Tema de Resolución de Dudas (leer antes de postear)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
369
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Villa de la Hoja
Hola , mi emuladores win ds pro , pero no me va bien , el pokemon va muy lento y el juego rojo fuego no se puede cargar ,
¿Me podrian ayudar? si hay algun emulador mas nuevo demenlo , uso el 2.6 o 1.6 no me acuerdo bien
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Hola , mi emuladores win ds pro , pero no me va bien , el pokemon va muy lento y el juego rojo fuego no se puede cargar ,
¿Me podrian ayudar? si hay algun emulador mas nuevo demenlo , uso el 2.6 o 1.6 no me acuerdo bien

El Winds Pro, mas actualizado hasta el momento es este

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Ahi te lo deje para descarga
En cuanto a la confuguración, creo que el juego del que hablas es el Pokemon Rojo Fuego de Gba, en ese caso pregunta en el siguiente tema
http://www.emudesc.net/foros/gba/62362-roms-de-gba-y-soluciones-a-problemas-de-emulacion.html

Saludos
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
eeeh a ver en que te aparece ese error en que emulador
debes especificar mas men
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
si pero en que juegas emulador,ds real en que?
debes responder eso men
 

xvio

Gold User
Mensajes
37
Reacciones
0
Puntos
527
hoye yo te recomiendo el win ds pro 2.3 es el mas nuevo que a salido tiene no$zoomer que corre los juegos al 100% si sabes programarlo y puedes usar los programas de una R4

este es para pc
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


y este portatil
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
1.064
Reacciones
115
Puntos
0
Ubicación
atrás de ti
tengo un problema con el no$gba es: que me gusta jugar con el sonido apagado en pokemon platinun pero cuando hay una batalla tengo que ensenderlo para apagarlo cuando se acabe el problema con esto es que si ensiendo y apago mucho el sonido el emulador se cierra alguien sabe alguna solucion para esto
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
ps si juega con el sonido encendido men
o usa otro emu
descargate el windspro y prueba cualquiera de los emu que trae
 
Mensajes
1.399
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Chile
Pirmero que todo no hagas multi-post ya que se ve feo y no hay nesecidad,además ¿como esperas que te respondan la duda en 2 minutos?
Bueno te ayudo ;):
A snorlax no se le puede capturar en ninguna versión de pokémon para DS pero si a su ante-evolución,Munchlax,que es poniendo miel en un arból amarillo.
A heracross se le puede capturar de la misma forma que a Munchlax.

Un saludo y espero haberte ayudado.
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
hola,soy nuevo.
como se puede capturar a heracross y a snorlax¿?
p.d:soy un friki melnas

no responde nadie o q????????????

Primero que nada, esto no es un tema para solucionar dudas de juegos sino de emulación, asi que no te sorprendas que nadie te haya contestado
____________________
A Snorlax lo capturas, consiguiendo un Munchlax y evolucionandolo por felicidad, o viendolo en el parque Compi(pero esto solo puede hacerse en un Ds Real)
En cuanto a Heracross los encuentras en los árboles de miel, untando con miel alguno de los árboles. Pero se demora asi que paciencia.
Para mas preguntas de este juego consulta este tema
http://www.emudesc.net/foros/ninten...i.html?highlight=Tema+oficial+Pokemon+platino
Saludos

Edito

Ten me adelantaste XtremeX
 
Última edición:
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
men debes decir en que emulador juegas y que juego si no es casi imposible
resolver tu duda
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
ok, ok
voy jugando en emulador y aparece invalid gx command... como se soluciona?

men debes decir en que emulador juegas y que juego si no es casi imposible
resolver tu duda

Te ayudare a decifrarlo, el emulador que usa es el No$gba, lo se porque he estado investigando ese error desde que ese mismo user posteo, pero no encuentro nada, no se si sea un problema de configuración o uno con la rom, lo unico que se es que es un error.
Ojala me ayudes The Zero a encontrar una solución, pues de todas formas 2 cabezas piensas mas que una
Saludos
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
pues no lo se, mi pc fue formateada, descargue el emulador y el rom del mismo lugar de donde lo saque antes de que fuese formateada y en ese entonces no ocurria eso...
 
Mensajes
1.666
Reacciones
14
Puntos
0
Ubicación
Segunda Luna de Saturno.
Ola miren tenia 1 problema con mi r4 para meterle los cheats leei que avia que descargarse el programa action repaly code manager lo e descargado pero no se como ponerle la estension .dat que es la que le la r4 por que la .xml y nose cambiarlos :s ayuda o si podeis poner un tutorial d ecomo se ponen trucos a la r4 plis y grax de antemano
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
Te ayudare a decifrarlo, el emulador que usa es el No$gba, lo se porque he estado investigando ese error desde que ese mismo user posteo, pero no encuentro nada, no se si sea un problema de configuración o uno con la rom, lo unico que se es que es un error.
Ojala me ayudes The Zero a encontrar una solución, pues de todas formas 2 cabezas piensas mas que una
Saludos
bueno yo tambien eh investigado pero es muy poco lo que se consigue y aun si encontrar una solucion
pues no lo se, mi pc fue formateada, descargue el emulador y el rom del mismo lugar de donde lo saque antes de que fuese formateada y en ese entonces no ocurria eso...
dime que rom es el que intentas jugar o te pasa con todos?
Ayudaria mucho nombrar el emulador ^.^ .
Si es No$Gba trata de apretar enter para pasar el problema y seguri con la emulacion.
si no te funciona pon tu emualdor a FLASH 256Kbytes.

espero que te sirva

Bye^^
no se si eso funcione ya que ese es un tipo de guardado
Ola miren tenia 1 problema con mi r4 para meterle los cheats leei que avia que descargarse el programa action repaly code manager lo e descargado pero no se como ponerle la estension .dat que es la que le la r4 por que la .xml y nose cambiarlos :s ayuda o si podeis poner un tutorial d ecomo se ponen trucos a la r4 plis y grax de antemano

ok aqui tienes un tuto extraido de otra web cuyo nombre no mencionare
El programa Cheat Code Editor es necesario para pasar los archivos de la extensión .xml a .dat, el mismo se puede conseguir del mini CD que viene con el R4 o desde el siguiente link:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Este programa es de fácil uso, aquí enunciare su funcionamiento para la conversión. Una vez que abrimos el programa, debemos ir a File -> Import XML file, allí seleccionaremos nuestro archivo con extensión .XML (el archivo que hemos conseguido en la sección anterior y que por defecto se encuentra en la siguiente ruta: C:\Archivos de programa\Datel\Action Replay Code Manager\local_codelists).

Luego seleccionaremos File -> Save Cheat Database. Aquí lo que conseguiremos es un archivo con la extensión deseada denominado usrcheat.dat .

Por último paso debemos copiar y pegar el archivo usrcheat.dat en la carpeta _System_ que tenemos previamente instalada en la memoria micro SD del R4.

Nota: el archivo usrcheat.dat debe contener no mas de 800 trucos y no debe pesar mas de 4 MB según las recomendaciones brindadas por la pagina oficial
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie