Tema de Pedidos de Juegos de Nintendo Wii [Leer Antes de Pedir]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Tomo el juego de los rabids!

Lo tendre listo en un par de dias!
 
Mensajes
173
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En mi casa..... Creo
No se si ya estar pero me gustaria que lo pusieran cuando salga:
539508_424639597592460_1626100667_n.jpg

Ntsc-U evidentemente
 
Última edición:

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Última edición:
Mensajes
568
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
En Chile po'
Yo de nuevo,queria pedir este juego(mi hermano me lo pide y estoy aburrido ya de escucharlo ¬¬):

STOP4Q.png
en ntsc o pal me da lo mismo.


o este en ntsc o pal no importa

RC2E78.png

Cualquiera de los 2 me da lo mismo :D


Saludos
 
Mensajes
584
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
En el más acá...
Buen dia pueblo de EMD (digo buen dia porque en mi pais son las 6 y 30 am, y sii, estoy un poco viciado en internet tomando en cuanto la hora que es xD jajaja)

Me tomo el atrevimiento de pedir este gran titulo, en NTSC si es posible, aunque si lo tienen en PAL,
no hay problema, lo que uploader prefiera :D

4ccf2b_super%20_mario_%20strikers_%20charged%20_football_wii.jpg


PD: en el tema de los Isos ya no esta, y el que encontre revisando a los Uploaders, fue en el post de Jazo16 (perdon si esta mal el nick, no lo recuerdo bien en este momento, ad+ me estoy durmiendo a causa de la hora jaja) y el mismo tiene los links caidos, desde ya muchas gracias, y no hay apuro, lo aclaro :D

PD2(nada que ver con el tema): alguien conoce una buena pagina de la cual descargar torrents de wii?
Quiero empezar a probar este metodo :)

Chau gente, y con ansiedad espero resp ;)
 
Mensajes
84
Reacciones
6
Puntos
0
Buen dia pueblo de EMD (digo buen dia porque en mi pais son las 6 y 30 am, y sii, estoy un poco viciado en internet tomando en cuanto la hora que es xD jajaja)

Me tomo el atrevimiento de pedir este gran titulo, en NTSC si es posible, aunque si lo tienen en PAL,
no hay problema, lo que uploader prefiera :D

4ccf2b_super%20_mario_%20strikers_%20charged%20_football_wii.jpg


PD: en el tema de los Isos ya no esta, y el que encontre revisando a los Uploaders, fue en el post de Jazo16 (perdon si esta mal el nick, no lo recuerdo bien en este momento, ad+ me estoy durmiendo a causa de la hora jaja) y el mismo tiene los links caidos, desde ya muchas gracias, y no hay apuro, lo aclaro :D

PD2(nada que ver con el tema): alguien conoce una buena pagina de la cual descargar torrents de wii?
Quiero empezar a probar este metodo :)

Chau gente, y con ansiedad espero resp ;)


Tomo el pedido del mario, lo bajé de force y funciona perfecto, dentro del día o más tardar mañana estará online
hay una página de wiiisos pero por torrent no va muy bien, bajé el "boogie" y no lo toma la wii =(



Añado por favor ese pedido
boogie1.jpg


La región me da igual, lo importante es conseguirlo :D
 
Mensajes
584
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
En el más acá...
Tomo el pedido del mario, lo bajé de force y funciona perfecto, dentro del día o más tardar mañana estará online
hay una página de wiiisos pero por torrent no va muy bien, bajé el "boogie" y no lo toma la wii =(



Añado por favor ese pedido
boogie1.jpg


La región me da igual, lo importante es conseguirlo :D

Hola bro, dale, muchas gracias, igual no te preocupes que no tengo gran apuro, ya tenia el juego pero perdi
el Iso :/ y ahora me dieron ganas de jugar de vuelta, es un juego muy recomendado, muy divertido :D

Suerte con el Boogie!
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Última edición:
Mensajes
57
Reacciones
1
Puntos
0
Hola, este es mi pedido, espero lo puedan atender. Gracias. :)

Harvest Moon: Tree of Tranquility (NTSC)

imgres


Preferiría que el juego estuviera en español, pero no importa si está el ingles. Gracias.
 
Mensajes
84
Reacciones
6
Puntos
0
Hola bro, dale, muchas gracias, igual no te preocupes que no tengo gran apuro, ya tenia el juego pero perdi
el Iso :/ y ahora me dieron ganas de jugar de vuelta, es un juego muy recomendado, muy divertido :D

Suerte con el Boogie!

Disculpa la demora, pero la velocidad de subida donde estudio es un asco, en subir 4 partes me demoré casi un día :eek:EVYh:
Por suerte llegué a la casa, en dos horas subí las 6 restantes

aquí está
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/408247-pedido-mario-strikers-chargedi-wbfs-ntsc-u-mf.html
 

link_fj

EMD Star
Mensajes
1.093
Reacciones
361
Puntos
702
Ubicación
En lo mas recondito de mi mente.
Hola como estan, quisiera pedirles el Hot Wheel Track Atack.
images


Por que todos los enlaces estan rotos y no puedo descargarlo.
 
Mensajes
584
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
En el más acá...
Disculpa la demora, pero la velocidad de subida donde estudio es un asco, en subir 4 partes me demoré casi un día :eek:EVYh:
Por suerte llegué a la casa, en dos horas subí las 6 restantes

aquí está
http://www.emudesc.net/foros/nintendo-wii/408247-pedido-mario-strikers-chargedi-wbfs-ntsc-u-mf.html

MUCHAS GRACIAS BRO! Eres un grande, sl rato ya empiezo a descargarlo :wah:
Tuve una semana matadora en el trabajo y pues, que lindo es llegar el viernes y tener el juego para relajarse un
buen rato :44pmN::44pmN:

PD: Buen servidor :23422959::23422959::23422959:
 
Mensajes
125
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa
Hola , el juego que quiero pedirles es :
Puss in boots/el gato con botas en NTSC
SSBE78.png

lo vi en varios post pero ningun link que funcionara , si lo empiezan a subir pm , desde ya gracias :)
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Entrego Pedido
http://www.emudesc.net/foros/ninten...tar-wars-the-force-unleashed-ntsc-ingles.html

me tarde pero al fin lo tengo ^_^

Tomo el de Puss in Boots
Lo tendre listo el martes a mas tardar!

sobre los otros pedidos:
El FIFA 09 PAL español se quedo en el 70% de descarga .__.
Boogie y Mario Stricker PAL los comenzare a buscar el lunes (Ahora no tengo tiempo)

PD: cualquier tipo de agradecimiento hacia el uploader que tome su pedido, haganlo en el tema del respectivo juego!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie