Resident Evil 2 (NTSC-U) (Megaupload)

OP

shadowthecanine

EMD Star
Mensajes
1.683
Reacciones
62
Puntos
724
Ubicación
Templo de Kamisama
tguemd.png


Nintendo1.png

res2.jpg

GC%20-%20Resident%20Evil%202%20-%20NTSC.jpg



Nintendo2.png

En Proceso...

Personajes

Claire Redfield

claire.jpg


Llega a Raccoon City en busca de su hermano Chris, pero se topa con que el pueblo ha sido contagiado por el Virus. A duras penas logrará escapar junto a Leon y refugiarse en La Comisaría de Policía, pero ese solo será el principio de toda una espeluznante aventura donde pondrá a prueba sus habilidades de supervivencia y su valor..
Ella es una mujer despreocupada, expresiva y moderna. Tiene confianza en sí misma y es extrovertida. Es la típica persona que se atreve a probar las cosas que otros ni tocan.
Durante el transcurso de la historia se encuentra con Cherry Birkin, una niña que guarda cierta relación con el origen del virus y que le servirá de apoyo en ciertos momentos.



Leon S. Kennedy

leon.jpg


Se desplaza a Raccoon City para incorporarse al cuerpo de policía, pero nada más llegar descubre que ya poco queda vivo en la ciudad. Su única salida será escapar junto a Claire hasta la Comisaría. Sin embargo, nunca se imaginaría que los verdaderos problemas comenzarían precisamente allí...
Leon es un policía novato e idealista. Se muere por proteger y servir, y su vida como cadete fue una experiencia que le abrió los ojos. Aunque es imprudente y temerario, Leon no es, para nada, tan inocente como su comportamiento podría sugerir.
Durante el transcurso de la historia conocerá a Ada Wong, una misteriosa y reservada mujer que parece estar demasiado interesada por el Virus...



Sherry Birkin

sherry.jpg


Es la hija de Annette y William Birkin, los científicos que dieron origen al G-Virus. Solo tiene 12 años y es solitaria e insegura, aunque es bastante madura para su edad. Además es muy tímida, cuando habla le falta confianza en sí misma y siempre parece que está perdida. Y es que sus padres habían estado demasiado absortos en su trabajo como para hacer caso de sus necesidades emocionales...
Aparece cuando juegas con Claire, a la cual le sirve de apoyo en algunas situaciones.



Ada Wong
ada.jpg


Esta misteriosa mujer es una espía mandada por la agencia que se había infiltrado como empleada en Umbrella para apoderarse del T-Virus. Para ello fingía estar enamorada de uno de los investigadores de la mansión llamado John. Una referencia a ella se puede obtener leyendo el File de RE1 titulado "Carta del Investigador".
Es bastante reservada y puede resultar condescendiente, con tendencia a desdeñar a los que considera inferiores a ella, aunque en esta ocasión se toparía con Leon, situación que haría cambiar en cierto modo su forma de actuar y que determinaría de forma crucial sus actos en el futuro.



Ben Bertolucci

ben.jpg


Ben es un periodista que encontraría su gran oportunidad al oir sobre Umbrella y los hechos acontecidos en el bosque de Raccoon meses antes. Esto le hace trasladarse a la ciudad y descubre una gran conspiración en la que se encuentran personajes de la talla del jefe de policía Brian Irons y otros.
Sin embargo, el esparcimiento del virus por toda la ciudad le pilla de imprevisto y corre a refugiarse a la comisaría, ocultándose en el calabozo, aunque unas simples rejas no son toda la protección que uno necesita...



Brian Irons

brian.jpg


Es el jefe de policía de Raccoon City, que fue sobornado por Umbrella para hacer la vista gorda sobre sus experimentos e incluso llegar a ocultar un laboratorio bajo la mismísima comisaría, consiguiendo una considerable cantidad de dinero por ello.
Es un hombre ambicioso y prácticamente se vuelve loco al descubrir que sus negocios habían llegado a provocar el fin de la ciudad. No tardaría en recibir su merecido...



Annette Birkin

annette.jpg


Ella es científica de Umbrella, esposa de William y madre de Sherry. Cuando Umbrella mata a su marido por obtener el G-Virus prácticamente enloquece y se lo lleva con ella como un último legado al que protegerá con su vida (bueno...más bien se lo coloca a sherry en forma de colgante).
Annette le da el punto trágico a la historia, ya que sufre la muerte de William y se siente una mala madre por dejar sola a su hija y convertirla prácticamente en un arma mortal.
Con todo esto su final resulta más que evidente.



Hunk

hunk.jpg


Hunk es un agente mandado por Umbrella en un equipo para robarle el G-Virus a William Birkin. Sin embargo, cuando se encuentran con el doctor lohieren de muerte y provocan que se lo inyecte sobre su propio cuerpo. La mutación ocasionada por el virus elimina a cada uno de los compañeros de Hunk y le deja inconsciente en las alcantarillas bajo la Comisaría de Policía. Sin embargo, Hunk recupera el conocimiento conservando una muestra del G-Virus en su poder. Consigue contactar con sus superiores y escapa en un helicóptero tras sortear varios peligros en su camino.


Historia...

El Principio del Fin

Han pasado dos meses desde los hechos acontecidos en los Arkley, de los que solo sobrevivieron Chris, Jill, Barry, Rebecca y Brad, y que acabaron con la destrucción de la mansión en una gran explosión. Lamentablemente esto también destruyó toda prueba sobre las ilícitas actividades de Umbrella.
Sin embargo, lo sucedido no paró a los miembros de S.T.A.R.S, que siguieron insistiendo en el peligro en potencia que suponía el T-Virus, lo que les llevó a descubrir que actualmente la compañía estaba investigando en una versión mejorada denominada G-Virus. Intentaron sacar a la luz la noticia pero, por extraños motivos no tuvieron éxito, así que decidieron atacar al problema de raíz, y emprendieron un viaje a Europa, hacia la mismísima central de Umbrella. Lo que no sabían es que la ciudad que abandonaban ya estaba contagiada y en pocos días el virus causaría estragos entre sus habitantes...


Supervivientes...

Es entonces cuando llegan a Raccoon Claire y Leon. La primera va tras la pista de su hermano Chris Redfield, ya que enterada por los acontecimientos pasados solo sabía que podría encontrarle en la ciudad. El segundo es una nueva incorporación al cuerpo de policía, un joven prometedor que ha sido reclutado por el R.P.D.
Tardan poco en darse cuenta de la gravedad en la que está el pueblo y tras un encuentro fortuito huyen juntos hacia el Departamento de Policía.
Mientras intentan escapar, descubrirán que el culpable de que los habitantes se transformaran en zombies es el T-Virus, y que gracias a una serie de sobornos al jefe de policía, se pudo construir otro laboratorio justo en los bajos del Departamento. Allí precisamente es donde se empezó a investigar en una nueva forma llamada G-Virus. El creador de esta nueva arma biológica era William Birkin, que tras ser traicionado por Umbrella, y en su lecho de muerte, decide inyectarse él mismo el virus, sufriendo una espantosa mutación. Además, Umbrella mandaría un misteroso bio-soldado destinado a conseguir el G-Virus a toda costa..

Finalmente, Claire y Leon consiguen derrotar a la mutación y al biosoldado, y escapan junto a Sherry, hija de William, a la que encuentran deambulando por el Departamento de Policía.








Nintendo3.png

info-26.jpg



334hhxs.jpg


megaupload-logo.png


Nota.-
se que los archivos dicen que esta en pal... lo que pasa es que asi se llaman... y no los avia visto... pero es Ntsc y no tiene el español... luego aporto el que si es el Pal....


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.









rtkw1d.jpg


resident_evil_2_-_frontal_por_frank.jpg


2hmkpq0.jpg


resident-evil-2-wallpaper.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.460
Reacciones
13
Puntos
0
Gran aporte shadow...de nuevo con los Super Aportes del Legendario game de Resident Evil...
Sigue asi! se agradece la upload salu2...
 
Arriba Pie