[WII] Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen Special [Online Mode][NTSC-J]

OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
1288470029358_f.jpg


Naruto y Sasuke en plena acción, haciendo gala de sus nuevas técnicas como el Kirin o el Fūton: Rasen Shuriken. con mas de 41
personajes. Entre los que estan los populares Jiraiya, Sakura, Rock Lee, Shikamaru, Ino o Kakashi en su versión Anbu entre otros
muchos. Muchisimos desbloqueables! MODO ONLINE!! Que lo disfrutéis!

Idiomas:
jap.gif

Peso:
2.19 Gb
Region:
NTSC-J (No saldra en PAL ni NTSC-U)


ENLACE CONTENEDOR DE ARCHIVOS:
( Varios hosts INTERCAMBIABLES ):

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Clica en la descarga, se abrira una ventana y en 10 segundos podras pasarla con un boton
de arriba a la derecha. Ahora ya estaras en la pagina con los enlaces de distintos servidores.
Podras bajarlos manualmente, por DLC o copiando la URL de esa pagina y se agregaran a Jdownloader.


^^ GRACIAS POR CONFIAR EN MI TRABAJO ^^
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.192
Reacciones
141
Puntos
0
Ubicación
Nueva Esparta, Venezuela
Que tiene de diferencia al normal ???
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Descargandooo!!! ^^
Aunque me va jodidamente lento.
 
Mensajes
49
Reacciones
0
Puntos
0
hola tengo un problema, yo descargue el juego y lo descomprimi pero cuando lo exploro en el WBFS manager me sale tamaño de la ISO 2.21 gb, tamaño estimado 0.00GB le doy añadir a la usb se tarda unos segundos y dice terminado pero a la usb no se a añadido nada que puedeo asar? q paso ? se puede arreglar?
 

Basil

Platinum User
Mensajes
2.961
Reacciones
338
Puntos
924
Ubicación
República independiente de Baja California
Ya lo termine de descargar pero cuando lo cargo con el Wii Backup Manager se pone todo en ceros y con letras rojas, ¿como lo soluciono? Solo no me digas que le descarge otra vez que me tarde mas de 1 semana :(
 
OP
Mensajes
2.630
Reacciones
138
Puntos
0
Ya lo termine de descargar pero cuando lo cargo con el Wii Backup Manager se pone todo en ceros y con letras rojas, ¿como lo soluciono? Solo no me digas que le descarge otra vez que me tarde mas de 1 semana :(

La ISO esta bien.
Pasalo al HDD con WBFS inteligent gui v6, asi me sirve.
 
Mensajes
646
Reacciones
0
Puntos
0
es jugable para los que no sabemos jap?
jajajaja recuerdo que habia un naruto que era de aventura y era japones, no entendia NADA, nose como logre desbloquear todosl os personajes
 
Mensajes
1
Reacciones
0
Puntos
0
compa llevo dias buscando este juego e bajado 2 isso el primero me funciono asta que ponia entrar en cualkier pelea ( osea menu entro y todo ) el segundo que fue este me paso la misma wea nse si la isso esta mala o algo tengo malo yo lo probe en cd y en usb con el wi manager lo pase de isso a wfbs
 
Mensajes
421
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
México
¡Qué buen aporte! Muchas gracias, descargando. ^^
Por cierto una duda, el proceso de grabación en DVD para poder jugarlo en el wii ¿sigue siendo el mismo? O ¿tengo que hacer algo diferente con este juego?
 

Evol_666

Elite Member
Mensajes
482
Reacciones
9
Puntos
650
Ubicación
Bogota d.c Colombia
bajandoooooooooo :D
 
Mensajes
21
Reacciones
0
Puntos
0
Por alguna razón cuando lo pase por el WiiBackupManager la transferencia fue normal a la hora de ejecutar el uloader u.u igual pero cuando empiezo una batalla o su modo historia se me reinicia el wii o se queda trabado u.u
 
Arriba Pie