Tema de Pedidos de Juegos de Nintendo Wii [Leer Antes de Pedir]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Hola, ya sé q apenas tengo un mes en el foro, pero creanme qdesde años recomiendo esta pagina a muchos amigos... en esta ocasión me atrevo a hacer el pedido del juego Onechanbara pues juro q lo he buscado por todo el foro y todos los enlaces estan caidos... el único disponible que encontre fue del usuario Phineas 10 pero la primera parte de la descarga es la q está mala... incluso envie inbox a otros usuario q la pusieron resientemente (como a blackzorua q la subio hace un mes) pero q igualmente estan caidos los enlaces...
1261221770-00.jpg


muchisimas gracias de antemanos y disculpas por el atrevimiento :4ZZS4:
 

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Hola, ya sé q apenas tengo un mes en el foro, pero creanme qdesde años recomiendo esta pagina a muchos amigos... en esta ocasión me atrevo a hacer el pedido del juego Onechanbara pues juro q lo he buscado por todo el foro y todos los enlaces estan caidos... el único disponible que encontre fue del usuario Phineas 10 pero la primera parte de la descarga es la q está mala... incluso envie inbox a otros usuario q la pusieron resientemente (como a blackzorua q la subio hace un mes) pero q igualmente estan caidos los enlaces...
1261221770-00.jpg


muchisimas gracias de antemanos y disculpas por el atrevimiento :4ZZS4:

Amigo andas de suerte no tomo tu pedido por falta de meses
pero justo planeaba subirlo asi que ahora solo espera a que lo suba
Saludos
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
Amigo andas de suerte no tomo tu pedido por falta de meses
pero justo planeaba subirlo asi que ahora solo espera a que lo suba
Saludos

gracias... espero con ansias... tendre 2 meses libres asi q chance y si me enseñan iguaal y puedo aportar subiendo alguno de los isos q tengo... saludos:LmuBF:
 
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588

FlyxD

EMD Star
Mensajes
2.110
Reacciones
71
Puntos
734
Ubicación
En Un Estudio Creando Magia \._./
Mensajes
32
Reacciones
1
Puntos
0
Metroid Prime Trilogy NTSC

250px-Metroid_Prime_Trilogy.jpg


No he podido terminar la descarga de Forcesoul3 porque los enlaces 12 y 21 me causan problemas. Si alguien tiene los enlaces directos que me los pase para descargarlos por el navegador.


Ya lo terminé de descargar. Gracias de todos modos.
 
Última edición:
Mensajes
55
Reacciones
1
Puntos
0
Resident Evil Archives: Resident Evil [NTSC]

todos los que encuentro aquí están caídos o son pal y no se pueden forzar a ntsc
gracias de antemano

C794b0_resident_evil_archives.jpg
 
Mensajes
3.278
Reacciones
904
Puntos
0
Ubicación
¡¡México!!
Resident Evil Archives: Resident Evil [NTSC]

todos los que encuentro aquí están caídos o son pal y no se pueden forzar a ntsc
gracias de antemano

C794b0_resident_evil_archives.jpg

Aceptare este pedido :3
Ya estoy a full subiendo juegos y todavia acepto mas :$

Tratare de tenerlo lo antes posible :emoticon116:
 
Última edición:
OP

Force

"Let's go, Princess!"
Super Mod
Mensajes
10.954
Reacciones
3.659
Puntos
1.588
Mensajes
9
Reacciones
0
Puntos
0
Hola
Estoy buscando desesperadamente el super smash bros brawl PAL DVD9 , iso 1:1 . Por favor si lo pueden subir que todos los links estan caidos. Muchas gracias.
 
Mensajes
584
Reacciones
96
Puntos
0
Ubicación
En el más acá...
Buen dia amigos de EMD, aqui yo de vuelta para realizar un pedido, pero antes, ME DISCULPO POR ESTO... Se que fue dirijido a mi :ftfyE::ftfyE::ftfyE: jajajaja
PD: cualquier tipo de agradecimiento hacia el uploader que tome su pedido, haganlo en el tema del respectivo juego!
Bue, ahi les mando, no se preocupen que no estoy apurado :D
Sniper Elite (NTSC, en caso de ser PAL, avisarme si se puede forzar region)
SSNEYG.png

Aclaro, el unico que lo tenia posteado en EMD, tiene los liks caidos, desde ya, gracias,
y repito, no hay apuros :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie