Tema de Resolución de Dudas (leer antes de postear)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
657
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Vargas, Venezuela
ok quieres una foto ya te la subo

2ezjvyq.jpg


bueno les iba a decir como hacer esto pero mejor lo dejamos asi para q el amigo the zero no me diga q la foto es esto y lo otro y q no se puede por esto y lo otro
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
no ya dijeron q era algo imposible en otro post asi q dejemoslo como algo imposible para los ignorantes

eres tremendo noob haber dame una foto intercambiando pokeom lol eso es link y no sirve para nada haber noob dame un foto intercambiando y jugando de formas diferentes en ambos emuladores
 
Mensajes
3.693
Reacciones
10
Puntos
0
Ubicación
República Dominicana
Como Le Aumento La Dificultad A Los Juegos De Naruto Shinobi Retsuden 3
Es Q Con Eso Q Esta En Japones Noc Si M Pudieran Poner Unas Imagenes Porfa
Estamos para ayudar en emulacion de juegos de DS, hasi como el Tipo Guardado no ayuda de juegos.

Si quieres decir que cuando grabas no quiere guardar la partida pues facil, solo pon el Save Type en Auto y lo hara automaticamente sin ningún problema, si es sobre el idioma que no llegas a poder guardar la partida peus eso es otra cosa.

ok quieres una foto ya te la subo

2ezjvyq.jpg


bueno les iba a decir como hacer esto pero mejor lo dejamos asi para q el amigo the zero no me diga q la foto es esto y lo otro y q no se puede por esto y lo otro
Esta bien, llegaste a poner dos Players, ahora intenta intercambiar pokemons o intenta hacer alguna CWF.
 
Última edición:
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
ahora yo se que todos los emuladores tiene un problema de sonido ¿como se la puedo coreguir? si es que se pued.......

PORLOMENO CON EL RON DE ZELDA EN ESPANOL Y OTROS
 
Mensajes
142
Reacciones
0
Puntos
0
con el emulador no$zoomer y con el rom de este rom- The Legend of Zelda - Phantom Hourglass..

amy me suena feisimo y con el no$gb-2.6a
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
ummmm deberias intentar cambiar la configuracion del sonido ve a options>emulation septups>sound outpot mode tambien puedes cambiar lo siguente has lo mismo de arriba pero en vez de cambiar sound outpot mode cambia sound desired sample rate y hay cambia la configuracion tambien puedes cambiar ambas a ver si te funciona
 

es3ado

Heroic User
Mensajes
3.643
Reacciones
109
Puntos
1.004
aun asi me sigue sonando muy feo...y ya e probado con la configuracion del sonido pero aun no se le quita
Tienes que entender que la emulación nunca será igual que el original y que el perfeccionamiento de un emulador es un trabajo en continuo que nunca se acaba.

El no$gba 2.6a no está ni cerca de poder emular juegos correctamente (ni al 80%) y las fallas, tanto en audio como en sonido, son cosas obvias de esperarse.
Si no "suena bien" aún cuando aumentas la calidad de emulación del audio es porque el emulador no puede hacer nada mejor que eso. En cuyo caso te aguantas o te pasas a otro emulador...
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, tengo un problema con el Sim City Creator. Me salen errores de "main siz 000001FC, pipe siz" y otros. Y si cancelo me sale Unexpected error. ¿Que pasa?.
 

Sky Dragon

Heroic User
Mensajes
4.378
Reacciones
156
Puntos
1.050
Ubicación
Fucking, Austria
Hola, tengo un problema con el Sim City Creator. Me salen errores de "main siz 000001FC, pipe siz" y otros. Y si cancelo me sale Unexpected error. ¿Que pasa?.
Este es un problema común cuando el emulador está mal configurado. La solución más fácil es borrar el archivo NO$GBA.INI y luego volver a configurar el emulador.
 
Mensajes
213
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
mi casa
buenas quisiera saber porque cada ves que juego cualquier juego se me trabba como a los 2 minutos no se que hacer mi emulador es el NO&GBA 2.6a, ojala puedan resolver mi problema (ya eh intentado desinstalarlo y intalarlo)
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
activa el sonido si lo tienes desactivado si te sigue asi no se que mas intentar sorry
 
Mensajes
2.976
Reacciones
13
Puntos
0
Ubicación
Caracas
pues entra en optionsz>emulation septups>emulation speed,lcd refresh y hay pones el real time
salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie