya es3ado resolvio tu duda no mejor para evitar spam Si, es posible.
Sólo hay que convertir los archivos de partidas salvadas del emulador al formato correspondiente al flashcard
listo

Siento la impaciencia pero como hago eso si no hay partidas salvadas??? quiero decir en la compu abro el juego y le doy a continuar,pero reviso y no nay partidas guardas
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
creo que es por que no se guardan las partidas para eso
ve a options>emulation septups>nds catridge backup media y ponlo en auto luego la partida se guardara normalmente
para buscar la partida ve a la carpeta battery en la misma carpeta del emu y hay deben estar las partidas salvadas su extension es .sav
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
creo que es por que no se guardan las partidas para eso
ve a options>emulation septups>nds catridge backup media y ponlo en auto luego la partida se guardara normalmente
para buscar la partida ve a la carpeta battery en la misma carpeta del emu y hay deben estar las partidas salvadas su extension es .sav

Mil gracias al fin las he logrado encontrar y ahora como se a que formato debo convertirlas para pasarlas a la DS???
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Alguien save como sacar los eventos de pokemon ranger sombras de almia ? lo tengo es español
ya que la conexion wifi no esta pero salio un ya?

el tema es para ayudas en cuanto a la emulacion mira tu rango a estas alturas ya deberias averte leido las reglas
solo se me ocurre action replay

me baje el emulador de nintendo ds y el pokemon diamante. pero cuando empieso el tipito no se mueve. que hago???...

que emu bajaste cuando respondas te doy una solucion

buenas como le hago para saber el friend code de mi consola

sorry men no te doy una solucion por que no tengo ds y no se como u.u
 
Mensajes
1.131
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
México.
Hola ;).
Bueno yo tengo el típico problema con la "calidad" de reproducción de mi emulador...
Cuando usaba mi anterior PC (con 128 MB de ram) mi emulador me hiba bien, ahora que tengo una
PC nuevo (1 GB de ram) me va de lo peor.
No se que ocurra, ésta es mi configuración...
2uoiavq.jpg
Bueno, lo que quiero es que me ayuden a emular correctamente.

Espero me ayuden, de antemano gracias.

Ciao~
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Hola ;).
Bueno yo tengo el típico problema con la "calidad" de reproducción de mi emulador...
Cuando usaba mi anterior PC (con 128 MB de ram) mi emulador me hiba bien, ahora que tengo una
PC nuevo (1 GB de ram) me va de lo peor.
No se que ocurra, ésta es mi configuración...

Bueno, lo que quiero es que me ayuden a emular correctamente.

Espero me ayuden, de antemano gracias.

Ciao~

bueno yo creo que la emulacion depende en parte del juego que se juegue pero si te va lento que no pusiste a que
porcentaje te va puedes intentar cambiar la config de esta forma:
options>emulation septups>emulation speed,LCD refresh y hay vas cambiando hasta que encuentres una
que te valla bien

alguien sabe donde me puedo descargar el emulador??

aqui lo tienes
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

recuerda que este tema es para problemas con la emulacion o ds real no para pedir emuladores otra
cosa ese emulador es sacado de este mismo tema en la primera pagina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie